De corazones rotos no quiero hablar.

2.8K 245 16
                                    

(t/n)

En la tarde después de que Mephisto se fuera baje a buscar a Isis-chan. Le pregunté a Shiemi si la había visto... *- Esto...no, ayer salió y no ha regresado*... Es raro que Isis no vuelva, ¿será que le pasó algo?

Regrese a mi habitación y busque mi celular... *ding... ding... buzón...*... me mando a buzón... ¿será qué...? Me niego a pensar que le pasó algo.

ISIS.

Unos días después de que ____ fuera secuestrada mi padre me llamo para vernos... fue entonces que todo se volvió oscuro.


Mephisto.

Si quería que ____ y Rin se me unieran tendría que ser a la fuerza y luchar con dos sangre pura no es buena idea si quieres salir completo, jejeje.

Entonces lo planee todo, Amaimon me contó que la única persona que no reaccionó mal al ver a ____ como demonio fue mi hija, Isis Pheles Usagi... y si hay una forma de poseer a alguien, es cuando este débil de corazón... sabía que "mi hija" serviría de algo.

(t/n)

En la noche no pude dormir... estaba muy preocupada por Isis, *¿donde estas?*... me preguntaba cuando alguien tocó a mi puerta sacándome de mis pensamientos... - ¡VOY!- avise saltando de la cama, apenas abrí la puerta comenzaron a hablar, era Isis...

— _____-chan... ¿por qué?- murmuró.

— ¿Ah? Isis-san, ¿qué te sucede?- la sostuve de sus hombres buscando su mirada. Miraba un punto fijo detrás de mi.

— ____ tu siempre me quitaste todo, todo... era la más lista de la clase hasta que llegaste con tus notas perfectas... tu cabello hermoso, tu sonrisa perfecta tus malditos ojos que conquistan a cualquiera y esa maldita personalidad de pérdida, distraída...

— Isis-san... ¿qué dices?- la interrumpí ya no podía más, mi hermana, mi confidente en quien siempre confíe, ¿estaba pronunciando esas palabras?

— ¡CÁLLATE! Tú y tú maldita necesidad de que la gente sienta lástima por ti, por tu pasado, por tu miserable vida... eres una maldita, ¡una maldita zorra!... nunca me escuchas sólo eres tú, tú, tú, tú...- la solté, sintiendo una presión en mi pecho.

— Isis-san... detente... por favor... por favor.- suplique, no podía más, estaba llorando y sentía como mi corazón se apagaba al mismo tiempo que me tiraba al piso mientras apretaba fuertemente mi abdomen. — Isis-san, ¿qué te sucede? Isis-san, ¿qué es esto?- mi voz era apenas un susurro.

— Además también tienes el amor de Rin y Yukio eres tan egoísta que no puedes ni siquiera decidir...*ojalá...nunca encuentres tu felicidad, perra*

No podía más... mi respiracion era irregular, no podía creer lo que pasaba, ¿por qué? ¿por qué?

Sentí algo caliente en mi estómago y un piquete en el cuello, mire mi vientre y había sangre, mucha, ella me había atravesado desde la espalda... ¿por qué? Di un grito tan desgarrador que terminó con mis energías...

Todos salieron corriendo al escuchar aquel grito que sonó como si le estuvieran arrancando algo a alguien.

Al llegar no lo podían creer... era ____ tirada en el suelo en medio de un charco de sangre parecía la obra siniestra de alguien aún mas siniestro, su cabello estaba teñido de rojo, su rostro pálido y su cuerpo yacía sobre su cama...

A pesar de ser un demonio la herida era tan grande que le llevaría tiempo curarse...

Rin.

De nuevo ____ fue atacada, pero ahora parecía que la querían muerta la escena era dolorosa pero tenía que levantarla, la levante con mucho cuidado y la lleve a mi cuarto... estaba manchado con su sangre y eso me hizo pensar sólo una cosa... mataría al infeliz que le hubiera echo esto no tendría piedad... no la tendría.

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora