🎭 3 🐍

605 71 12
                                    

— ¿Creen que en serio me lo proponga? —Hwang Eun Bi no podía ocultar su felicidad.

Se encontraba caminando por el centro de Nueva York con bolsas de compras en sus manos junto a sus "amigas inseparables", las cuales solo se juntaban por tener algo en común; "eres muy joven para preocuparte por el dinero, simplemente úsalo, gastar, gastar, gastar", el mismo pensamiento que guiaba a todas.

—Joobyeong te está engañando, —la más joven de ellas opinó— es un idiota, ¿cuál es la prisa?
—Hanye tiene razón, —otra opinó apoyando a la chica— solo te busca para sacar su empresa del lago de serpientes, ¿no lo has pensado?
— ¡Ahí va! —Otra de ellas señaló a la calle, todas casi se tuercen el cuello al creer que era Joobyeong, pero era un chico gamer común.

Todas hicieron distintas expresiones, el chico en mira simplemente siguió en su mundo, hasta que escuchó el escándalo de las chicas. Fue en ese momento en el que vió a Eun Bi, su cabello castaño cayendo por sus hombros, su vestimenta le recordaba a Holy, una protagonista de un webtoon popular. Entró en pánico al ver que ella corría hacia él, su expresión cambió, ella planea... ¿arrollarme?, pensó para sí el chico.

— ¿Estás bien? —Preguntó la chica encima de él, sí, acababa de salvarle la vida.
—Umh, sí... —Jungkook se tornó en varios colores al sentir algo apretado en su pantalón.
— ¡Es un alivio! 

Sus intimidades rozaron, más porque Eun Bi tenía puesta una falda, pero a ella no parecía importarle, quizá porque no era importante en ese momento. Hasta que se puso de pie notó algo en sí misma, creo que hay algo húmedo ahí abajo, dijo su subconsiente, y si fuera una persona seguro que estaría sonriendo. Ambos sonrieron apenados, Eun Bi ayudó al chico a levantarse, y sus manos se quedaron estrechas, pudieron haber conocido sus nombres si no hubiera hablado su magnífica "amiga".

—Hey, Bi, ¿vas a quedarte ahí todo el santo día? —Gritó entre las risas de las demás.
—Debo irme, —hizo una reverencia— adiós...

Fue en ese momento en el que Jungkook decidió romper con su novia, quien apenas le ponía atención debido a su vida ajetreada de cosplayer. No encuentras al amor de tu vida y la dejas ir, ¿cierto?

mean girls ⬅ bangchin 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora