Umji se dirigía al gimnasio, hasta que algo llamó su atención. Jin y Sowon hablaban en los pasillos, no era una platica amigable, más bien una casi discusión. Se ocultó detrás de los casilleros que adornaban el pasillo.
— ¿Y eso qué? —Sowon trataba de mantener la calma— Debiste haberme preguntado en vez de huir como gallina y dejar de hablarme.
— ¿Y me dirías? —Jin se cruzó de brazos— Porque la última vez que te pregunté algo de tus "asuntos" evadiste el tema.
—Es difícil de explicar...
— ¿Por eso me rechazaste? —Jin sonrió con sarcasmo— Sowon, nunca me dijiste que pasaba contigo. Y me cansé de esperar, creí que algo cambiaría, pero todo sigue igual que antes. Creí que habías cambiado.
Jin dejó atrás a Sowon con la palabra en la boca. Mientras tanto, Umji se preguntaba que había pasado antes entre los dos. Pero sabia que si preguntaba obtendría un "ocúpate en tus asuntos" como respuesta.
Una vez en el gimnasio esperó a que los demás llegaran, tardaban cerca de diez minutos en cambiarse, lo que le daba oportunidad de practicar sus tiros a la canasta. Falló uno, dos, tres, cuatro... ¡Diablos señorita!
—Tengo que despejarme, —habló para sí— lo de unnie me tiene tan...
—Estás tensa. —Un chico opinó desde las gradas.
Umji pensó que sería uno de sus compañeros, pero casi se deshizo al ver que era el propio Min Yoongi. Entre ellos había un aire incómodo desde aquella ocasión en la que Kim Ye Won se le declaró y Yoongi la rechazó. Pero, ahora era Kim Umji, Kim Ye Won ya no existía.
—No me digas que hacer, —respondió la menor con aires de superioridad— deberías estar en clase y no aquí tratando de enseñarme baloncesto.
Yoongi escapó una risilla, era divertido para él ver como una niña de primer grado se creía una reina del baloncesto. Se levantó de la grada para acercarse a Umji, quien seguía intentando encestar con su pelota rosada.
—Jamás había visto una pelota de baloncesto rosada. —Comentó Yoongi señalando la pelota.
—Jamás conocí a un chico tan metiche. —Contraatacó la menor sin voltear a verlo.
—Eres menor, se supone que debes respetar a tu sunbae. —Yoongi se posicionó detrás de ella.
—A ti te importa un carajo tus sunbaes, a mi también. —Sonrió.
Aunque Umji se mostrara ruda, en realidad estaba nerviosa. No podía actuar normal, algo que en parte la desesperaba. Los miembros del club de baloncesto entraron entre risas, en sus asuntos. Umji se acercó al grupo de hombres sin borrar la sonrisa de su rostro.
Yoongi se unió al grupo, pensaba unirse, era muy bueno y le encantaba el baloncesto. Lo único que tengo que hacer es decirle al presidente del club.
— ¿Quién es el presidente del club de baloncesto? —Preguntó llamando la atención de todos.
—Es la presidenta Umji... —Respondió uno de los alumnos.
— Y, ¿en dónde puedo encontrarlo? —Yoongi amplió su sonrisa lanzándole un vistazo a Umji.
—La estás viendo ahora. —Umji le saludó moviendo ligeramente sus dedos.
Perfecto, pensó Yoongi con sarcasmo borrando su sonrisa. Acababa de ofender a la presidenta de baloncesto, ni en broma lo querría meter luego de casi decirle que no sabe jugar.
Oh por dios, ¡Min Yoongi estará en mi clase!, Umji simplemente rió, sería un largo día.
ESTÁS LEYENDO
mean girls ⬅ bangchin 🌠
DiversosSowon, Eunha, Umji, Eun Bi y Yerin. Cinco chicas que pasaron de ser nada, a las mejores amigas, a quienes todos conocían en la escuela como "chicas pesadas", no porque fueran unas perras bully, más bien simplemente por su gran popularidad y belleza...