— ¿Cómo han estado tus padres? —Jungkook rascó su nariz— Son muy agradables.
—Bien, supongo. —Susurró el final siendo ignorada por Jungkook.
—Que bien, —sonrió— nunca antes había tenido una relación tan rápido.
— ¿Disculpa? —Eun Bi sacó la pajilla de su boca, maldita sea, él piensa en nosotros.
—Claro, no quiero incomodarte con decirle a otros que estamos saliendo, eso arruinaría tu imagen de chica linda y popular de la escuela.
—O sea que, ¿ya le dijiste a alguien?
—Solo a dos de mis amigos, uno de ellos me confesó que también salía con una de tus amigas y el otro dijo que se lo pediría pronto. —Hablaba con emoción.
—Sí, sí, —Eun Bi suspiró— la verdad es que por ahora no puedo tener una relación estable, aparte, ¡por dios! te acabo de conocer hace poco y creo que debemos conocernos más.
—Lo sé, creo que esto fue muy rápido. —Rió.
—Sabes, —una llamada entró en su celular, la cual dudó en responder, pero Jungkook le hizo señas para que la tomara— habla Eun Bi.
—Hola cariño, lamento molestarte, pero solo quería decirte que ya son casi las doce y me encantaría que estuvieras aquí. —La voz de su madre sonaba nerviosa, como si esas palabras se las dijera a una clase de animal monstruoso.
—Claro, tienes razón, voy para allá. —Colgó.
📞
Mi cuadro de teorías estaba lleno. Había puesto varias fotos en la pared uniéndose por hilos rojos y algunas tachuelas. Según mis análisis nada expertos, la que tenía novio era Sowon; casi siempre desaparecía en los recesos, comía poco cuando estaba con nosotras, compraba cosas que antes consideraba absurdas y había comprado demasiada ropa para su "padre" en un mes.La segunda sospechosa era Umji; hace poco había estado hablando de una forma muy interesada sobre la arquitectura, un tema del cual nunca le había escuchado hablar antes, y siempre sus preguntas o temas de conversación tenían un porqué.
De Yerin y Eunha no sospechaba en absoluto, en primer lugar, ambas sueles emocionarse mucho al tener algo nuevo que decir, Yerin seguro que estaría en su novena nube si tuviera pareja, pero hasta ahora parecía tener los pies en la tierra.
Mi madre entró a la habitación, antes que molestarme, en realidad simplemente la miré y volví a lo mío. No iba darle más razones para que me evitara.
— ¿Llegaste hace poco? —Se sentó en mi cama.
—Unos minutos, creí que dormías y no quise ir para avisarte que había llegado.
—Eun Bi, no es que me haga desconfiar de ti pero... ¿por qué haces eso? —Señaló las fotos en la pared.
—Solo cosas mías, —asentí— es difícil de explicar.
—Bien, Eun Bi, —palmeó la cama indicándome que tomara asiento— quiero quitar la barrera que hay entre nosotros, y hablo de esto; todo el día éstas afuera, no niego que yo no lo hacía cuando era joven, pero te la pasas demasiado en lugares desconocidos que empiezo a sospechar que hay algo más.
—Por dios, —mi lengua no se frenó— ¿qué sabes tú de los lugares a dónde voy?, ¿qué sabes tú de mí?
Mi madre echó una carcajada al aire como si le hubiese contado un chiste, el cual no encontré en mis palabras. Su mirada fría se clavó en mi con una ligera sonrisa ladina. Eso era lo que había heredado de mi madre: su dualidad.
—A pesar de que me trates como trapo sucio por casi toda tu vida te conozco muy bien, —sus palabras eran hirientes pero ciertas— conozco lo que haces y lo que no harías, eres mi hija. Estoy consciente de que eres una "mean girl" y yo también lo era en la escuela superior, te gusta mucho Harry Potter, lees cosas explícitas a pesar de que te tengo prohibido hacerlo, tu primer beso fue con Yerin, la niña con cara de bebé.
— ¿Cómo te enteraste? —Exclamé sorprendida.
—Las escuché desde mi habitación, ella dijo "nunca he besado a nadie", y tu contestaste "yo tampoco", así que supuse que se habían besado luego de un silencio algo corto acompañado de risas. —Comenzó a reír.
—Eres muy extraña.
—El punto es que te conozco muy bien, también sé que te quitaste la virginidad con un consolador el cual compraste por internet. No tengo nada que decir ante eso, aunque eso es mejor que perderla con un chico raro.
—Mamá, —suspiré— mejor hay que empezar de nuevo, todo, nuestra familia.
—Al fin dices algo coherente. —Mi madre palmeó mi cabeza haciendo que me inclinara un poco por el dolor.
— ¡Au! —Me quejé— ¿Y eso porqué?
—Te lo mereces, —sonrió— aparte siempre quise hacerlo.
edit...
——ahorita estaba llorando a madres con best frien, y me dijo " no seas puerk, sabes que no has actualizado y andas acá shingando pa' decir que no pudiste", pero no, si actualice jsjs
perreame esto adam! lol
ESTÁS LEYENDO
mean girls ⬅ bangchin 🌠
De TodoSowon, Eunha, Umji, Eun Bi y Yerin. Cinco chicas que pasaron de ser nada, a las mejores amigas, a quienes todos conocían en la escuela como "chicas pesadas", no porque fueran unas perras bully, más bien simplemente por su gran popularidad y belleza...