⤴ perfiles ⤵

181 28 2
                                    

Choi Yu Na, 22 años.
Otros nombres: Yuju, Waggy, babyface, angel, goodyu, chubyu, fattie yu, uglyu (ugly + yu).

Presidenta de su clase, estudiante de intercambio. Actualmente, la "crush + perfecta escolar".

"Ella es muy fea y gorda, debería dejar Japón... o mejor aún, este mundo.

#fattieyu #uglyu #goaway #badass"

🔄 47 retweets    ♥ 21 likes

Datos curiosos:

♻ Sufrió bullying en la escuela, por sus rasgos coreanos.
♻ Ha tenido alrededor de 10 novios desde su adolescencia, la mayoría cortaron con ella simplemente por no tener suficientes pechos.
♻ Odia las redes sociales porque sufrió bastante acoso en ellas anteriormente.
♻ Es adoptada, sus padres la abandonaron a los 2 años. Su actual familia son: Kim Da Rae, su madre y Choi Hwa Gonk, su padre, ambos la adoptaron debido a la esterilidad que ambos presentaban.
♻ Sufrió trastornos emocionales, tiene principios de ansiedad.
♻ Le gusta estar al aire libre.
♻ No tiene muchas amigas, la mayoría están en su cuidad natal: Tobio en Japón.
♻ Cambió su actitud al ingresar a la escuela superior en Corea del Sur, siendo más consiente de su aspecto.
♻ Es aficionada a la danza rítmica.
♻ Conoció a Lady Gaga cuando fue a un concierto de ella en China.
♻ Abrió su cuenta de youtube como cantautora, "brightness", ahora cuenta con una placa de oro por sus cifras de subscriptores.
♻ Estaba en el coro de su iglesia, pero dejó de ir luego de que un cura le insinuara para acostarse con él.
♻ Le gusta que sus padres le hagan mimos, sentirse amada y recibir cariño de los demás.
♻ Su sonrisa es su punto atractivo.

Crush: Park Jimin, 3B ♡

Crush: Park Jimin, 3B ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mean girls ⬅ bangchin 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora