🌡 Capítulo 76 🌡

119 18 5
                                    

- ¿No crees que es demasiado? -Jessie se sentía culpable por lo que ambos habían hecho.

-Te violó la boca, ¿y dices que unos cuantos tweets son demasiado? -Namjoon sonrió, aunque aquello no era del todo divertido.

-Ella va a saber que fuimos nosotros, va a revelar sus identidades y estarán en problemas, nam. -Jessie se cruzó de brazos.

-Mientras ninguno de los dos hable todo estará bien, -asintió Namjoon- ¿qué tan malo puede ser?

Ambos se detuvieron frente a las puertas del instituto, un cartel estaba sobre uno de los edificios siendo el centro de atención de las miradas. "Púdrete en el infierno maldita, kranky" decía con letras rojas y una imagen de Kanhi. Jessie tragó saliva al ver que todos se preguntaban el origen de aquellas acusaciones. Namjoon fingió una sonrisa y siguió su camino, quería aparentar que no le importaba porque él mismo la había alertado de que algo así pasaría pronto.

Mientras ellos entraban se podían escuchar murmullos, varios la apuntaban con el dedo sin vergüenza, ¿por qué yo?, se preguntaba con curiosidad Jessie. Hasta que llegó a su pupitre, una sonrisa adornó su rostro.

-Vete de la escuela maldita zorra cazahombres, -leyó en voz alta- vaya, debo felicitarlos, esta vez se lucieron con la caligrafía de verga.

-Ella no sabe quienes fueron. -Afirmó una de las chicas a su alrededor sorprendida.

-No, lindura, no soy adivina, -Jessie dirigió su mirada a la chica- ¿quién fué?

-Kang Kanhi y tú, -otra habló sin contestar su pregunta- ambas son igual de idiotas, ¿por qué no regresas rodando a tu país, americanita?

-Se te acabaron los numeritos, Soyeon, ¿qué no eras la más lista aquí? -Jessie sonrió, no estaba de humor y pelear a palabras no le quitaba energías.

-Las pesadas deberían buscar mejores amigas, todas terminan siendo arrogantes y quieren quitar su puesto. -Siguió Soyeon acercándose- Estas celosa de ellas, ¿verdad?

- ¿Celosa? -Jessie soltó una carcajada al aire que resonó en el aula- Por dios, yeon, siempre has sido muy divertida. ¿Por qué voy a envidiar algo que yo tengo? Soy linda, tengo un gran culo que seguro es más grande que tus pechos y trasero juntos, y tan solo mira esto, -tomó sus pechos sonriente- me encantan mis senos, ¿por qué tendría celos de alguien más cuando me adoro a mí misma?

-Porque ellas tienen la atención de quienes crees tener bajo tus órdenes. -Yu Na sonrió a la menor con altivez- No te ofendas, jess, pero creo que buscas tener la atención de todos los chicos posibles. Tu vida es bastante lamentable en el ámbito amoroso, y seguro estás encantada teniendo hombres a tu alrededor. Eres jodídamente egoísta.

- ¿Qué sabes tú de mis amoríos? -Jessie estaba casi segura de que Yu Na decía eso por pura casualidad.

- ¿Qué sabes tú de lo que yo sé, virgen? -La mirada de Yu Na se oscureció.

Algunos comenzaron a murmurar, "¿en serio todavía es vírgen?", "nadie quiere tener sexo con ella porque está así de gorda". Todos los comentarios caían como balas a la mente de Jessie, quien hacía todo lo posible porque no se mantuvieran ahí. Hasta que se quebró, me había olvidado de tomar tu hilo, pensó antes de salir de ahí. El hilo de Yu Na estaba en poder propio, Jessie se había olvidado de ella y sus acciones por completo.

Yu Na salió del aula escuchando algunos de los comentarios negativos que le hacían a Jessie. Ella se lo merece, acallaba su remordimiento con esas palabras.

mean girls ⬅ bangchin 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora