🔋 Capítulo 77 🔋

107 21 1
                                    

— ¿Kanhi? —Yu Na se sorprendió al ver a la menor llorando.

Kanhi se sentía mal, no quería que nadie la viera. Su reputación estaba por los suelos, todos la insultaban, nadie quería verla, la repugnancia que sentían por ella le atravesaba el corazón. Ella creía ser fuerte, pero no lo era compitiendo contra Bangtan y las Mean Girls.

— ¿Estás bien? —Yu Na se sentó a su lado abrazándola— Tranquila, estoy aquí...

— Quiero morirme, —confesó Kanhi entre lágrimas— si mi vida iba a ser este maldito infierno, ¿por qué no simplemente me matan y ya?

—No digas eso, —Yu Na daba leves caricias a la espalda de Kanhi— eres una chica increíble, todos nos hemos equivocado alguna vez.

—Pero yo lo hice más de una vez, no tenía idea de que ellos fueran capaces de hacer todo esto...

— ¿Ellos? —Yu Na la interrumpió.


—Nammjoon oppa y Jessie lo hicieron, no creí que lo harían, teníamos un trato y se supone que...


Kan, te conozco, y sé que no lloras por cualquier cosa. Pero, ellos tenían derecho a hacerlo, a pesar de que me duela aceptarlo. —Yu Na levantó su rostro— Ve, corre, busca una vida a la que ames o entrégate a aquello que siempre te gustó, pero no lastimes a otros, porque ellos te lo cobrarán peor.

—Quiero verte, —Kanhi limpió sus lágrimas y sorbó su nariz— uno de mis mayores deseos es verte casándote con Jimin sunbaenim.

—Claro, —respondió Yu Na con una risilla— mira hagámos esto, cuando te cases a los 6 meses me casaré yo, ¿hecho?

🍒

—Umji-ah, ¿estás en casa? —Yoongi llevaba más de dos minutos tocando a la puerta.

Sin respuesta e inconforme se animó a usar la cerradura electrónica. Él no era del tipo entrometido, pero le preocupaba no escuchar a Umji, cuando hace unos instantes la había visto llegar. Caminó hasta su habitación, ahí estaba, dormida y probablemente en su quinto sueño.

Sonrió apreciando lo hermosa que era, hasta que su mirada se enfocó en un mensaje que estaba escribiendo en su móvil. La pantalla seguía encendida, abierta en un chat.

princesa🌹
¿estarás mañana
en casa?
8:45 pm.

quiero que conozcas
a alguien, ¿qué dices,
papito? 💓
8:45 pm.

papito💗
¡claro, mi lindura!
¿nos vemos mañana?
9:56 pm.

Si, p... [seguir escribiendo]


Yoongi sonrió al ver la dulce plática que tenía con su padre, ella siempre la había hablado sobre las cosas increíbles que hacían juntos cuando ella era niña. Estaba más que claro que era una consentida de papá, había fotos en su habitación de ella y su padre. Varias veces había querido preguntar, pero callaba sus dudas por temor a hacer que ella recordara malos momentos de su vida.

— ¿Estás aquí? —Umji talló sus párpados— Perdón, me quedé dormida y olvidé nuestra cena.

-Tranquila, -Yoongi se sentó en la orilla de la cama mientras veía como Umji se estiraba- ¿dormiste bien?

-Agh, esta cosa, duele, -se levantó un poco la blusa para desabrochar su pantalón- mucho mejor.

- ¿No te quedan muy apretados esos pantalones?

mean girls ⬅ bangchin 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora