🌹 Capítulo 88 🌹

100 13 2
                                    


— ¿Y cuántos hijos van a tener? —Yu Na casi escupió el vino ante la pregunta— ¿Qué?, es una pregunta que se hace en las bodas.

—Yo quiero cinco, —Taehyung sonrió a Yerin— ¿verdad que sí, amor?

—Contigo hasta siete. —Yerin le giñó un ojo haciéndole sonreír.

—Ajá, sí, —Seok Jin interrumpió— sólo imaginen a nuestro futuro hijo, yo siendo tan hermoso y Sowon la más preciosa, ¡nuestro hijo será el más guapo o guapa del mundo!, serémos icónicos.

— ¿Qué me dices tú, Ye Won? —Eunha sonrió a la menor, quien se puso algo nerviosa.

—Uhm, creo que eso es para más adelante, nosotros acabamos de casarnos y no sé si Yoongi...

—Sí, —Yoongi interrumpió a Ye Won abrazándola— contigo y conmigo nuestra hija será tan adorable que aplastará a todos las niñas que se le acerquen, sin mencionar que habrá una lista inmensa de pretendientes esperando por ella.

—Pues nuestro hijo será el mejor de todos, su padre es bueno en todo y el pequeño también lo será. —Jungkook asintió visualizando a todos.

—Y la nariz de tucán no le va a faltar. —Bromeó Yoongi haciendo reír al grupo.

Conversaban alegres de su futuro, hasta que un tema llegó a involucrar a quienes, ahora, no se sabía nada.

— ¿Qué pasó con Jessie? —Preguntó Eunha repentinamente.

—Hace unos días hablé con Namjoon, —Jin sonrió— dice que están bien.

—Bien cansados de follar. —Comentó Junghwa recibiendo un golpe de Eun Bi— ¡Auch!

—Realmente no me importa saber de ella, —Jungkook se encogió de hombros— al final era todo menos lo que decía ser.

— ¿Podemos no hablar de eso en mi boda? —Yu Na sonrió haciendo que todos callaran— Mejor dejemos la noche para bailar.

—Mejor no, —Yoongi negó— nosotros tenemos que irnos antes de la media noche.

— ¿Por? —Sowon abrazó a Umji sacándola de los brazos del mayor.

—Tenemos planes. —Yoongi enfatizó la palabra planes esperando que nadie preguntara, y así fué.

—Ni hablar, —Yerin sonrió— ¿y tú, Eunha?, ¿también te vas a ir con tu papasito?

—Oh, nosotros nos quedaremos hasta que se acabe. —Eunha buscó con la mirada a Mingyu— Si no es que gyu se quiere quedar con sus amigos.

—Así son los hombres. —Yu Na asintió viendo a Jimin a lo lejos.

—Oh, Eun Woo, —Jungkook hizo una seña a este para que se acercara, quien lo hizo con algo de duda— ¿cuánto tiempo?

—Por favor, salimos ayer. —Eun Woo abrazó rápidamente a Jungkook.

La mirada de Sowon se perdió en otra parte, no quería ver al chico que le había roto el corazón hace años. Jin notó su incomodidad, él no tenía idea de que Eun Woo conociera a Jungkook y mucho menos pensó que sería invitado. Sowon se acomodó el vestido buscando una excusa para irse de ahí.

— ¿Viniste solo? —Jungkook rió.

—Oh, Somi debe estar por ahí, —respondió Eun Woo— seguro buscando algo que comer.

—Cariño, ¿por qué no vamos a bailar? —Eun Bi jaló al mayor— Oh, ¿tú eres Eun Woo?

—Mucho gusto, —hizo una reverencia sonriente— Jungkook me ha hablado mucho de tí.

—Yo he escuchado de ti, —Eun Bi sonrió— no fuiste un buen chico en el pasado, lo sé.

Eun Bi jaló a Jungkook a la pista de baile luego de despedirse. Eun Woo logró ver a Sowon, no estaba sola, estaba con Seok Jin, quien simulaba tener unz conversación con ella, la cual se veía bastante real. Se acercó con algo de nerviosismo. No quería ser grosero al simplemente pasarla de largo.

—Hola, Seok Jin hyung, —pausó— Sowon noona.

—Eun Woo, ha pasado un tiempo, —Seok Jin hizo una reverencia— es un gusto verte luego de tantos años.

—Eun Woo. —Sowon asintió.

—Yo, solo quería saludarles, y desearles un gran noche. —Hizo una reverencia para después marcharse.

—Que incómodo, —Junghwa apareció detrás de ellos sobresaltándolos— oh, lo siento.

— ¿Siempre estás en todos lados? —Sowon se tocó el pecho aún asustada.

—Algunas veces. —Sonrió para luego irse.

Yerin y Taehyung estaban bailando alegres en la pista de baile, Ye Won y Yoongi haciéndose mimos en la mesa, Eun Bi y Jungkook bailando sin parar junto a los Kim, Jimin y Yu Na recibiendo regalos infinitos de los padres de sus amigos, Sowon y Jin asaltando la mesa de postres, mientras Eunha y Mingyu se habían ido a un lugar apartado. No tenían la intención de hacer cosas, más bien querían hablar.

— ¿Y cómo te fue en la plática? —Eunha jugaba con el cabello del mayor.

—Salió bien, —Mingyu sonrió— al menos el jefe no me sacó a patadas cuando le dije que quería el horario de tres días.

—Está bien. —Eunha sonrió— Sabes, eres muy lindo... y alto.

— ¿No te gusta que sea alto? —Mingyu soltó una carcajada.

—Bueno, es que a veces te quiero besar, —Eunha rió— pero no puedo porque no te alcanzo.

Mingyu cubrió su rostro tímido, a veces los ligeros coqueteos de Eunha lo hacían explotar de ternura. Más si estaba a poca distancia de su rostro.

— ¿Estás nervioso? —Eunha bromeaba acercando su rostro a propósito.

—Agh, basta, —el rostro de Mingyu se calentó— vas a hacer que sude.

—Podemos sudar haciendo otra cosa, ¿no? —Eunha le giñó un ojo.

Mingyu se levantó riendo, cubría su rostro mientras se alejaba, de vez en cuando a ambos les gustaba jugar de esa manera. Sin una pizca de morbosidad, solo ligeras propuestas que al final no se cumplían. Eunha lo siguió riendo.

— ¡Hey, espera! —Sus pasos pequeños le impedían alcanzarlo— ¡Solo bromeaba!












——el final fue muy lindo uwu
¿alguien sigue aquí? 😇

mean girls está por terminar,
voy adelantando las gracias
a todxs ustedes ♡

¡son 13.4k! 😔💗

mean girls ⬅ bangchin 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora