Qué vida miserable.
Zack caminaba rápidamente, mientras pensaba sobre que tan miserable había sido su vida.
La vida que llevaba un campesino en el Reino no podría ser llamada afortunada o fácil.
Aunque todos los días trabajaban esforzadamente en los campos, la mayoría de las cosechas eran tomadas por los dueños de las tierras. Si los productos de una cosecha completa eran equivalentes a 100 partes, era soportable que se llevaran 60 partes. Aun era posible sobrevivir con 40 partes, incluso si eso significaba una vida de pobreza.
Sin embargo, habría un serio problema si se llevaban 80 partes. Si uno podía apenas sobrevivir con cuarenta partes, no había duda de que la vida se volvería un infierno insoportable con solo 20 partes.
Durante uno de los años donde solo tenían 20 partes para vivir, Zack regresó a casa luego de arduo día de trabajo en el campo, sólo para descubrir que su pequeña hermana había desaparecido sin dejar rastro.
Zack todavía era muy joven cuando esto había sucedido. Su adorada hermana menor había desaparecido, pero sus padres no la buscaban. No entendía lo que pasaba en ese entonces, pero ahora podía ver claramente la razón: Había sido vendida. Hoy en día, la trata de esclavos finalmente había cesado gracias a los esfuerzos de la ‘Princesa Dorada’, pero la esclavitud había sido bastante común dentro del Imperio en ese entonces.
Por esta razón, cuando Zack visitaba burdeles y veía prostitutas, inconscientemente observaba sus rostros. Por supuesto, no creía que podría encontrar a su hermana menor de este modo. Incluso si la encontraba de esta forma, no sabría que decirle. No obstante, no podía evitar buscarla.
Viviendo una vida tan dura y pobre, uno también tenía la pesada obligación de ser reclutado en el ejercito.
El reino de Re-Estize periódicamente entraba en guerra con el Imperio Baharuth, y frecuentemente reclutaba soldados de entre los pueblos dedicados a la agricultura como el de Zack. Perder a un trabajador incluso por solo un mes era un gran problema para un pequeño pueblo y afectaba significativamente la productividad de la cosecha. Sin embargo, también habían algunas personas que se sentían afortunados al ser reclutadas por el ejército.
Ya que mientras menos personas hubiera los gastos de comida de una familia se reducían y porque el Imperio proveía de raciones para las personas reclutadas, para algunos esa sería la primera vez que experimentarían como se siente estar lleno.
Tristemente, esos eran casi todos los beneficios…Incluso cuando arriesgabas la vida, si no conseguías algún logro mayor, obtener una recompensa sería imposible. Y a algunos ni siquiera los recompensaban por sus grandes logros, solo aquellos verdaderamente bendecidos por su suerte podían alcanzar el éxito dentro del ejercito.
Luego del final de la guerra los soldados regresaban de vuelta a sus pueblos, pero sólo encontrarían desesperación ya que la cosecha del pueblo sería menor a la esperada debido a la falta de trabajadores.
Esto le había pasado a Zack luego de sus primeros 2 reclutamientos. Pero la tercera vez, se le ocurrió una forma de cambiar su destino.
La guerra esa vez al igual que las otras, había terminado con solo una batalla de pequeña escala. Afortunadamente, Zack había sobrevivido la batalla. Cuando se preparaba para volver a su pueblo, se detuvo. Miró el arma que tenía en la mano y la idea le vino a la mente.
…Tal vez sería mejor intentar vivir otro tipo de vida en lugar de regresar al pueblo.
Pero ya que era solo un campesino que apenas había recibido algún entrenamiento para la guerra. No tenía muchas opciones para su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.