Han transcurrido cuatro meses desde el último volumen, ¡estoy realmente contento de verlos a todos de nuevo! Soy el autor, Maruyama Kugane.
¿Qué les pareció “Overlord 3 La Valquiria Sangrienta”? Sería un honor para mí si fue de su agrado.
Pero, ¿qué debería escribir como palabras finales? Siempre me hago la misma pregunta. Ya que mi área de actividad son mi hogar y la oficina, no tengo la confianza de hacerlo interesante. Es por eso que, decidí hacer pública mi vida en estos últimos cuatro meses.
Primero, demoro alrededor de un mes escribiendo el borrador. Luego lo envío a mis editores para que sea editado. Usando este volumen como ejemplo, completé la historia alrededor de la mitad del mes de enero.
Lo siguiente. Luego de que el borrador ha sido revisado, regresa a mí para hacerle más ajustes. Incluyendo la corrección del autor, demora un mes y medio terminar el trabajo, y entonces el volumen está completo.
Con los repetidos envíos de borradores y cambios, la cantidad de tiempo usada en “Overlord 3 La Valquiria Sangrienta” fue… alrededor de tres meses.
Desde el momento en que el trabajo está completo hasta que es publicado, hay algo de un mes de tiempo libre. Este mes lo divido en cuatro, y uso algo de ese tiempo para actualizar mi novela web.
El trabajo en mi compañía es simple y puedo volver temprano a casa, es por eso que pude completar mi borrador. Para aquellos que trabajan hasta muy tarde, necesitarían reducir el tiempo que duermen. Ni siquiera tendrían el lujo de un mes de tiempo libre como éste, debe ser difícil para ellos.
… ¿Pero cómo hacen los autores que publican un libro cada tres meses? Desearía que alguien me lo dijera.
Lo siguiente es expresar mi gratitud.
A So-Bin-sama, a todos en Chord Design Studio, a Dapo-sama y a F-tan-sama. Si no fuera por su ayuda, no hubiera sido capaz de terminar esta obra, estoy agradecido por su ayuda.
Honey, gracias por tu respuesta, la editaré lo más pronto posible.
Y a los lectores que compraron este libro, muchísimas gracias. Si tuvieran algún comentario o sugerencia… pueden enviarme una tarjeta postal (lo siento, pero tendrán que asumir el costo del correo). Para los lectores de Internet, pueden hacerlo directamente en mi sitio web, estaré muy agradecido.
En el siguiente volumen… planeo escribir sobre los Hombres-lagarto en todo el volumen. Estaré muy feliz si continúan brindándome su apoyo.
Bueno entonces, nos vemos la próxima vez.
Marzo 2013, Maruyama Kugane
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.