---Un sonido cortante.
“Kyaaaaa!”
Confundida por tal escena imposible, Shalltear gritó. La espada cortó a través de su hombro, partiendo su esternón en dos y se detuvo en un corazón que no latía.
Con pasos vacilantes, retrocedió. Con la armadura carmesí teñida de un tono más oscuro de rojo, Shalltear observó fijamente con sorpresa.
Ainz sostenía una espada en la mano. Una katana enorme y afilada envuelta en relámpagos. Esta había cortado su armadura como si fuera papel.
Incluso entre los ítems de Clase Divina, sólo había algunos que podían cortar fácilmente la armadura de Clase Legendaria de Shalltear.
Entonces--- sólo podía ser uno de esos cuantos.
Así era.
El arma que Ainz sostenía en la mano era una de ellas---
Shalltear arrojó sangre al mismo tiempo que pronunciaba el nombre del arma.
“Takemikazuchi Mk. 8”
Una vez más, la hoja se precipitó hacia ella, provocando que Shalltear se retirara una gran distancia para esquivarla. La gran distancia que se había movido mostraba que tanto temía aquel arma.
Nadie se lo echaría en cara, especialmente si se trataba de un Guardián de Piso de la Gran Tumba de Nazarick.
Ya que el arma que había sido usada por ‘Guerrero Takemikazuchi’ ---uno de los 41 Seres Supremos--- había hecho su aparición.
“Como ya había dicho, Shalltear. Para ‘Ainz Ooal Gown’ no existe la derrota.”
Ainz avanzó un paso hacia adelante, y Shalltear retrocedió dos.
“Date cuenta, Shalltear. Te enfrentas contra Ainz Ooal Gown, con el poderío combinado de los 41 Seres Supremos. Desde un comienzo, no tenías oportunidad de ganar.”
Ainz habló tranquilamente.
Con absoluta convicción y lleno de confianza.
Similar a caminar sobre una capa delgada de hielo, era una batalla donde el más pequeño de los errores le enviaría en picada a un lago sin fondo. Ainz se acercaba al corazón de su enemigo.
El MP de ambos estaba cercano a cero. En cuanto al HP, Shalltear tenía la ventaja.
Sin embargo Ainz, que era ahora un guerrero de nivel 100 gracias a 「Guerrero Perfecto」, sobrepasaba a Shalltear que no pertenecía a una clase puramente guerrera. Incluso en su equipo, Ainz tenía la ventaja.
Entonces ---El flujo de la batalla ya no era el mismo de antes.
Una voz grave se oyó, una voz que pertenecía al hombre que se había deshecho de su aplastante desventaja.
“Shalltear Bloodfallen. Graba en tus ojos el poder de aquel al que todos ustedes llaman y veneran como el Gobernante Supremo de la Gran Tumba de Nazarick, el líder de los Seres Supremos.”
Era la señal de que ahora iba a pasar a la ofensiva.
Ainz dio un paso al frente, elevando sus dos manos a lo alto sobre su cabeza blandiendo la Odachi*.
(*Odachi -大太刀- es un tipo de gran espada japonesa, es una espada de mayor longitud de hoja que una katana.)Shalltear nuevamente dio un paso atrás y al mismo tiempo se preparó para atacar. Planeaba atacar la abertura que se crearía luego del descenso de la hoja. En realidad, Takemikazuchi Mk. 8 era considerada un arma grande y, al igual que la Lanza Spuit, incapaz de movimientos finos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.