Capítulo 3 Confusión y Control Parte 4

79 12 0
                                    

Ainz avanzaba a toda velocidad a través de las calles de E-Rantel.

Un aire cálido se filtraba por la rendija de su casco, soplando en el lugar donde deberían estar sus ojos. Si hubiera tenido ojos, tal vez estaría parpadeando sin parar, pero ya que Ainz no tenía órganos sólo sintió que ‘algo de viento soplaba’.

Mirando hacia abajo, el suelo parecía pasar tan rápido como una flecha. Tal vez era debido a que la distancia hacia el suelo era corta, o debido a otras razones, pero sentía que iba a una velocidad mayor a la que tenía realmente, aunque habiendo dicho esto no sentía temor en lo absoluto. Cada vez que su cuerpo saltaba hacia adelante, como reflejo había un aumento de fuerza ejercida debajo de sus pies.

A pesar del hecho de que Hamsuke era bastante capaz de mantener su balance, aparte de su gran tamaño, era básicamente un hámster. Era bastante difícil montarlo ya que Ainz tenía que abrir bastante las piernas, y tenía que mantener esa postura inestable sin la ayuda de una montura o de una armadura para caballos. Incluso Ainz, que poseía un balance superior a otras personas, tenía que tener cuidado para no caer.

(Sería bastante difícil usar la espada mientras monto a Hamsuke. Tal vez debería hacer una montura y estribos para él tan pronto como sea posible. Cuando esté listo a hacerlo, tal vez un herrero podría venir a ayudar con la preparación.)

Lo que hizo que Ainz pensara en esto, aparte del inestable viaje, se debía más a la figura que se movía a su lado.

Viajando en paralelo a él y montada en un caballo, se encontraba Narberal. Montaba un caballo gigante cubierto con armadura de metal pesado, que había invocado con el ítem ‘Estatua de Animal (Statue of Animal) - Caballo de Guerra (War Horse)’.

La heroica visión de Narberal hábilmente controlando al caballo gigante mientras corría a toda velocidad a través del camino era impresionante. Su postura recta, su cola de caballo moviéndose con el viento, y el manto marrón ondeando desde el frente, se veía justo como la escena de una película.

La diferencia era como la del cielo y la tierra al compararla consigo mismo, montando un hámster sobrealimentado. Sintiéndose deprimido, Ainz miró hacia adelante y vio a un grupo de hombres.

Era un grupo de cuatro hombres. Las armaduras que llevaban eran más completas que las de los miembros de las Espadas de la Oscuridad con los que Ainz había viajado antes.

Ainz empujó el incidente de las Espadas de la Oscuridad a lo profundo de su mente librándose de sus enmarañados pensamientos y miró como en trance a los cuatro hombres a caballo.

Eran caballos majestuosos.

Ainz no tenía mucho conocimiento sobre caballos, pero el pelaje de esos animales era de un hermoso color, y la forma de sus cuerpos se veía bastante fuerte. Debían de ser algún tipo de caballos famosos.

Los cuatro hombres a caballo avanzaban en una formación de triangulo isósceles, también como si se tratara de una película.

(Soy tan estúpido, me veo como un tonto montando a Hamsuke.)

Su estado de ánimo era sombrío, pero sólo Ainz sentía esto.

“El monstruo que montas es realmente sorprendente.”

Uno de los compañeros de Iguvaruji, que estaba cabalgando a su lado le dijo esto a Ainz. Su tono de voz era diferente del que había usado Iguvaruji, carecía de hostilidad. Tal vez debido a la naturaleza curiosa de un aventurero, su tono de voz estaba lleno de curiosidad y asombro.

Overlord 3 : La valquiria sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora