Un carruaje se alejaba rápidamente de la ciudad amurallada.
Cuatro fuertes caballos tiraban de un carruaje que era tan grande como para llevar seis pasajeros.El área alrededor estaba inesperadamente iluminada por una brillante luna que colgaba en el cielo…Pero aun así, era una tontería viajar apresuradamente en una noche como ésta. Poner luces, hacer un campamento y montar guardia sería una decisión más sabia.
Decir que la noche era un mundo en que los humanos no tenían el control, no sería suficiente. Para ponerlo más claro, los lugares donde la luz no llegaba no les pertenecían a los humanos. Incontables animales, semi-humanos y monstruos acechaban en la noche, muchos de los cuales podían ver a través de la oscuridad y atacar humanos.
En una noche peligrosa como esta, los pasajeros sólo sentían una ligera vibración mientras el carruaje avanzaba por el camino.
Esta pequeña vibración no era debido a que el carruaje tuviera una excelente suspensión, sino a que el carruaje se movía sobre un camino empedrado.
La construcción de caminos empedrados sólo había comenzado luego de una propuesta de la ‘Princesa Dorada’, pero en este momento, los únicos lugares que tenían caminos empedrados eran algunos de los territorios bajo la jurisdicción directa del Rey y los territorios de uno de los seis grandes nobles, Lord Raeven. Esto se debía a la oposición de los otros nobles, que sentían que facilitar el movimiento entre las ciudades haría más fácil una invasión del Imperio.
El costo de mantener estos camino también provocaba una gran conmoción. La sugerencia de la Princesa Reneer de obtener fondos de los mercaderes fue obstaculizada por los nobles quienes temían que su autoridad e ingresos disminuyeran. Esto resultó en el actual estado de los caminos que parecían como si hubieran sido masticados por un perro.
Este área no estaba lejos de la ciudad bajo la jurisdicción directa del Rey, y por eso, el camino se encontraba en muy buen estado.
Sin embargo, no era perfecto. El carruaje se tambalearse ocasionalmente, y los pasajeros podían sentir la vibración.
Debido al temblor, las conversaciones dentro del carruaje terminaban como si hubieran acabado de hablar del tema.
En el carruaje viajaban, Sebas Tian, Solution a su lado, Shalltear en el asiento opuesto y las dos concubinas esclavas de Shalltear, Novias Vampiro, a cada lado de ella. Y por supuesto, Zack estaba sentado en el sitio del conductor, conduciendo el carruaje.
Luego de un momentáneo silencio en el carruaje, Sebas Tian dijo en un tono relajado:
“Hay cierto asunto sobre el cual siempre me he preguntado…”
“Hmm? Me lo estas preguntando a mi? De que se trata?”
“Shalltear-sama y Aura-sama parece que no se llevan muy bien, hay alguna razón para eso?”
“…En realidad, no creo que nuestra relación sea mala.”
Shalltear respondió en voz baja, inspeccionando la uña de su dedo meñique con aburrimiento.
La uña perlada era de alrededor de 2 centímetros de largo. Ella tenía un cortaúñas en su otra mano, pero la uña estaba bien recortada y no requería pulido. Satisfecha, Shalltear arrojó el cortaúñas a la vampiro sentada a su lado.
Luego de esto, intentó extender sus manos vacías hacia los pechos de las dos vampiros a cada lado de ella, pero observando las expresiones de las dos personas frente a ella, Shalltear sintió un poco de vergüenza y retiró sus manos.
“No me parece que sea así.”
Sebas Tian continuó. Shalltear frunció el rostro como si hubiera probado algo amargo:
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.