Capítulo 3 Confusión y Control Parte 3

102 10 0
                                    

“Adelante, adelante, Momon-san, por favor encuentre un sitio vacío en el que sentarse.”

Había seis hombres en el cuarto. Tres de ellos tenían apariencias feroces y estaban completamente armados. Otro, aunque de apariencia poderosa y majestuosa pero desarmado, se puso de pie y le dio la bienvenida a Ainz. Un quinto hombre de apariencia delgada y neurótica llevaba una túnica. Y el último era un hombre obeso que se encontraba ubicado en la parte más profunda del cuarto.

Luego de que Ainz se sentara mientras era observado por los demás, el hombre de pie inmediatamente tomó de nuevo la palabra.

“Déjenme presentarme entonces. Soy el Líder del Gremio de Aventureros de esta ciudad, Pluton Ainzach.”

Este hombre de edad media se veía bastante capaz y vigoroso. Exudaba la atmósfera de un veterano de cientos de batallas, y no debería haber alguien que pudiera poner en duda que era un sobresaliente guerrero.

“Éste es el alcalde, Panasolei Gruze Day Rettenmaier-san.”

Luego de que Ainz asintiera, Panasolei agitó ligeramente la mano en respuesta.

Obeso---no, para ser honestos, básicamente todo su cuerpo era grasa. Su barriga era una masa hinchada de aceite grasoso, e incluso en su barbilla tenía grasa en exceso. Debido a que estaba cubierta de grasa, su cara se veía como la cara de un bulldog obeso.

Su cabello ya era de color blanco y era tan delgado que su cabeza reflejaba la luz.

“Momon-san, es un placer conocerlo.”

Tal vez era debido a que su nariz estaba tapada, pero cuando hablaba dejaba escapar un sonido como un ‘fuee’. Ainz una vez más asintió en reconocimiento ante el hombre obeso.

“Y esta persona es el Líder del Gremio de Magos de E-Rantel, Theo Rakesheer.”

Era un hombre extremadamente delgado, como una caña de bambú. Dando la impresión de ser una persona de disposición nerviosa, el hombre asintió hacia Ainz.

“Como tú, estos tres hombres fueron invitados a la reunión. Los tres son representantes de los equipos de aventureros de E-Rantel de los cuales nos enorgullecemos. De derecha a la izquierda, el representante de ‘Kurarugura’, Iguvaruji-san, el representante de ‘Sky Wolf’, Belote-san, y el representante de ‘Arcoíris’, Moknach-san.”

Las posturas de los tres hombres eran magníficas y daban la impresión de la fuerza que correspondía al tipo de medallas---mithril---que colgaban de sus cuellos. Aunque su equipamiento era ciertamente basura para Ainz, para los aventureros de esta ciudad era relativamente mucho mejor.

Los ojos de cada una de las personas estaba cargado de una emoción diferente, pero había un sentimiento en común en todos ellos, curiosidad.

Uno de ellos---el representante de Kurarugura, Iguvaruji, observaba fijamente a Ainz y preguntó fríamente:

“Antes de comenzar, hay algo que me gustaría saber, Líder del Gremio Ainzach. Nunca antes he oído el nombre de Momon. Ya que él es un aventurero de clase mithril, debería de haber tenido varios logros antes, ¿correcto? ¿Simplemente cuáles son sus logros para estar acá?”

Aunque su tono estaba cargado de hostilidad, Ainzach, que pareció no darse cuenta, respondió alegremente:

“Sus logros incluyen domar al Rey Virtuoso del Bosque y resolver el incidente del cementerio de ayer.”

“¿El incidente del cementerio?”

A diferencia de la reacción de confusión de Iguvaruji, el representante del equipo Arcoíris, Moknach, dejó escapar un jadeo.

Overlord 3 : La valquiria sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora