Capítulo 2 Vampiro Real Parte 2

93 9 0
                                    

Dentro de un cuarto privado, un hombre dejó de dar mantenimiento a sus armas y enfocó sus oídos en el ruido.

El bullicio de personas corriendo y débiles gritos en la distancia.

Era obvio que estaban bajo ataque, pero la fuera y el número del enemigo eran desconocidos a pesar de que los hombres habían sido entrenados para avisar sobre ese tipo de información crucial.
No había forma de que él no lo hubiera oído tampoco. Aunque estaba dentro de un cuarto, era sólo un agujero improvisado en la pared con una cortina como puerta. Aunque la cortina era gruesa, no era suficiente como para bloquear las voces del todo.

Su grupo de mercenarios, “La Brigada Esparce Muerte” tenía setenta miembros. Aunque ninguno de ellos era tan fuerte como él, algunos eran veteranos que habían sobrevivido a muchas batallas.
No había forma de que hombres como esos cayeran en este desorden por el ataque de un pequeño grupo. Significaba eso que el enemigo atacaba con una gran fuerza? Pero no había suficiente ruido que indicara una gran batalla, y no podía sentir la presencia de muchos enemigos tampoco.

“Entonces…aventureros?”
Pocos en número, pero poderosos en combate, entonces este sentimiento de inquietud tenía sentido.

El hombre se puso de pie lentamente y amarró su espada a su cintura. Como armadura, estaba equipado con una cota de malla. Era fácil de usar y no tomaba mucho tiempo en ponérsela. Lo siguiente, tomó una bolsa de cuero que contenía varias botellas cerámicas y la aseguró a su correa con un nudo. Como ya tenía puestos su collar y su anillo, que le infundían protección mágica, las preparaciones estaban completas.

El hombre abrió las cortinas con fuerza, como si quisiera arrancarlas de la bisagra, y salió al improvisado hall.

Alineados y a distancias iguales, el hall estaba iluminado por linternas con [Luz Continua], tan brillante que era difícil creer que se encontraban dentro de una cueva.
La luz reveló su apariencia completa. Oculto bajo sus ropas, su cuerpo era delgado pero no flacucho, y sus músculos eran duros como el acero y templados por la experiencia, en lugar de por el entrenamiento.
Su cabello estaba cortado sin mucho cuidado, de largo irregular, y apuntaba en direcciones al azar. Sus ojos marrones miraban directamente al frente, y una sonrisa se plasmaba en sus labios. Los rastros de barba en su barbilla daban la impresión de ser moho. 
Aunque su apariencia no estaba muy cuidada, sus movimientos eran suaves y elegantes similares a los de una bestia salvaje.

Mientras caminaba hacia la entrada donde el ataque se estaba llevando a cabo, otro hombre venía en dirección a él. Reconoció en el familiar rostro que se trataba de uno de los suyos. En el momento que el otro hombre lo vio, su expresión se iluminó con alivio, como diciendo que ahora la victoria estaba asegurada.

“Qué está pasando?”

“Un ataque enemigo, Brain-san!”

El hombre---Brain, rió amargamente y respondió.

“Eso ya lo sé. Los atacantes, quienes son?”

“Sólo son dos, ambas mujeres.”

“Mujeres? Y sólo dos? Rosa Azul…no, eso es imposible.”

Con la cabeza inclinada ligeramente sumido en sus pensamientos, Brain continuó dirigiéndose hacia el origen de la perturbación.

El equipo de aventureros más fuerte en el Reino se llamaba ‘Rosa Azul’ y estaba compuesto por cinco mujeres. Hace un tiempo, había encontrado a una vieja que podía igualarlo golpe a golpe y los dos habían luchado hasta empatar. Y también estaba ese rumor, de que el más grande asesino del Imperio era una mujer.
Las mujeres fuertes no eran algo fuera de lo común. Después de todo, la diferencia física en fuerza entre un hombre y una mujer podía ser fácilmente compensada con magia.
Por supuesto, el cuerpo más fuerte con la magia más fuerte harían a una persona invencible.

Overlord 3 : La valquiria sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora