Diez hombres salieron del bosque y rodearon el carruaje en un semicírculo.
Estos hombres llevaban diferentes equipos. Aunque la calidad de éstos no era muy buena, no se podía decir tampoco que era mala. Uno diría que habían escogido con mucho cuidado las armas que llevaban.Los hombres discutían sobre qué hacer con su presa, cosas como a quién le tocaría primero. El hecho de que se veían totalmente confiados era obvio. Después de todo, habían hecho éste tipo de cosas muchas veces antes. Ésta vez no sería diferente, así que no tenían razones para estar nerviosos.
Zack bajó del asiento del conductor del carruaje y corrió hacia los hombres.
Antes de saltar, había cortado las riendas de los caballos para evitar que la presa escape, también había atrancado una de las puertas para que sólo pudieran salir por el otro lado, el lado que daba hacia los hombres.
Los hombres ostentaban sus armas para que su presa las viera. Era como si les dieran la silenciosa advertencia de que si no salían inmediatamente, les iría muy mal.
Como reaccionando ante esta advertencia, la puerta del carruaje se abrió lentamente.
Una bella joven apareció bajo la luz de la luna. Los bandidos reunidos mostraron sonrisas lascivas y la miraron con ojos llenos de lujuria. Sus expresiones de deleite eran claramente visibles en sus rostros.Sin embargo, había algo que le sorprendía a Zack.
Si tuviera que usar sólo una frase para describir esta sorpresa, sería: ‘Quién es esa?’. Zack nunca había visto a esta belleza antes, aunque era muy familiar con el carruaje. Esta discrepancia lo confundía, quedando sin habla.
Entonces, otra joven con las mismas ropas apareció al lado de la primera. Algunos de los hombres mostraron una sonrisa confusa porque sabían que su objetivo debía ser solo una ingenua chica rica y su viejo mayordomo.
Y otra aparentemente joven chica apareció detrás de las dos primeras, y su visión hizo inmediatamente que los bandidos olvidaran todas las dudas que sentían.Su sedoso cabello brillaba bajo la luz de la luna, y sus brillantes ojos escarlata irradiaban un tipo de seducción fuera de este mundo.
Al ver a una chica tan increíblemente bella aparecer frente a ellos, los bandidos sólo podían suspirar para sí mismos. Se encontraban tan aturdidos que no pudieron decir ni siquiera una palabra de elogio. Éste momento demostraba que algo verdaderamente hermoso podía calmar incluso el deseo de las bestias.
Bañada por las miradas de todos estos embobados hombres, Shalltear mostró una sonrisa obscena y seductora. Luego despreocupadamente caminó al frente de ellos.“Todos, gracias por reunirse en este lugar para mí. Ah, sí, quién es su líder? Podríamos negociar por un momento?”
Viendo que los bandidos miraron a uno de los suyos, Shalltear obtuvo la información que quería. Lo que significaba que con excepción de ese hombre, los otros no le eran necesarios.
“Qu…Qué quieres negociar?”
Luego de ver a la más bella joven que jamás había visto, el hombre que parecía ser el líder finalmente recobró la compostura y avanzó hacia ella.
“Ahh, perdóname. La negociación era sólo una broma para obtener la información que quería. Discúlpame.”
“Quién demonios son ustedes…”
Shalltear miró al que había hablado:
“Entonces eres tu el que se llama Zack? Te entregaré a Solution como prometí, así que podrías hacerte a un lado?”Unos cuantos hombres se veían confundidos, y en busca de respuestas comenzaron a mirarse los unos a los otros, pero entre estos hombres---
“Hmph, sólo es una mocosa. Tu cuerpo es bastante bello, en un momento te haré llorar.”
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.