El quinto piso de Nazarick era un área extremadamente fría, creada con el concepto de un glaciar en mente.
Produciendo la ilusión de un iceberg emitiendo un brillo desde el interior, había un objeto con forma de lapida en medio de la interminable blancura. Caía nieve de la gruesa capa de nubes que envolvía el cielo, bailando en el viento congelante compuesto por un helado vapor de agua. A la distancia, un bosque congelado completamente cubierto de nieve podía verse, como un gigante escondiese bajo un manto blanco.
Las ropas de Ainz fueron golpeadas, ondeando violentamente bajo el helado viento. Recordando lo que Albedo estaba usando, Ainz le preguntó:
“Tienes frío? Si lo necesitas, usa tu armadura. Tenemos tiempo suficiente para que te cambies.”
Un ataque de hielo contra Ainz era completamente ineficaz, y el no sentiría frío, no importaba que tanto frío hiciera. Sin embargo, no era lo mismo para Albedo.
Este nivel de frío no la dañaría si tuviera puesta su armadura completa, pero Albedo en ese momento se encontraba vistiendo un vestido blanco. Aunque se lo había preguntado también antes de transportarse, podría ser que ella estuviera fingiendo estar bien.
Pero Albedo le mostró a Ainz una cálida sonrisa.
“Gracias por su preocupación, pero no hay necesidad de que se preocupe, Ainz-sama. Este frío no es ningún problema.”
Ainz asintió y respondió: “Ya veo.”
Originalmente este lugar haría daño de hielo y ralentizaría el movimiento como área de efecto. Pero su activación costaba dinero, por lo que actualmente se encontraba desactivado. Esta decisión anterior había sido un golpe de suerte. O tal vez Albedo poseía un ítem mágico o habilidades que anulaban el daño por frío?
Básicamente, todo el equipamiento de los NPC había sido conferido por el miembro del gremio que los había creado. Ainz conocía los ítems de Actor de Pandora y de unos cuantos más, y luego de la transferencia había visto brevemente los datos de todos.
Ainz expulsó las dudas de su mente, y observó la magnífica mansión de dos pisos frente a él.
En este mundo de nieve y hielo, sólo esta estructura exudaba una atmosfera extraña. Como un edificio de una historia, tenía un aire a cuento de hadas.
Sin embargo la superficie era una capa congelada de hielo, creando un ambiente inquietante. De hecho, esta estructura no tenía un nombre de cuento de hadas.
Se llamaba Prisión Congelada.
Todos los enemigos de Nazarick eran encerrados en este lugar.“Vamos.”
Ainz dio esta orden con una frase corta, luego empujó las grandes puertas cubiertas de hielo. Incluso con la superficie cubierta por una gruesa capa de hielo, las puertas se abrieron fácilmente, como si estuvieran recibiendo a sus invitados.
En el momento que las puertas se abrieron, una ráfaga de aire helado escapó hacia afuera. La temperatura dentro de la prisión era incluso más baja que la del ártico mundo exterior.
Con el frío viento golpeando su cuerpo, Albedo comenzó a temblar. Viendo esto, Ainz sacó un manto rojo de la nada, el dobladillo del manto tenía el patrón de una llama ardiente.
“Ponte este manto, Albedo. Tal vez no tenga ningún efecto mágico en particular pero debería ser más que suficiente para bloquear el frío.”
“Algo tan valioso! Mi gratitud extrema! Lo atesoraré por el resto de mi vida.”
Aunque él nunca había dicho que se lo iba a dejar a ella, viendo su sonriente cara, no quiso decir más y simplemente miró más allá de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.