Ainz miró con tranquilidad a la figura de Shalltear sosteniendo su Lanza Spuit. Para lograr la Victoria, tenía que sobrevivir a esta lucha cuerpo a cuerpo.
El equipo alrededor de la espalda de Shalltear se hinchó, y como si estallara a través de la armadura, brotaron las alas de un murciélago. Ainz sabía lo que vendría después.
Innumerables murciélagos enormes volaron en el aire desde su espalda. Eran Murciélagos Vampiro Ancianos creados por su habilidad ‘Alzar Familiar’ (Raise Familiar). También estaban acompañados por Enjambres de Murciélagos Vampiro.
A pesar de que no eran tan fuertes, tampoco los podía ignorar. Ainz lanzó inmediatamente su magia.
"「Ciclón de Tiburones」 (Shark Cyclone)."
En un instante, un tornado de 100 metros de altura y 50 metros de diámetro hizo su aparición. Desgarró el suelo e hizo volar la tierra por el aire. Oscurecido por los escombros, el tornado tragó en su cuerpo a los murciélagos que trataban de huir.
Dentro del ciclón furioso, numerosas sombras podían verse moviéndose lentamente alrededor. Las sombras estaban nadando alrededor como dentro de un océano— tiburones que median alrededor de seis metros. Éstos se acercaron en grupo hacia los enjambres de murciélagos que desesperadamente intentaban volar contra del tornado, como cebo arrojado a la superficie. Mientras el efectivo hechizo contra criaturas voladoras mostraba su fuerza, del mismo modo en que los tiburones estaban desgarrando a través de los Murciélagos Vampiro Ancianos, había otra figura abriéndose paso a través de la tormenta.
La figura carmesí atravesó de frente el tornado y cargó a alta velocidad. Con la punta de la lanza apuntando hacia adelante, la figura dejó un rastro de calor tras de sí como un jet.
Incapaz de reaccionar a tiempo, Ainz sintió un dolor agudo en todo el cuerpo. Crack ---sintió que cada hueso de su cuerpo se fracturaba.
En el instante en que había bajado la guardia, Shalltear se había movido hasta quedar justo al frente de sus ojos y había atravesado su esternón con su arma asesina. La punta de la lanza destrozó sus huesos y salió disparada por su espalda.
“Ugh!”
Gritó de dolor. Shalltear había usado una habilidad para darle a la lanza un efecto de tipo golpe y redujo significativamente el HP de Ainz.
El no-muerto Ainz tenía una elevada resistencia al dolor. De forma similar a sus emociones, el daño que superaba cierto límite era suprimido. Fue por eso que incluso un completo novato en las peleas como Suzuki Satoru pudo mantener la compostura y no perderse a sí mismo en el dolor.
Pero era intenso.
Sentía que su vida se desvanecía. Una sensación similar a cuando la visión se oscurece por la pérdida de mucha sangre, hizo temblar violentamente a Ainz— no, a la débil mente de Suzuki Satoru.
Pero la voluntad de Ainz se sobrepuso.
El hombre luchando es este lugar no era Suzuki Satoru. Era el Gobernante Supremo de la Gran Tumba de Nazarick, Ainz Ooal Gown.
A pesar de que Ainz estaba buscando su próximo curso de ataque, el ataque de Shalltear no se detuvo.
Con la punta de su lanza todavía penetrando a través de Ainz, empujó hacia adelante una y otra vez. Mientras la hoja apuñalaba más adentro, la parte más gruesa de la lanza penetraba en su cuerpo. La sensación de su cuerpo partiéndose por la mitad y el violento dolor, junto con su estado de salud deteriorándose rápidamente desencadenaron la activación de su 「Cuerpo de Berilo Resplandeciente」.
El brillo verde que cubrió su cuerpo se quebró.
La magia de décimo nivel, 「Cuerpo de Berilo Resplandeciente」. Mientras no se disipaba, tenía el efecto pasivo de reducir el daño de ataques de golpe. Cuando se activaba, tenía un uso de una sola vez que anulaba completamente el daño de ataques de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Overlord 3 : La valquiria sangrienta
Fantasy¡VOLUMEN COMPLETO! En este volumen se detalla cómo Ainz Ooal Gown detuvo la sublevación de Shalltear Bloodfallen antes de que cause más problemas para sus planes futuros en el nuevo mundo.