Capítulo 17

1.1K 113 17
                                    

-¿Y bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y bien..? -inquiere Alistar con voz molesta mientras le tira una copa de agua al fuego que aun crepitaba en el hogar, ahora que Erika se había marchado ya no cumplía ninguna función, lo ponía nervioso el observarlo.

-Eso no era necesario... -argumenta Jordan observando las cenizas, es evidente que la oscuridad total en la que se había sumergido la habitación lo incomodaba un poco, a pesar de que como vampiro al fin tampoco necesitara la luz.

-Yo decidiré lo que es necesario y lo que no -en el fondo molestarlo le resultaba divertido, desde pequeño siempre lo había considerado su medio de entretención -Ahora decidme ¿Qué buscáis aquí? Perdonad que no me trague esa absurda historia de que estabais preocupado por mi esclava, aunque reconozco que ha sido una buena actuación.

-¿De qué habláis? -Jordan se encoge de hombros sentándose en la esquina de la cama y Alistar ignora el hecho de que no recuerda haberle dado permiso para tal acto -La chica en verdad me agrada un poco, es bastante hermosa y a lo mejor si me conduzco bien pueda ganarme su confianza y quizás algo más... parece ver en mi la representación de un príncipe encantado... reconozco que llegue hasta sentirme mal por ella...

-Vuestros métodos son patéticos -expresa su hermano con desagrado -Ella no es tan tonta como para caer en algo tan simple.

-Creo que ya lo ha hecho pero ¿Qué os puedo decir? -suspira -Cada quien trabaja en el campo que es bueno, pero no os preocupéis, igual no creo que haga nada.

-Sabia decisión, pues en caso contrario no me quedaría más remedio que cumplir mi advertencia y mataros -aclara Alistar.

-No os tengo miedo hermano -Jordan lo observa desafiante -Si dije eso es solo porque no me gusta tomar vuestras sobras.

-En ese caso os lo preguntare un vez más -Alistar aprieta los dientes sin gustarle nada el camino que tomo la conversación, Erika era irrelevante en este momento pero como Jordan volviera a hacer mención de ella se iba a quedar sin cabeza -¿Qué queréis aquí?

-Tan amable como siempre mi querido hermano -ironiza y el mayor lo mira amenazante -Vengo a informaros de algo.

-Adelante -Alistar hace un ademan con la mano para que continúe y deshacerse de él lo más pronto posible, tenía cosas que hacer

-Como sabéis estuve fuera casi dos días y...

-¿En serio? Ni lo había notado -le lanza la pulla y su hermano lo mira enojado por haber sido interrumpido

-Como decía... -continúa, ignorándolo -Creo que sabéis el motivo, cinco de nuestros mejores soldados habían desaparecido misteriosamente mientras patrullaban la frontera oeste y yo salí a investigar dicho hecho.

-¿Los encontrasteis? -el príncipe heredero levanta una ceja curioso mientras se encamina al estante donde guardaba las bebidas, necesitaba alcohol.

Príncipe Oscuro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora