Capítulo 19

1K 113 28
                                    

Ahora una pequeña notita antes de pasar a leer el cap.

Primero que nada quería pedir disculpas por el largo periodo de ausencia y por haber dicho hace como dos semanas que iba a publicar un cap y no hacerlo. El motivo es básicamente que estaba extremadamente liada y estresada. Por todo este lio de las vacaciones había estado en cualquier lugar menos en mi casa, rodeada de gente y yo para escribir lo primero que necesito es tranquilidad, cosa que no estaba teniendo. Luego cuando volvi a casa, hace como dos semanas creo dije: "ahora si con el cap!" pero nada, bloqueo total, tanto tiempo desvinculada me había echo ser incapaz de continuar mi propia historia porque a pesar de saber que poner y lo que se suponía tenia que pasar es como si simplemente no encontrara palabras para expresarlo, una cosa rarísima si me lo preguntan porque casi nunca me pasa. Aunque no lo crean escribir estas pocas paginas que van a leer ahora me tomo casi dos semanas.

Sin embargo creo que ya venci el bloqueo y me comprometo dedicar lo que me queda de vacaciones a traer capítulos lo mas seguido que pueda, mi idea es dos por semana pero bueno... veamos si puedo porque aunque no lo crean a veces no es tan sencillo escribir y no me sale y entonces me estreso y es un desastre xd, pero bueno sin mas disfruten del cap y recuerden que pase lo que pase en él los quiero mucho y no se alteren...



El cielo oscuro y gris se cernía sobre el castillo a pesar de ser plena mañana y un tenue resplandor rojizo iluminaba malamente las afueras. El viento invernal, cada vez más gélido, soplaba potente, no tardaría demasiado en ponerse a nevar. Sin embargo las tres personas posicionadas frente a la gran puerta principal no parecían sucumbir a los efectos naturales. Dos de ellos montaban caballos tan blancos como la nevada próxima y el tercero se erguía sobre un pura sangre negro, imponente. Los pobres animales si parecían darse cuenta del frio atroz pero permanecían bien controlados por sus amos.

El silencio sepulcral en el que habían permanecido los individuos es roto finalmente por el sonido de nuevos cascos acercándose a gran velocidad y no pasó mucho tiempo antes de que los nuevos jinetes se reunieran con el resto.

-Ya era hora -habló el del caballo negro con molestia.

-Pido mil disculpas alteza -Darius realizó una mueca torcida -Mi acompañante se había retrasado un poco...

-Que ya que lo decís no recuerdo haberlo invitado -Alistar le dirigió una mirada crítica al otro jinete -Tenía entendido que seriamos solo cuatro y, hasta donde yo sé, sigo dando las órdenes.

-Venga mi queridísimo amigo, no seas amargado -Marcel sonrió -Sabes que sin mí tu plan sería inútil.

-Difiero -habló rápidamente el príncipe -Y recordad que debéis tratarme con más respeto.

-Sí, si, como digáis alteza -respondió Marcel con algo de burla oculta que Alistar decidió pasar por alto -¿Puedo preguntar quienes nos acompañan? Tenía entendido que serían Illinois y Claus.

-Si me hubierais preguntado yo podría habéroslo explicado de camino -le hizo ver Darius irritado, él nunca fue un gran fan de Marcel -Illinois está demasiado ocupado con sus investigaciones y...

-Yo no confió en Claus -terminó Alistar por él.

-Oh si -a Marcel le brillaron los ojos -Escuche que serán parientes pronto.

-Sobre mi cadáver -siseo el príncipe.

-Permitid que nos presentemos -dijo uno de los desconocidos espoleando su caballo blanco hacia el trio, mientras su compañero permanecía al margen aparentando total indiferencia en su rostro aburrido -Mi nombre es Johansen y ese de ahí es mi hermano Casio, formamos parte del ejército y nuestro desempeño es más que admirable, es un placer conocerlo lord Kraig, vos sois toda una leyenda por estos lares.

Príncipe Oscuro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora