Ubicado luego del capítulo 29.
Este capítulo fue escrito el 26 de agosto de 2020.
~°~°~°~°~°~°~°
Aquel mundo de oscuridad nunca vio la luz de regreso cuando Carlos De Vil murió.
Sin Carlos, el pequeño Carlos, cada uno de los VK's se hundió en un aterrador y desesperante dolor.
Grimhilde lo asesinó, y ella fue herida mortalmente por su propia hija sin piedad alguna al percatarse que su pequeña manzanita se había rendido completamente ante la oscuridad en su corazón.
Evie se desbordó. Evie enloqueció completamente.
Y ahora, luego de tantos años, se muestra en un estado completamente diferente al de la Evie de la adolescencia. Incluso luce terrorífica con ese aspecto de una bruja verdadera.
—Creí que nunca te vería otra vez, E— murmura Mal, con una ligera sonrisa, mientras sostiene el cetro de su madre en su mano derecha.
Mal, a decir verdad, no lucía mucho mejor que la otra. No había vida alguna en sus ojos apagados, ni en su piel en extremo pálida.
Las dos ex mejores amigas se retan mutuamente. Ellas pasaron de ser mejores amigas a enemigas mortales luego de que Mal llegara a la conclusión de que Evie tenía la culpa de todo.
Llevaba años persiguiendola, buscando a la peliazul, pensando en mil y un formas de hacerla pagar por todo.
Mal no siguió luchando por Auradon, ni por Ben, ni siquiera está segura de qué lado está, pues su único objetivo es claro: destruir a Evie Grimhilde.
Y ahora tiene la oportunidad y está completamente segura de que no la desperdiciará.
—Ha pasado mucho tiempo— murmura la peliazul, mirando fijamente a Mal—. Quizás debí acabar con todos cuando pude. Mírate. Estás completamente desquiciada.
—Como tú.
—Mucho peor, porque tú sufres. Yo dejé de sentir hace mucho tiempo.
Mal presiona fuertemente los dientes, avanza un paso. Evie no se mueve. Luce tan tranquila y resignada, esperando, quizás, a que sea Mal quien acabe con su existencia. Cosa que anhela. Cosa que desea con todas sus fuerzas.
—Antes de que hagas esto, Mal, ¿qué pasó con Jay?
—Murió en batalla hace dos años. Por tu culpa, Evie. Por culpa de tu ejército oscuro.
Un suspiro escapa de los labios de Evie. Algo en su pecho se agita, y por primera vez en mucho tiempo, se permite sentir algo más que odio. Se permite sentir pena y un profundo pesar.
Comprende que Mal está resentida porque se quedó sola, y acepta sin más que merece morir por su mano luego de ocasionarle tanto dolor.
—Lo siento, Mal. De verdad lo hago.
Mal avanza otro paso, alza el cetro y apunta directamente al pecho de Evie. Aunque su mano tiembla, la determinación que hay en sus ojos verdes es enorme.
Evie ni siquiera va a defenderse.
Mal planeó y buscó ese día. Su único propósito era acabar con la responsable de tanta oscuridad esparcida en todo el territorio que alguna vez les abrió los brazos y los acogió. Busca acabar con ella.
Pero si realmente desea eso, ¿por qué llora?
—¿Por qué, Evie?— suelta, su voz quebradiza—. ¿Por qué me dejaste sola?
Su llanto acrecienta, tanto es el dolor que guardó por tanto tiempo que se vuelve imposible dejar de hacerlo.
—¡¿Por qué no te pudiste quedar conmigo?! Luego de todo lo que hice por ti... Luego de...
Evie no dice nada. No sabe qué decir. Ver a Mal así, de esa forma, remueve en ella sentimientos que juró haber erradicado.
—¡Juntas habríamos podido superar la muerte de Carlos!
—No es verdad.
—¡Debiste quedarte, Evie!
Evie siente que la voz en su cabeza comienza a tomar control, otra vez, y trata de alejarse pero es demasiado tarde.
—No lo entiendes... Yo ya no tenia salvación.
La rabia invade a Mal. De un momento a otro el rayo verde escapa del cetro, y en un parpadeo, todo parece acabar.
Pero no contó con que Evie actuara de forma inconsciente y se defendiera. Los ojos llenos de pánico, y una exclamacion de arrepentimiento, fue lo único que Mal pudo notar antes de que todo se volviera negro.
Una murió por un impacto de magia del cetro de Maléfica, la otra murió cuando un rayo azul detuvo su corazón.
Y ambas vidas que tenían destinos enlazados, terminaron, sellando así, un destino que tarde o temprano debía suceder.
Porque una no podía existir sin la otra, ni viceversa.
Así, justo así, tenía que acabar aquel ciclo de maldad y venganza.
La gente contaría que aquel día fue el principio de una nueva Era de paz, dando por finalizado ese mundo de oscuridad.
.
.
.Wow, hace mucho que no me pasaba por aquí.
Un año ya desde que comencé a publicar esta historia, y siento que ha pasado mucho más.Espero les haya gustado este final, que aunque un poco más amargo, más acorde a lo que siempre quise escribir para el final❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de oscuridad ¦ Descendientes [COMPLETA]
Fanfiction💥Mundo Alterno💥 Maléfica había ganado la varita, que junto con su cetro, la volvían prácticamente indestructible. La Isla ya no existe, los villanos están sueltos. Un mundo lleno de maldad y oscuridad. No hay quien los detenga, quien les ponga un...