Emilio
-Te doy $5,000- Ronney hablo decidido
-Yo te compro el reloj que te gusto en la pagina en línea- Marco sabía que Emilio en verdad quería ese reloj pero aún no se decidía a comprarlo, no estaba muy seguro de si valía la pena gastar tanto dinero en un simple reloj.
Al parecer mi rostro mostraba que no estaba completamente seguro pero que estaba cayendo ante sus propuestas, entonces Marian intervino.
-Prometo no volver a molestarte, no tratare de besarte de nuevo ni seguir insistiendo en que estes conmigo- dio justo en el clavo, librarme de ella era el premio que mas quería de todos.
-Bien, lo haré- dije muy seguro después de que la chica termino de hablar.
-A pero no tan rápido Marcos, tienes que tener reglas y un tiempo determinado para lograrlo, creo que es buena idea que logres enamorarlo antes de la fiesta de disfraces por Halloween que hace la escuela, después de eso son pocos días de clases más y sería divertido verlo sufrir, y darte menos tiempo no creo que funcione y menos con alguien tan exigente como Bondoni- Ronney se estaba tomando el tema muy enserio, saco de su mochila una hoja y comenzó a escribir:
Apuesta Joaquín.
Tienen que ir juntos a la fiesta de disfraces de la escuela y Joaquín deberá estar enamorado para entonces, lo tienes que besar enfrente de todos, durante los días que salgan debes mandarnos evidencia de que salieron y debes mostrarte cariñoso con él, no puedes decirle nada de la apuesta, ni de lo que se hablo hoy, terminando la fiesta de disfraces debes romperle el corazón enfrente de toda la escuela.
Ronney me paso al hoja y cuando termine de leerla me paso una pluma para que firmara, lo pensé muy bien antes de hacerlo y por poco me arrepentí, pero imaginar pasar mi último año sin Marian detrás de mi me animó a hacerlo, así que lleve la pluma a papel y coloque mi firma en ella, después se la entregue a Marco y todos firmaron, el trato estaba hecho, ya no hay vuelta atrás.
Nos fuimos a clases una vez Ronney guardo aquel papel en su mochila, no estoy muy seguro de lo que estoy haciendo pero como dije librarme de Marian aunque sea por unos meses valía cualquier precio, incluso romperle el corazón a un chico lindo, o eso creí en ese momento.
Poco más de cuatro meses para enamorar a Joaquín y luego romperle el corazón sin piedad, es extraño pero por un momento siento pena por el chico, su único error fue chocar con la persona equivocada, mis pensamientos fueron interrumpidos por un brazo que golpeo ligeramente mi espalda atrayendo mi atención.
-Que suerte tienen los que no se bañan Marcos, mira quien viene ahí- Ronney me hizo girar a mis espaldas y pude ver al pequeño Joaquín caminando hacía el salón de teatro, se veía muy tierno, en realidad ahora que lo veo bien estar con el no me costaría trabajo, digo es un chico apuesto, siempre se viste muy bien, y tiene una voz angelical, en verdad canta muy bien, además lo había observado antes y parece ser una persona agradable, así que le sonreí con malicia a mi amigo y camine en dirección del chico que sostenía en sus manos una pila de libros
-Hola, ¿necesitas ayuda?- dije mientras tomaba algunos libros de la parte de arriba para aligerar su carga, él me miro con el ceño fruncido y después de unos minutos solo me sonrió, agradeció por la ayuda y comenzó a caminar dándome la espalda, mi ceño se frunció esta vez, Joaco volteo en mi dirección y movió su cabeza en seña de que los siguiera, así lo hice.
Llegamos al salón del taller de teatro y una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, entrar ahí te llenaba de energía, pensar que ahí se creaba arte a diario me hizo sentir bien por un momento.
-Muchas gracias por la ayuda- me miro y cuando sonrió sentí algo extraño dentro de mi, había visto su sonrisa antes, pero nunca tan cerca y es en verdad hermosa, mi cuerpo se estremeció un poco, pero decidí no poner mucha atención a eso y recordé porque razón estaba con él.
-No, cual gracias, ahora tienes que aceptarme un helado, vamos saliendo de la escuela- dibuje en mi rostro mi sonrisa más encantadora y le guiñe un ojo, eso siempre funciona, tanto con chicas como con chicos, todos terminan cayendo rendidos a mis pies después de eso, hasta hoy.
-Em no, gracias- frunció el ceño, hice lo mismo -¿sabes algo?, cuando ayudas a alguien, lo haces sin esperar nada a cambio, si lo haces esperando algo mejor no ayudes a nadie- me miro serio y salió del salón.
¿Que le pasa a este chico?, nunca alguien me había rechazado una salida y menos después de sonreírle y guiñarle un ojo, mis encantos parecen no tener efecto en él y eso me preocupa porque no puedo perder la apuesta, entonces recordé, Joaquín no es una persona fácil de convencer pero su corazón será mío, ahora no solo era la recompensa lo que me motivaba, mi orgullo no se dejaría vencer por un chico de lindas pestañas.
ESTÁS LEYENDO
Apostando amor
FanfictionApuesta Joaquín. Tienen que ir juntos a la fiesta de disfraces de la escuela y Joaquín deberá estar enamorado para entonces, lo tienes que besar enfrente de todos, durante los días que salgan debes mandarnos evidencia de que salieron y debes mostrar...