Feliz cumpleaños

1K 91 0
                                    

Emilio

Por fin llego el día de la fiesta de Halloween, después de cambiar varias veces la fecha ya llegó el día, cuando iniciaron las clases se iba a hacer a principios de Noviembre pero cambiaron la fecha por cuestiones de la escuela que nadie supo, así que se eligió el 30 de Noviembre, días después de mi cumpleaños, que fue el mejor que he tenido en mi vida por cierto.

Flashback.

Joaquín

Apago la alarma de mi teléfono que me despertó muy temprano, demasiado para ser domingo, pero es el cumpleaños de mi novio y le tengo una sorpresa preparada, así que me dirijo hasta su casa en mi patineta, llevo en mis manos café que pase a comprar para él junto a un sandwich que le prepare antes de salir de mi casa, en mi bolsillo llevo una vela y un encendedor, no es un pastel pero ese lo partiremos más tarde y yo quiero que en cuanto mi novio abra los ojos pida su primer deseo del día, así que me aproximo a su habitación después de que su mamá me abre la puerta, saco el sandwich de donde lo guarde, pongo la vela sobre él y la prendo, estoy muy emocionado, es el primer cumpleaños de uno de los dos que compartimos y espero sea increíble, estoy completamente enamorado de Emilio y solo quiero hacerlo tan feliz como él me hace a mí con su amor.

Emilio

-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a lo muchachos bonitos les cantamos así, despierta mi amor despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió- escucho la melodiosa voz de mi niño bonito y abro lentamente los ojos para encontrarme con la imagen mas tierna del mundo, es mi bello novio sosteniendo en sus manos un sandwich con una velita encendida esperando ser apagada por mí.

-Que bonita manera de empezar mi cumpleaños mi amor- me siento en mi cama mientras Joaco se sienta frente a mi después de dejar un corto beso en mi labios,  tomo el sandwich en mis manos, cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que nunca me falte Joaquín en mi vida, soplo la vela y mi novio se lanza sobre mi para abrazarme, no tardo en recibirlo feliz y lo abrazo con todas mis fuerzas.

Me termino el delicioso sandwich de nutella que me preparo mi novio junto a mi café favorito de starbucks, me doy un baño rápido mientras Joaco se entretiene en una llamada, me alisto para salir y antes de subir a mi auto Joaco me toma por la cintura girándome hacia él para quedar frente a frente.

-Feliz cumpleaños mi amor, ya eres mayor de edad y eso merece un gran festejo, poder celebrar que nació una persona tan mágica como tú es un privilegio para mi, te amo, gracias por todo lo que hemos vivido juntos, se que no llevamos años de noviazgo o conociéndonos pero no es necesario para saber lo que dice mi corazón y lo que hay en el tuyo porque no se trata de tiempo, se trata de sentimientos, de amor verdadero, tu eres el amor de mi vida, no sé como lo sé así que no me preguntes, solo lo sé y espero poder hacer que tu cumpleaños sea inolvidable y recuerdes siempre que eres la persona más maravillosa del mundo entero- mientras habla siento mis ojos comienzan a cristalizarse, sigo sin creer que alguien como Joaquín se fijara en mí, él sabía mi reputación, todos en la escuela sabían que era un chico que le temía a tener algo serio con alguien, que no creía en el amor de una pareja y lo veía como una tontería que la gente quería creerse para quitar un poco lo patético de sus vidas, pero él no me juzgo, me dio la oportunidad de conocerme y conocerlo y eso es muy valioso para mi, en verdad lo amo.

-Yo también sé que tu eres el amor de mi vida Joaco, gracias a ti por mostrarme lo hermoso y real que es el amor, eres el regalo más bonito que me dio la vida, no podría pedir nada más teniéndote a mi lado- lo abrazo con fuerza mientras hablo, sentir sus bracitos aferrarse a mi cuello mientras aprieto su cintura a mi cuerpo es una de las mejores sensaciones en todo el mundo. 

Apostando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora