Confrontación

931 89 0
                                    

Emilio

Estoy muy emocionado por la fiesta, Joaco y yo nos tomamos muy enserio nuestros disfraces, bueno nos tardamos todo un día en decidir, nos probamos más de la mitad de todos los que había en una tienda, obvio todos son en pareja, pero no nos podíamos decidir por unos, nos gustaban varios y nos tomo mucho tiempo, pero cuando decidimos fue la decisión perfecta, en cuanto salimos de los vestidores con los disfraces puestos como por milésima vez para ver como nos veíamos juntos lo supimos en un segundo, eran esos, estoy terminando de arreglarme, me miro una vez más en el espejo y la sonrisa que tengo en la cara tiene un motivo, mi bonito, nunca había sonreído tanto en mi vida como lo hago desde que lo conocí, mis pensamientos de ven interrumpidos cuando mi mamá aparece en el umbral de mi puerta para avisarme que llegaron Ronney, Marco, Marian y Rebeca y me están esperando en la sala. 

Camino sin ganas rumbo al lugar donde están las personas que en algún momento de mi vida considere mis amigos, acompañados de la intensa que quería que fuéramos novios y su amiga, respiro profundo antes de entrar, supongo que su intención de venir a hablar conmigo no es buena, así que trato de prepararme mentalmente para afrontarlos, no había vuelto a tener contacto con ellos desde que me acerque a Joaco y en realidad no los necesitaba, no estoy seguro de que quieren pero no me van a arruinar mi relación con mi bonito, así que me armo de valentía y entro decidido a aclarar todo de una buena vez. 

-Emilio hoy es el día, en verdad lo hiciste bien, digo en verdad parecías enamorado y todos sabemos que Joaquín lo está de ti, así que no lo olvides, debes romperle el corazón frente a toda la escuela al terminar la fiesta, en cuanto lo hagas te pagamos lo que quedamos- Ronney habla decidido y con voz firme, ni siquiera me saludan o esperan a que termine de adentrarme bien, solo hablan en cuanto mi rostro hace aparición. 

-No lo haré chicos, sé cuál fue la apuesta pero ya no me interesa que me den nada de lo que dijeron, no parecía enamorado, de verdad me enamore de Joaco y no quiero lastimarlo, les voy a pedir que se vayan y hagan de cuenta que esa apuesta nunca paso- todos me miran mal, Marian parece que va a explotar y se acerca casi corriendo quedando frente a mi, pronto me golpea el rostro, esta por ponerse a gritar pero Ronney la toma de los brazos me mira con malicia y le susurra algo a la chica que ahora me mira de la misma forma que él, dan media vuelta y se van de mi casa seguidos de su par de amigos que se quedaron igual de confundidos que yo.

En realidad yo no quería romper el corazón de Joaco, se suponía que el enamorado tenía que ser solo él, no yo, pero así pasa con el amor, llega cuando menos te lo esperas, y en realidad mirando hacia atrás creo que toda la preparatoria tuve cierto crush con él, de hecho si lo analizo bien aceptar la estúpida apuesta pudo ser una forma de intentar acercarme y lograr tener algo con Joaquín sin quedar como idiota cuando me rechazara, yo siempre le había prestado mucha atención y sabía que llegar a su corazón no era algo fácil, pero yo logre tenerlo, él me lo entrego en las manos, con toda la confianza del mundo y yo no era capaz de simplemente romperlo en mil pedazos como si no fuera nada, en realidad me daba igual la apuesta y lo que los chicos pensaran de mi, no romperé el corazón de la persona que tiene el mío, no lo haré ni hoy ni nunca, no quiero, sólo quiero estar con él y hacerlo feliz, cuidarlo y protegerlo de todo el daño del mundo, no permitiré que sufra y menos por mi.

La visita desafortunada que tuve en la mañana me dejó pensando todo el día algo muy importante, mi bonito no sabe la verdad y merece saberlo, sé que me perdonara, me equivoque al aceptar al principio pero me enamore de él y lo entenderá, su corazón es tan grande y noble que no me juzgará, nunca lo ha hecho, no sé porque no le dije las cosas desde que me di cuenta de lo que sentí por él, pero debo dejar de poner excusas tontas con tal de no afrontar la verdad, debe saberlo y por mi, no por nadie más. 

Una vez el sol se empezó a ocultar dando paso a la noche, subo por algunas cosas a mi habitación, tomo las llaves de mi coche y manejo directo a casa de mi novio, habíamos quedado que iría por él para irnos juntos a la fiesta, no lo quiero hacer esperar, así que salgo con tiempo de mi casa con la emoción a tope, es nuestra primer fiesta de disfraces juntos, estoy muy emocionado de pasar un buen rato en compañía de mi novio hermoso y de mis amigos. 

  Ay Emilio que equivocado estaba, Joaquín le dio su confianza completamente, sin condiciones, ambos conocieron lo mas profundo del otro, sus fantasmas, su luz y su sombra y así ambos se enamoraron completamente, sentían que sus almas perdidas al fin se habían encontrado en el otro, pero Emilio lo hizo todo mal desde el principio y las cosas que mal empiezan mal terminan y es momento de que lo sepa, será doloroso para ambos, sí, Joaquín tendría que sufrir las consecuencias de una mala decisión que él no tomo, pero sin saberlo de la cual era parte. 

Entonces así es, el día de la fiesta de disfraces había llegado, Joaquín estaba muy emocionado, digo, creía que tenía al novio mas maravilloso del mundo y se sentía pleno, por primera vez en su vida sentía que no le hacía falta nada y que todo estaba bien, nada podría arruinar la felicidad que tenía en estos momentos ¿o sí?

Apostando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora