Fiesta de disfraces

1K 96 1
                                    

Joaquín.

Me levante con la emoción a todo lo que daba, estaba listo para acudir a mi primer fiesta de disfraces con pareja y no cualquier pareja, iría con Emilio, mi novio, el amor de mi vida, en verdad soy afortunado de tenerlo a mi lado, conocerlo es una de las cosas mas hermosas que me han pasado en la vida y estoy seguro que estaremos para apoyarnos siempre sin importar que, el amor va mas allá de todo y cuando amas a una persona tan buena como Emi todo se vuelve mejor a tu al rededor.

Recuerdo que antes de que me hablara lo había visto en una que otra ocasión, me parecía un chico muy guapo, tenía fama de fuck boy, siempre salía con diferentes personas sin buscar nada serio, solo divertirse y la mayoría de los alumnos lo criticaban por eso, hablaban mal de él y eso a mi me molestaba porque no sabían su historia, ni porque hacía esas cosas, igual era su vida y su forma de relacionarse, no tenía porque incumbirle a los demás, solo a él y a las personas que decidían salir con él, de hecho el día que me hablo me sorprendió bastante, no quería pensar mal de él así que lo deje ayudarme, pero cuando se quiso hacer el coqueto me moleste, no quería creer todo lo que decían de él, por eso cuando se disculpo y vi la sinceridad en sus ojos, sentí que había un mundo por descubrir dentro de él, así lo hice y encontré mucho más, toda una galaxia llena de estrellas que brillan tanto que deslumbran, eso es Emi, brillo puro y mágico. 

Di un suspiro mientras veía colgado en mi clóset el disfraz que usaría esa noche en verdad quería que fuera la hora de la fiesta ya para poder ver a Emilio, muero de ganas porque todos nos vean con nuestros disfraces, por bailar juntos toda la noche, pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos y vivir una experiencia más de la mano de mi niño. 

Pasaron las horas bastante largas a decir verdad, estaba tan emocionado y ansioso que me aburría haciendo cualquier cosa, solo miraba el reloj desesperado esperando que avanzara más rápido, por fin dieron las siete de la noche, Emilio ya venía por mi para irnos a la fiesta y yo estaba terminando los últimos detalles de mi disfraz.

  Joaquín estaba tan feliz que si alguien le hubiera dicho que este día iba a ser el peor de su vida y que terminaría destrozado no solo en cuerpo, sino también en alma, no lo hubiera creído y seguramente se hubiera burlado en la cara de aquella persona, pero pensándolo bien, ojalá alguien le hubiera dicho, una advertencia no estaba de más. 

-Joaco, hijo ya llego Emilio, baja para que les tome unas fotos antes de que se vayan- escuche la voz de mi mamá desde las escaleras, me apresure a peinarme y baje lo más rápido que pude con toda la emoción reflejada en mi rostro.

-Hola amor, te ves hermoso- Emi se acerco, dejo un corto beso en mis labios y me miro sonriente de arriba a abajo, yo no pude evitar soltar una risita nerviosa y que mis mejillas se pusieran coloradas.

-Gracias amor, tu también te ves hermoso, eres el chico más guapo del mundo- lo abrace por el cuello y él tomo mi cintura, como nos solía pasar a menudo, habíamos olvidado donde estábamos y que había gente mirándonos, siempre nos pasaba que cuando estamos juntos nos encerramos en nuestro mundo y solo somos nosotros y nuestro amor.

-Bueno ya tortolitos, déjenme tomarles las fotos rápido que se les va a hacer tarde- mi mamá nos tomo muchísimas fotos en distintas poses, hasta que después de bajarme de la espalda de mi novio decidimos que era suficiente y que debíamos partir a la fiesta, por un momento me tente a decirle a Emi que mejor nos quedáramos en casa, me sentía muy cómodo con él, además que de pronto cuando dijo que debíamos irnos tuve un mal presentimiento, me sentía algo nervioso pero no de una buena forma, igual después recordé lo increíble que había quedado la escuela con todos los adornos que pusieron para la fiesta y que mis amigos estarían ahí y deje mis malos presentimientos fuera de mi cabeza, salí por la puerta de mi casa de mano de mi chico, deseando un poco que ojalá nos hubiéramos quedado en mi casa a ver películas.

El camino a la escuela consistió en nosotros muy emocionados hablando sobre de que creíamos que usarían nuestros amigos como disfraz, después de un rato sentí de nuevo algo en mi interior como queriendo decirme algo, decidí ignorarlo colocando música para distraerme y lo logré. 

Llegamos justo cuando mi canción favorita de Ariana estaba terminando, ya había luces y la música sonaba por todo el lugar, estaba casi lleno, pero el gimnasio de la escuela era muy grande, además de que también se ocupo parte del patio que daba acceso al gimnasio así que la gente podía distribuirse bien por todo el lugar, el espacio no sería problema. 

Emilio y yo entramos al gimnasio tomados de la mano y nuestros amigos no tardaron en aparecer.

-Ay no amigos son demasiado cursis- Diego nos miro y comenzó a reírse mientras abrazaba a Emilio y luego a mí.

-Derraman miel juntos, ow son demasiado tiernos wey- Ale nos abrazo a ambos al mismo tiempo.

-Joaquín la traición hermano, dijimos que nos disfrazaríamos de unicornios y me cambiaste el plan solo por tu novio cholo que no distingue entre un unicornio de un caballo- Niko hablaba en tono de queja mientras cruzaba los brazos.

-Ay Niko, déjalo se ven increíbles con sus disfraces y nosotros también- dijo Elaine abrazando a su novio.

Emilio y yo nos miramos y no pudimos evitar sonreír en verdad éramos felices juntos y nos veíamos muy bien, nos adentramos más al lugar junto a nuestros amigos y la diversión llego a nosotros, estuvimos por horas bailando, obviamente yo bailaba con mi novio y esos pasos de perreo hasta el suelo que me enseño hace unos días se hicieron presentes en la pista de baile al son de con calma de daddy yankee, la estábamos pasando bien todos juntos.

Mi disfraz era de stitch, porque es mi personaje favorito, en verdad lo amo, si pudiera tendría mi casa lleno de peluches de todos los tamaños, mi bonito iba de jirafa porque es su animal favorito, a lo lejos vimos a alguien que iba disfrazado de spiderman y se parecía mucho al real, bueno al actor que lo interpreta, mi novio dijo que su trasero era muy parecido al del real, cuando vimos bien quién era ambos soltamos la carcajada, al hacerlo llamamos la atención del chico, era Tommy, me miro sonriente y se acerco a nosotros, él y sus amigos se unieron a nuestro círculo y pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas, o eso pensé hasta entonces. 

Apostando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora