Joaquín
Canal tras canal aparecen diferentes imágenes ante mis ojos, hasta que me canso y dejo uno donde aparecen dos chavos, uno le está proponiendo matrimonio a otro de una manera muy linda, le da un anillo que dice es de madera y se ven muy enamorados, entonces me quedo pensando que eso solo pasa en la tele, la realidad desafortunadamente no es tan linda como la pintan en ese aparato.
Miro mi reloj y veo que ya son las nueve de la mañana, agradezco que el tiempo se me pasara tan rápido, no pude pegar el ojo en toda la noche, la única vez que lo hice la pesadilla que tuve en el hospital regreso a mí, sobresaltándome, por lo que preferí no tratar de dormir de nuevo, cuando sentía que se me cerraban los ojos me pellizcaba para activarme o me levantaba y dejaba correr el chorro de agua fría del lava manos para meter la cabeza y así despertar.
Dirigí la vista a mi teléfono después de un rato, jugué un tiempo con él en mis manos, hasta que decidí prenderlo, al hacerlo tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Emilio, al desbloquearlo y abrir mi whatsapp solo tenía mensajes de él, uno que otro de mis amigos y de otro número que no tengo registrado, decidí abrir esos para ver de que se trataba ya nada podía lastimarme ahora, al hacerlo vi que era un vídeo, cuando le puse play mis ojos pudieron ver a Emilio besándose con la chica con la que me había insultado el primer día de clases por chocar con ella por accidente, se podía ver como él la tocaba con desesperación, supongo que extrañaba estar con ella, entonces todo hizo sentido para mí, ellos son pareja y él decidió lastimarme por molestar a su novia, me parece tonto que por un error que no fue mi culpa creyeran que era divertido jugar así con mis sentimientos.
Cuando creí que Emilio no podía fallarme más veo este vídeo, lo más decepcionante del caso es que debajo del vídeo había un mensaje que solo confirmo lo que pensé antes, pero es aún peor.
Mientras a ti te destrozan la vida y lastiman tu cuerpo, él se reencuentra con su amor, él también esta siendo besado pero por gusto, ojalá también disfrutaras los labios que besaron los tuyos hoy.
Me cuesta creer que mientras el amigo de Emilio trata de abusar de mi, él esta con ella y parece ser que lo sabía, que asco, yo no pedí que me lastimaran de esta manera, no les hice nada y ellos me destruyeron, desearía nunca haber conocido a Emilio, puede que sea el amor de mi vida pero también es la persona que me mato en vida.
Todos mis pensamientos se interrumpen cuando escucho que tocan la puerta, me levanto con pesadez para quitar el seguro, regreso a acostarme, respiro profundo pensando que del otro lado de la puerta se encuentran mi mamá o Diego.
-Pasa- mi voz a penas se escucha, mis cuerdas vocales siguen algo lastimadas de tanto gritar anoche.
Cuando la puerta se abre dirijo la vista hacia él, era él, Emilio estaba frente a mi llorando, una pequeña chispa despierta en mi corazón, pero un recuerdo de todos los mensajes que recibí anoche llegan a mi y esa pequeña chispa que amenazaba con devolverme a la vida se extinguió.
Emilio
Cuando escuche la voz de Joaco pidiendo que pasara sentí un nudo en la garganta, se escuchaba lastimada su voz, lo que me hace pensar que la forzó mucho ayer gritando, una imagen de él debajo de Ronney gritando mi nombre esperando que lo salve aparece en mi mente y siento que me voy a derrumbar, muevo mi cabeza de un lado a otro con rapidez alejando esa imagen de mi, respiro mientras limpió mis mejillas, retirando los rastros de lágrimas que había en ellas y abro la puerta.
Cuando dirige su vista hacia mi nuestras miradas se encuentran y por primera vez, desde que conozco a Joaquín sus ojos están vacíos, no me expresan nada, yo esperaba que me viera con odio, con decepción, tristeza, enojo, algo, pero en ellos no hay nada, ese brillo que mantenían y que se hacía mas evidente después de besarnos había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Apostando amor
FanfictionApuesta Joaquín. Tienen que ir juntos a la fiesta de disfraces de la escuela y Joaquín deberá estar enamorado para entonces, lo tienes que besar enfrente de todos, durante los días que salgan debes mandarnos evidencia de que salieron y debes mostrar...