empezemos

1K 96 29
                                    

Los días pasaban y Ryo llevaba a Kota a entrenar todos los días.

Hana había dejado de mostrase tan tímida cada que que Enji se quedaba a comer con la familia, incluso hablándole.

Los gemelos simplemente observaban todo.

Izuku estaba un tanto nervioso sin saber que hacer con la empresa.

Katsuki estaba más que molesto, él sabía de primera mano lo que implicaba tener una empresa y tener que perderse algunos días importante con su familia por atender la empresa y era algo que no deseaba para su esposo.

Esa tarde fue a visitarlos Yagi y su pareja Aizowa, que pese a estar juntos desde hace muchos años, nunca concretaron un matrimonio y al ser un empresario muy importante, alguien secuestro al pelinegro cuando recién iniciaban su romance, al final todo termino bien pero por esa razón se mudaban constantemente, desaparecían todo rastro de su ubicación.

Pero ese chico peliverde no se había rendido y logro dar con ellos solo para darles la invitación a la reunión con la empresa Bakugo's, había demostrado gran tenacidad.

All Might al ser amigo de la familia se había enterado de que ese chico buscaba otro empleo más de acuerdo a sus estudios y él tenía precisamente una vacante en ese puesto y no dudó en oferserlo y nunca se arrepintió de hacerlo.

Ese chico de gran corazón le dió un lugar en su vida, en su familia y le tenía tanto aprecio y cariño que no le importaba darle todo y claro que su pareja le apoyaba en todas sus decisiones.

Ese chico de gran corazón le dió un lugar en su vida, en su familia y le tenía tanto aprecio y cariño que no le importaba darle todo y claro que su pareja le apoyaba en todas sus decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

La mesa estaba llena, la familia aumentaba de a poco y casi sin notarlo.

Todos sentados disfrutando de la deliciosa comida de Deku, escuchando algunas aventuras de Yagi mientras Shota solo negaba en reproche a sus locuras de adolescente, pero que en algunas él lo acompañaba.

.

Kota y su hermano solo escuchaban admirados de tan interesante hombre, con sus intensas historias.

Lastimosamente Enji tubo que irse luego de la comida porque tenía que trabajar toda la tarde en el restaurante.

Pero Kota se pudo quedar a entrenar y a escuchar las divertidas historias del abuelo All Might.

Enji era un hermano bastante protector, pese a saber que su hermano iría a esa casa a entrenar, él al terminar sus clases se dirigía a esa casa para verificar que su hermano estubiera bien, algunas tardes era invitado obligatoriamente a quedarse a comer y después él se iba a su trabajo.

No le gustaba que esa familia les presta tanta atención y no quería incómodarlos con sus presencias, pero su hermano tenía tantas iluciones en el evento, por eso lo dejaba ir a entrenar con su amigo, simplemente no haría nada que le arrebatará esas sonrisas a lindo hermanito.

el lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora