- Que? En que hospital...
Jae pudo escuchar lo que sucedio y evito que se fuera sola...
- Vamos!- dijo Jae kyung que le dio la mano a Min ah para que se fuera con ella..
En eso la ve salir Xiang Ni penso que todo era orquestado por ella y este iba hablarle cuando esta lo ignora y se marcha corriendo con Min ah.... otra vez me equivoque- pensó.
Ni siquiera sabia su nombre y no entendia porque queria atacarla con palabras hirientes ni siquiera le presto atención simplemente se monto en un taxi con aquella chica y se fue.
En el hospital....
Ji hoo recibio rapidamente a la chica que habia salvado a su sobrino. Jan di corrio para recibir en sus brazos a su pequeño...
- Jun so! - lo abrazo apenas Woo bin lo solto. Porque te escapaste!
En eso entran corriendo Jun pyo acompañado de Ji yeong y Ga eul...
- Jun So!- llamo Jun pyo a su hijo. Como es posible que nos hagas esto?- dijo asustado.
- Lo siento! Omma! Appa ! ...dijo el niño apenado....
- Todo esta bien amigos!- dijo el mafioso.
- Es cierto! Tremendo susto nos metiste pequeño!- dijo Ji yeong tocandole el cabello.
- Gracias a Dios ! Estas bien!- dijo la dulce Ga eul.
- Yo estoy bien! Pero Noona? - dijo preocupado asi el pequeño comenzo a explicarles como aquella chica habia salvado de caer al precipicio a Jun so y de como ella fue a ayudar al pequeño perrito peludo que deseaba rescatar...
- Esperemos que este bien!- dijo Jun pyo preocupado por aquella joven que salvo a su hijo de verdad estaba agradecido con ella, lo mismo Jan Di que miraba preocupada donde Ji hoo estaba atendiendo a la joven...
Minutos después Ji hoo curo las heridas de Oh hani solo tenia el tobillo lastimado y un golpe en la cabeza que se habia desmayado....
Este hizo pasar a sus amigos ...
Ella esta bien!- les comento.
No es nada grave?- pregunto Jan Di...
- No ! Ya no demora en despertar!
- Seung Jo!- murmuro Oh hani quien poco a poco abria los ojos...
- Hola! Soy el doctor Yoon Ji hoo!- este se presento...
Oh hani estaba sorprendida al abrir los ojos y encontrarse a una persona que se parecia a su ex-amor era dificil , mas cuando habia tomado la decición en aquel parque que tuvo el accidente olvidar aquel amor que solo le causaba dolor....
- Noona ! Estas bien!- dijo Jun so preocupado.
- Si me encuentro bien! No te preocupes, pequeño.
- Junso! - este hizo que su papá lo llevara para subir a la cama de ella. Me llamo Jun So, Noona.
- Y tu perrito?
- Esta bien! Tio woo bin lo mando para mi casa!- comento.Jun pyo miro a su amigo y Woo bin se echo con los hombros para atras dandole a entender ¿ que queria que hiciera?...
Le advirtio con la mirada que después hablarian....
En eso entra corriendo una chica llamando la atención de todos...
- Oh hani!- la llamo Min Ah quien corrio a sus brazos dejandose abrazar la chica...
Estoy bin, Min Ah!....le dijo abrazandola e hizo que ella la mirara.... Que tienes ?...
Todas las fuerzas que contuvo se esfumaron los recuerdos de las palabras hirientes de Junko y todo lo que vio lo revivio y no agunto se echo a llorar en sus brazos.....
Min ah estaba destrozada no resistio mas, los F4 y sus parejas no podian entender que sucedia ya que su amiga estaba bien!...
- Dejenme sola!...les pidio....
Ellos comprendieron marchandose... solo podian escuchar los sollozos desgarradores de aquella chica...
- Que habra pasado?- pregunto Ga eul preocupada.Aquella chica se veia destrozada...
Les dijo a los chicos que se miraban entre si y mas no entendian porque ahora la chica que ayudo a Jun so tambien estaba llorando.
- Papi! Porque llora Noona!- pregunto curioso.
-No se! Pequeño!
- Chicos!- una voz los saco de sus pensamientos..
- Jae kyung! Mono!- gritaron todos felices de recibirla.
- Chicas !- Estas corrieron a abrazarla.
- Que haces aqui, Mono? - pregunto Jun pyo.
- ash! Te he dicho que no me digas asi..se quejo. Y tu hermoso no vas a saludar a tia Jae
- Bienvenida Tia!- dijo Jun so besandola en la mejilla.
- que sorpresa?que haces aqui?- le pregunto Woo bin.
Esta comenzo a contarle que venia con la chica que entro en esa habitación...
Y que le paso a esa chica? Pregunto Ga eul.
- Bueno!
En eso llega Joo Ri preocupada desde que la llamo Min ah para contarle lo de Oh hani.
- Disculpen ! La habitación 212 - pregunto Joo ri.
- Viene a ver a mi paciente!- dijo Ji hoo esta apenas lo vio se queda sorprendida
- Seung Jo!- le diji ella saludandolo..
- No mi nombre es Yoon Ji hoo.
- Oh!
En eso Joo ri escucha los llantos de Min ah y Hani..
- Ve con ellas...le dijo Jae dejandola entrar , los chicos podian ver desde afuera como lloraba la chica que entro y Hani...
Jae les comenzo a contar como conocio a Min Ah y los chicos a Oh hani para ellos la casualidad de haberlas conocido le parecia el destino pero lo cierto estaba es qur ninguna se fijo que ellos eran los F4 los hombres mas ricos de corea...
- Son como Jan Di y Ga eul en aquella época...comento el alfarero abrazando a su esposa.
Lo que no sabian aquellas chicas que a pesar del dolor que estaban viviendo la vida les iba a cambiar al conocer al famoso F4 y sus mujeres.....
ESTÁS LEYENDO
Volver amar
RomanceSe puede volver amar después de aceptar que tu amigo sea feliz con la mujer que amas, se puede volver amar después que elegiste la amistad para que tu amiga fuera feliz, después de luchar tanto por un amor no correspondido y despreciado mil veces ¿...