Los F4 disfrutaban felices el viaje a Nueva caledonia....
- Es maravilloso estar aqui...suspiro Jan Di.
- Después que no querias venir...le dijo Jun pyo que solto a Jun so que se puso a jugar con su mascota....Si se salio con la suya y tuvo por fin su mascota.
Jun pyo abrazo a su esposa....
- Ves a nuestros amigos!- le dijo este.
- Si.
- Quiero verlos felices?- le explico.
- Yo tambien! Por eso planeaste este viaje... pude darme cuenta de tus intenciones.
- conoci a Xiang Ni y la verdad me cayo muy bien, me conto sobre su vida y pense que era muy triste me recordo a mi mismo. Pero sobre todo para mi era llevadero porque tenia a los chicos en cambio él no tenia a nadie entonces pense que invitandolo podria conocerlos y lo de Jae quiero que sea feliz y creo que él seria el hombre adecuado para ella...
- En eso no podemos saber pero yo tambien deseo que ella vuelva amar porque gracias a ella tu y yo estamos juntos a pesar de todo lo que pasamos...le termino de decir Jan di besandolo...
- Te amo.
- Yo tambien!- le respondio Jun pyo.
- Espero que tu plan con Xiang Ni y Jae salga bien ademas creo que Woo bin y Ji hoo encontraron tambien a quien querer.
- Crees que se de ? Pregunto Ji yeong quien habia escuchado parte de la conversación junto a Ga eul...
- Eso no lo sabremos veremos como se da la relación de ellos...comento Ga eul abrazada por Ji yeong.
En la orilla del mar se encontraban Oh hani y Ji hoo...
- Este lugar es hermoso!- dijo hani al mirar la playa.
Ji hoo la miraba sonreir....- Si es hermoso... Oh hani lo miro y se perdio en la mirada de Ji hoo quien este se acerco a ella tocandole la mejilla vio que nadie miraba hacia donde estaban ellos y le robo un beso...
ESTÁS LEYENDO
Volver amar
RomanceSe puede volver amar después de aceptar que tu amigo sea feliz con la mujer que amas, se puede volver amar después que elegiste la amistad para que tu amiga fuera feliz, después de luchar tanto por un amor no correspondido y despreciado mil veces ¿...