Terminamos

3.4K 147 14
                                    

Una  semana  después  ....

La  noticia  de  las  imagenes   de  Xiang  Ni  y  Kim  Tae  salieron  en  televisión  y  periodico....

Jae  kyung  estaba   leyendo  la  noticias   apenas   vio  como  la  miraban   en  la  empresa  sabia  que  algo  raro  estaba  sucediendo   y  cuando  supo     no lo podia  creer    ahora  tenia  el  corazón  roto  otra  vez.

El  famoso  empresario  Xiang Ni  al  parecer  esta  engañando  a  su  novia  la  heredera  ha  con  su  exnovia  la  hermosa  Kim Tae   sera  que  donde  estan  las  cenizan   de  un  amor  todavia   hay  quimica  con  ellos?

Nuestra  heredera  mas  famosa  que  opina?

- Imbecil!  - Jae  Kyung  Lloro  porque  creia  que  era  verdad...

Xiang  Ni  la  llamo  pero  ella  lo  apago.

- Contesta!  Mi  amor!  - tiro  el telefono  en  el escritorio  de  su  oficina.

En  eso  los   chicos  entraron  a  la  oficina  de  Xiang Ni..

Jun  pyo  lo  golpeo...

- Espero  que  lo  que  esta  en  las  noticias  sea  mentira- dijo  serio  Jun  pyo.

- cierto! - lo  miro  serio  Woo bin.

- Chicos!  Por  supuesto  que  es  mentira     -les  dijo  Xiang Ni.   Jae  No  me  contesta  el  telefono.

Se  limpio  la  golpiza  que  le  dio  Jun  pyo.

- Que  creias?- dijo  ji  yeong

- Te  toco  la  mas  loca...comento  Ji  hoo.

- Chicos  esa  mujer  es  mi  ex- novia  me  pidio  hablar  porque  queria  verme  ...

- Y  tu  como  bobo  vas.-ironizo  el  heredero  Gu.

- Jun pyo!

- Araso! Araso!-

- Ella  no  te  va  creer...

- Ayudenme  para  que  ella  me  escuche.

- Que  fue  lo  que  paso?- le  pregunto  Woo  bin.

- Asi  empezo  a  contarle  todo  lo  sucedido  y  sobre  su  relación  con  ella  por  primera  vez  se  sincero con  sus  amigas.

Mientras  Jae  kyung  estaba  con  las  chicas.

- El  me  engaño! - lloraba  en  brazos  de  Jan  di

- Tranquila! Unnie! - le  dijo  Ga  eul

- todo  tiene  que  tener  una  respuesta   no  creo  que  oppa  te  engañara  - le  dijo  oh  hani.

- Es....es  un  idiota...me  rompio  el...corazón....

En  eso   oh  ni  recibi   un  mensaje  de  Ji  hoo.

- Deten  !  A Jae  kyung  !

- Porque?

- Ni  quiere  explicarle  lo  sucedido.

- Ven!  Estamos  en  su  apartamento  se  va.

- Ok!

Horas  despues  los  chicos  llegan  con  Xiang  Ni  para  poder  hablar   con  la  mono.

Jae  kyung estaba  en  su  habitación   llorando  cuando  Oh  hani  les  dijo  a  las  chicas  que  salieran.

En  eso  entra  Xiang  Ni

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora