NO EXISTE PERDÓN O DISCULPA

3.4K 142 9
                                    

En estos momentos los esposos Ko se encontraban enojados por la actitud de los amigos de su hija y sobre todo de aquel hombre que decia ser el esposo de ella.

-Entiendan! Mi esposa necesita descanso!- No que la perturben. dijo serio.

-Pero tenemos que verla.- se quejo la señora Ko.

-Ella esta en perfecta condiciones junto a su bebe solo necesitan recuperarse.

-Bebe!- dijeron sorprendidos.

-Ahora si esta embarazada- ironizo Oh hani molesta.

-No sabiamos!-suspiro el señor Ko.

-Ecscuchen cuando ella de verdad los necesitaba ustedes no escucharon solo le dieron la espalda.

-PERO....

Lo paro Woo bin cansado...  Miren estoy sumamente fastidiado por el maldito que ataco a mi esposa y no tengo tiempo para lidiar con dos padres que les importo una mierda mi mujer  y mi hija,.... si porque asi como esa niña no lleva la sangre de su hija es  ya una Song,  que les quede claro- exclamo.  " NO EXISTE PERDON O DISCULPA PARA EL DAÑO QUE LE HICIERON A SU HIJA. -  termino por decir marchándose a la habitación de su mujer.

-Aunque la única que debe decir si los quiere ver es ella--comento serio Jun pyo. mi cuñada paso por mucho y la respetamos porque ninguna joven de su edad tomaria el cargo tan grande como una crianza de un infante como ella lo hizo.

-Es cierto!- Nosotros podremos ser muy mierda cuando queremos pero las ultimas mujeres que llegaron a nuestra vida nos enseñaron ser mejor persona,-dijo Ji yeong.

-Oh hani!  los llamara cuando despierte como su doctor les prohíbo la visita.- dijo serio Ji hoo.

Los padres de Min ah al ver que no lograrian convencerlos desistieron y decidieron esperar hasta que su hija quisiera hablar con ellos.

-Gracias!- Les dijo Hani a todos porque sabe que su amiga estuviera incomoda si despertaba y veia a sus padres allí después de lo sucedido.

-No agradescas!

-Oigan y mi novio? pregunto una Jae

-Dijo que tenia algo que hacer!- comento Jun pyo.

-Ok! - dijo preocupada.

Mientras en el hotel  de Xiang Ni se encontraba una mujer de su pasado esperandolo 

-Que haces aqui, KIM TAE RE?- Preguntó serio.

-Vine por ti!- solto directamente Kim Tae Re

-Estas loca! Acaso no se te olvida todo lo que paso entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas loca! Acaso no se te olvida todo lo que paso entre nosotros.- le dijo enojado.

-Tienes que escucharme todo fue una trampa- le suplico con sus lagrimas de cocodrilo

-No te creo nada!- le dijo Xiang ni

-Fue tu padre!- le dijo ella-

-No vengas con eso. - le dijo con desprecio.

-Yo nunca te engañe!

-No creo nada de lo que me digas.

-Todavia me amas!- le dijo ella lanzandose a él para besarlo este forcejeo con ella pero esto fue tomado por un paparazzi.

-Estas loca!- porque vienes ahora. Le dijo mirandola.  No te creo y espero no verte nunca mas.. SE FUE DE ALLI.

Pero lo que XIang Ni no sabia que el proposito eran unas fotos juntos  para separarlo de Jae KYUNG.

-Al final logre lo que queria!- dijo riendose Kim marchandose por nada del mundo volveria a perder ese milloniario otra vez.

En el hospital  Ji hoo y Oh hani iban tomados de la mano hacia la cafeteria...

-Aun ni puedo creer que los padres de Min ah haigan sido capaces de venir ahora después de todo-suspiro ella.

-Ya, cariño olvida eso pequeña- le dijo Ji hoo agarrandola de la cintura. oH HANI Se sonrojo a veces la manera en que la trataba su novio le daba un poco de pena.

Ji hoo la beso tiernamente.... esto fue visto por Seung Jo que al verlos se fue molesto de la cafeteria.  Ellos ni lo vieron porque estaban en su propia burbuja de amor.

En la habitación de Min ah se encontraba Woo bin dormido encima de sus  manos, ella fue despertando de la anestesia.

-Mi amor!- dijo ella roncamente llamandolo.

-Mi amor!- dijo el mafioso emocionado de verla recuperada-.

-Sulli!- dijo asustada y mi-- ella automaticamente se toco su vientre pero Woo bin la beso...

-Los dos están bien en perfecto estado. Me asuste mucho- le dijo besandola en la mejilla.

-No te molesta este otro bebe!- lo miro.

-Me encanta!- le dijo besandola.

-Oye, y nuestra pequeña.

-Con sus tios!- le dijo.

En casa de Los So ....

-Ji yeong!-se quejo Ga eul al verlo en el baño todo mojado con Sulli.

-Uff!-dijo asustado el alfarero.

-Se suponia que tenias que bañar a Sulli no ella a ti. - le dijo.

-Cariño!  pero ella empezó . dijo con un puchero.

-Eres una traviesa, mi amor!- le dijo Ga eul cargandola y haciendo cariñitos.

-Amor!- le dijo enbobado Ji yeong.  Hagamos bebes!

-Que?

-Si ! 

-No tienes solución!- le dijo ella riendo. Hace rato que no me cuido.

- Super!- grito feliz cogiendo a SULLI  y dandole saltitos con ella.

- Espero que me ayudes, ehhh.. le dijo con el dedo.

-Si! Mi capitana!- le dijo Feliz

Ga eul miro al hombre que amaba si alguien le diria que su vida iba hacer así durante mucho tiempo les diria que estaban locos pero ver como Ji yeong la amaba y le cumplía todos sus caprichos y no caprichos eso la hacia muy feliz.

En la habitación del hotel donde se quedaba Kim estaba planeando su proximo paso para atrapar a Xiang Ni.

-Necesito que junto a estas fotos que acabas de tomar, las publiques con esta nota para poder quitar del medio a la tipa esa que esta de pareja con Xiang Ni.

-Si!  Pero esto te costara unos dolares mas...

-Ella le tiro mas dinero... Kim estaba dispuesta a todo por recuperar a XIANG NI....

Nuevos problemas se avecinaban....

Podra XIANG NI  SALIR de este problema?

" No existe perdón o disculpa cuando el daño esta fresco y late en tu corazón".

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora