Hay errores que se pagan con él tiempo, el dolor que hoy siento en mi pecho es la soledad de mi propio destino.
Muchas veces quise luchar y culpar a mi madre por lo que hizo en el pasado eso causo muchas heridas que me hicieron ser quien era actualmente.
Pero llego Oh hani para cambiarlo todo de la noche a la mañana , sus tonterias, ingenuidad pero sobre todo su alegria provocaba cambios que me negaba aceptar.
Entonces supe de su enamoramiento y su perseverancia para conquistar mi frio corazón.
Al que yo muchas veces desprecie , lastime y humille jamas crei que ella renunciaria a mi y me olvidaria tan seguro y arrogante era que pensaba que ella me iba a querer toda la vida y ahora estaba sufriendo por ella.
Solo podia verla de lejos sonreir y besar a un hombre que no era yo .
No se si la vida era injusta pero lo cierto " Es que hoy me tuve que tragar mis propias palabras...
" Jamas estaria con una torpe"
" Entiendelo Yoon Ha Rea es mucho mejor que tu.
" Entiende que no me interesas ni me gusta una torpe como tu.
Esas palabras y muchas otras fueron las causantes de que hoy Oh hani no este conmigo.
Y que ahora este penando como un estupido. Y si rogando por su amor aunque me lleve una golpiza por su novio.
Me encontraba en la entrada de la universidad , me iba a dirigir para los arreglos a mi traslado cuando veo que Yoon Ha Rea esta discutiendo con Oh hani y se la lleva.
Este decide seguirlas.. ve cuando esta monta a Oh hani a su carro y se van juntas.
El guardaespalda que fue puesto por Ji hoo a su novia los siguio discretamente.
Mando un mensaje a su jefe La señorita Oh fue llevada por su prima La señorita Yoon.
- Siguelos!- le envio el mensaje.
Ji hoo al recibir ese mensaje estaba muy inquieto desde que habia averiguado de los problemas de salud mental de su prima le habia mandado a poner un guardaespalda a Oh hani .
En parte porque estaba celoso de Seung Jo , confiaba en ella pero no él. Este no hacia mas que perseguirla para que lo aceptara o sino se aparecia para incomodar con su precensia.
Si seguia asi los celos lo iban a volver loco a pesar de que era un hombre tranquilo y de paz después de lo que sufrio con Seo Yeon y con Jan Di no estaba dispuesto a perder a la unica mujer que lo hacia suspirar.
Ademas la culpa que Yoon Ha rea estuviera asi era de Seung Jo.
Este se dirigio a la dirección que le mando el sr. Kim su jefe de seguridad.
Yoon Ha rea hizo bajar a Oh hani. Se encontraban en una fabrica abandonada
- Que quieres? ¿ porque me trajiste hasta aca?
- Porque va mas hacer?
- Ha Rea ! Yo amo a Jihoo no a Seung Jo
- Mentira! - le grito enojada. Por tu culpa el no quiere nada conmigo
- Estoy enamorada de Ji hoo. Le grito.
- No es cierto..dijo golpeandose la cabeza
- Ha Rea te encuentras bien.
Dijo preocupada Oh hani.- No es tu culpa! - saco un arma apuntandole a Oh hani.
En eso Seung Jo se baja de el taxi este le pide al conductor que llame a la policia y la ambulancia.
El guardaespalda de Oh hani vio la escena pero se mantuvo discreto para evitar ponerla en peligro.
- Yoon Ha Rea!- le grito Seung Jo.
- Seung Jo! Viniste...le dijo desquisiadamente. Mira matare a Oh hani para que estemos juntos.
- Por favor ! Baja ese arma.- el le suplico.
- No! Tu quieres que lo haga para salvar a esta tonta.
- Ha Rea ! Basta!- le pidio Oh hani no vayas a arruinar tu vida.
- Callate! - le grito. Todos te quieren incluso el idiota de mi primo.
Aun recordaba cuando este habia ido a verla.
Flahsback
La yoon jamas espero ver a su primo después de tanto tiempo pero sobre todo cuando se entero que salia con Oh hani no lo aceptaba porque creia que la tonta solo lo hacia para quitarle a Baek Seung Jo.
- Yoon Ha Rea! - le llamo su primo Ji hoo.
- Tu querido primo a que debo tu visita después que no has querido saber nada de mi por culpa de tus amigos.
- Fuiste tu la que provocaste que ya no estuvieramos relacionado por lo que hiciste en el pasado.
- Hay por favor! Dejate de estupideces y dime de una vez para que viniste.
- Quiero que dejes en paz a Oh hani ella ya no tiene nada que ver con Seung Jo.
- No es cierto !- le grito. Esa estupida me quito a Seung Jo y no se lo perdonare.
- Te lo advierto ! Como le hagas daño a Oh hani ? Me vas a conocer verdaderamente.- La amenazo. Tirando la puerta de su despacho.
Fin del Flasback...
- El siempre te ha preferido...dime que tienes tu que yo no tenga?
- Deja de decir esas cosas...le dijo tu eres bonita y bella puedes lograr que Seung Jo te ame.
- Es cierto!- le dijo Seung Jo. Baja esa pistola.. aqui el unico culpable de todo soy yo.
Ella lo miro y en medio de su locura vio que Seung Jo mentia.
- No es cierto! Tu lo que quieres es salvar a esa mosquita muerta...grito apuntandole con el arma.
- Yoon Ha Rea!- grito Ji hoo que aparecio.
Eso sirvio para que Oh hani corriera a lado de Ji hoo..
Yoon Ha Rea vio eso y le apunto a Oh hani pero Seung Jo se lanzo contra ella para evitar que la lastimara....cuando se escucharon tres disparos...
Seung Jo penso " Hay errores que a veces no hay manera de solucionarlos, tambien hay amores imposibles de olvidar pero tambien hay amores obsesivos y enfermisos...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Volver amar
RomanceSe puede volver amar después de aceptar que tu amigo sea feliz con la mujer que amas, se puede volver amar después que elegiste la amistad para que tu amiga fuera feliz, después de luchar tanto por un amor no correspondido y despreciado mil veces ¿...