Me estoy enamorando

4K 156 18
                                    

Oh hani  se encontraba  en  casa  de  los Baek  no  habia  podido  verse con Ji hoo  porque  le  toco  una operación  de emergencia y  los chicos  tuvieron  una reunión  de ultimo momento     en su trabajo  por lo que  las chicas decidieron  esperarlos en casa y descansar...  la verdad estar  en casa  de los Baek  ya no le gustaba,  se sentia  incomoda  como en   ese  momento  que  ahora  tenia  que comer con  ellos y  nada  menos cuando estaba  Yoon Ha Rea siendo  prometida  de Seung Jo  logrando  siempre incomodarla.

En  eso  tocaron la puerta  era  el señor Oh...

- Podemos hablar!- le pregunto.

- Si ,  papa! 

- Hija,  quiero  que  nos mudemos en una semana...se que  ...

Oh  hani  corto  a su padre  fue la mejor noticia que le pudo dar...

- Papa! Esta bien ! Deseo  mudarme y si es menos  seria  lo mejor  donde tu  vayas  yo  ire.

- En serio! Mi caracol!

- Si  te  preocupas por lo que siento  por Seung Jo  la verdad  papa  hay  algo que tengo  que confesarte  hace  meses  e estado saliendo  con un grupo de amigos  y  alli  conoci  alguien  especial  que  me hace  sentir   tantas   cosas   no  se como  explicartelo...suspiro  ella

- Hija,  te estas enamorando  de  ese  Joven  llamado  Ji hoo.

Ella se sonrojo...

- Papa!  El  en solo meses me ha hecho  sentir  una mujer deseada  que quiere que  la amen y  sabes  en ningun  momento  lo he rechazado  como me pasaba con  Jon gu.

- Hija, ese muchacho  te gusta y  lo mas importante,- Le acaricio la mejilla para besarla...  te estas enamorando  de  él  y  si lo haces me harias muy feliz porque  siento  que tu  tambien  le gustas  y  deseo  que  seas feliz  y no verte  llorar por los rincones como  te  pasa por  Seung Jo.

- La  verdad  papá  - ella sonrio.  Si  ..ella se mordio  los labios recordando sus besos... ademas  hace  tiempo  que no me importa  lo que  diga  Seung Jo  y los demas en  la universidad.

- Entonces no hay  nada mas que decir  comunicaremos hoy mismo sobre la mudanza  asi podras saber  lo que sientes por él ,  salir  todas las veces que quieras sin tener que dar  tantas  explicaciones..

- Te amo! Papa!

Ambos  bajaron  encontrandose  a los Baek y sobre todo a Yoon  Ha  Rea  sonriendo  satisfecha  de  estar alli  y haber logrado quitarle a Hani.

La  matriarca de la familia  Baek  se  encontraba  incomoda  teniendo  a  Yoon Ha Rea  alli  ,  sentia  que  ella estaba  alejando  mas  a  Oh hani de su familia  porque  apenas  la veia  desde  que conocio  a unos nuevos  amigos que  supuestamente el señor Oh  si  los conocia.

- Hani! Querida! Sientate a mi lado...le dijo  la señora Baek

- Gracias, ayumma!

- Bueno  aprovechando  que  estamos  reunidos  todos Oh hani  y yo  tenemos que darles una noticia .

- Cual?- pregunto  el señor Baek.

- Primero quiero  agradecerles  su  hospitalidad  ante  todo pero  quiero comunicarles  que Oh hani  y  yo  nos mudaremos en tres dias..

- Que? Se levanto  sorprendida  la  madre de Seung Jo....pero pero...

Todos los Baek  estaban  sorprendidos  incluso  el genio buscando  una mirada  de  la tonta  pero  lo que vio en ella  no le gusto para nada.

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora