Ya mas calmadas se encontraban una Oh hani y Min ah abrazadas por Joo Ri....
- No entiendo como Junko no te dejo hablar- Se quejo Joo Ri.
- Ya no importa!- lo importante es que estoy con ustedes mis amigas y mi bebe le sonrio .
En eso tocan la puerta...
- Espero no interrumpir!- les dijo Jae
- Por supuesto que no !- dijo Min ah quien se acerco para presentarla..
- Hola! me llamo Ha Jae kyung.
- Mucho gusto Unnie!- dijo Oh hani sonriendo. Soy Oh hani y ella es Joo Ri
- Gracias por lo que hiciste por mi amiga. Le dijo Joo Ri
- No tienen nada que agradecer mejor dicho yo tengo que agradecerle a tu amiga por haber ayudado a mi sobrino...
- Oh no fue nada. Le sonrio.
En eso tocan de nuevo y esta vez es Ji hoo
- Hola ! Interrumpo!- dijo este con una gran sonrisa.
- No, doctor!- dijeron las chicas.
-Ji hoo ! Como esta Oh hani?- le pregunto Jae
- Pues muy bien! Si quiere puede irse mañana...dijo este sonriendo.
En eso entran los demas....
- Lamentamos interrumpir! Pero aqui mi pequeño quiere ver a su Noona. Dijo Jan Di
Oh hani le sonrio y el pequeño heredero corrio a abrazarla... Esta le dio un beso en la mejilla ...me alegro que no te haiga pasado nada y que yo estuviera alli para ti.
- No gracias a ti mi hijo no le paso nada..dijo Jun pyo.
- Si hay algo que podamos hacer por ustedes solo digannos. Dijo jan Di.
- No se preocupen! Ahora lo unico que quereremos es estar en casa. - dijo Min ah sonriendo.
- Pero dejennos presentarnos - dijo Ji yeong... aqui los padres del pequeño Jun so, Gu jun pyo , su esposa Guem Gu Jan Di , mi esposa So chu Ga eul, mi amigo Song Woon Bin, Ha Jae kyung, aqui mi amigo el doctor Yoon Ji hoo y mi persona So Ji yeong.
- Mucho Gusto!- dijeron las tres
- Me llamo Oh hani, ella es ko Min Ah y Joo Ri.
- Un placer!- dijo Woo bin besandoles las manos a cada una.
- Tu animal rastrero ! Dejalas en paz!- gruño Jae. Mira como las apenas.
- Que bueno es tenerte de vuelta , Mono.
- Ash! Te dije que no me digan asi...se quejo...
Oh hani y Min ah sonrieron después de estar llorando ahora reian....
Para el F4 verlas sonreir era maravilloso despúes de haber visto sus ojos llorosos.
Fue asi que los F4 decidieron llevar a las chicas a su casa sanas y salvas a Joo Ri y Min ah las dejo Woo bin junto Jae no sin antes prometer verse y seguir disfrutanto de la pequeña Sulli de la cual se habian enamorado. Woo bin supo de que ella no era la verdadera madre de Sulli y cuando vio el amor que ella le profesaba a aquella niña la consideraba afortunada de tenerla como su madre.
Mientras que Ji hoo acompaño a Oh hani a casa de los Baek , ellos se encontraban de viaje por lo que no se enterarian de su accidente no por ahora.
Dentro de la casa de los Baek...
- Gracias por acompañarme, sumbae!- dijo Oh hani con una sonrisa.
- De nada! No crees que sera mejor que te acompañe hasta tu habitación..dijo Ji hoo sonriendo.
- Que ?
- Digo por las muletas...
- Oh! Creo que si.
Ji hoo cargo a Oh hani , esta se sonrojo ...
- Donde ! - le pregunto
- Es esta!- la señalo
Ji hoo entro y la acomodo en la cama...
- Ahora lo que tienes que hacer es descansar...
Oh hani lo veia , no podia creer que fuera igual a Seung Jo fisicamente pero su actitud era totalmente diferente.
Ji hoo miro los ojos de Oh hani , le gustaba ver como ella lo miraba, en ella veia anelo , tristeza, amor....
En eso ve una foto de ella y Seung Jo..
- Por eso ! Me confundiste!- comento asombrado
- Si! Él ha sido mi amor no correspondido por mas de cuatro años...dijo con lagrimas...siempre me lastima, se burla de mis sentimientos ...de verdad soy tan poca cosa para que él se enamore de mi..Ji hoo solo de escucharla le dio rabia ver como ese tipo la trataba y ella misma se menospreciaba cuando a él le parecía todo lo contrario...
- Tu eres una chica muy hermosa! - le dijo acariciandole la mejilla. Cualquier hombre se enamoraria de ti incluso yo...
- Gracias!- le dijo ella besandolo en la mejilla.
- Debo irme pero mañana vengo a buscarte a desayunar no creas que no me di cuenta de tu falta de apetito...
- Lo siento!- dijo apenada aun sonrojada
Este hizo que lo mirara... Nos vemos mañana.... la beso tiernamente.
Oh hani se toco los labios por primera vez no era Seung Jo quien le robaba un beso sino un principe ....
Ji hoo salio de aquella casa con la mano en su corazón no sabia porque lo habia hecho pero solo se dejo llevar... Y lo peor de todo es que le habia gustado.
ESTÁS LEYENDO
Volver amar
RomanceSe puede volver amar después de aceptar que tu amigo sea feliz con la mujer que amas, se puede volver amar después que elegiste la amistad para que tu amiga fuera feliz, después de luchar tanto por un amor no correspondido y despreciado mil veces ¿...