Extra

3.8K 166 22
                                    

Los  baek   continuaron  con  su  vida  y  Seung  Jo  se  marcho para poder  olvidar  a  Oh  hani  ahora su  hermano  se  encontraba  esperandolo  en  el  aeropuerto.

Seung  Jo!   -  lo   llamo   Eung   Jo.
- Hermano! ...ambos  se  abrazaron...

- Tanto   tiempo  sin  verte!-  le  dijo

-desde  lo  de  Oh  hani   no  podia  volver   aqui  antes  necesitaba  sanar  y  ser  otra  persona.

- Que  quieres  decir?

-  Hung!  Me  case   mi  esposa  se  llama           Eliza  hunt  baek.

-  Hung!  Me  case   mi  esposa  se  llama           Eliza  hunt  baek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola!- .lo  saludo.  De  espalda.

- Waoo  !  Hola  cuñada.

Seung  Jo   abrazo  a  su  esposa   sonriendo  y  besandola  en  publico  antes   no  hacia  nada  de  eso.

A  Eliza  la   conocio  en  un  grupo  de  ayuda  como  misionero  medico.

Después  de  su  amor  por  Oh  hani jamas penso  que  no  podria   volver  amar  pero  la  vida  le  demostro  que  todo  era  posible.

Es  feliz  a  su  lado  gracias  a  todo  lo  que  le  enseño  ella  y  tambien  su  caracol  de  noe.

Despuesde  mucho  tiempo,Seung  Jo  vio  a  Oh  hani  de  lejos   ,  ella  tambien  lo  vio  ...  el  solo   pudo  decir   gracias....

Ella  le  pregunto....eres  feliz..

Este  le  contesto  en  mimica  que  ....Si!

- Me  alegro!...

Hasta  que  Yoon  hani  se  perdia   en  el  aeropuerto   con  su  familia  y  amigos.

- Que  miras  cariño?- Le  pregunto  Ji  hoo.

- Nada!  Sabes  que  te  amo!-  le  dijo   ella sonriendo   y  besandolo.

- Yo  tambien!

- Pero  de  esta no te  vas a librar  por  secuestrarnos   tenia  planes  con  los niños...le  dijo  con  un  puchero...

- Queriamos  disfrutar   una  semana  sin   los  niños  y  como  los  abuelos  se  ofrecieron.  Sonrio junto  a  sus  amigos.

Si  estaban  solos   juntos  en  una  escapada  romantica.

Ji yeong  sonrio  besando  a  su  esposa.  Y  Jun pyo   agarrado   de  la  mano  de  la  mano  de  su  lavandera.

Los  años  pasaban  y  seguian  juntos .

- Oye  la  mono se  esta  demorando!- se  quejo  Woo  bin.

- No  le  digas  asi! - le  pego  en  el  hombro  Min  ah.

Este   la  agarro  de  la  cintura...

Cuando  ambos  estaban  a  punto  de  besarse...

Escuchan  el  grito  de  Jae  kyung

- Xiang  Ni!  Te  cortare....las  bolas...grito   furiosa.

Xiang  Ni  se  escondio  detras  de  sus  amigos...

- Porque?....dijo  asustado.

Los  F4  sonrieron  y  lo  empujaron  enfrente  de  ella.

- Infantiles!-  dijeron  las  cuatro esposas  negando  la  cabeza

- Me....embarazaste...se  quejo.  Otra  vez!

- Cariño! - este  la  abrazo...  lo  siento!

- Tu  tienes  la  culpa...por  hacerlo  tan  rico...tenemos  4  hijos...y  ahora.

- Cariño....yo...te amo...no  importa  cuanto  sean... .. yo  los  amare....

- Si  son   tres  esta  vez....te  operas...se  quejo

- Si!- alzo  la  mano.

Y   la  choco   con  los  chicos....

- Yoon  Ji  hoo!

- Woo  bin!

- Gu  Jun  pyo.!

- So Ji yeong!

- Xiang  Ni!

Gritaron  todas  enojadas   porque  se  dieron  cuenta  que  las  embarazaron  a  la  vez....si  porque  resulto   que  todas  estaban   embarazadas...

- Es..para  que  el  F4  no  se  pierda...comento  asustado   Xiang  Ni.  Que  se  dio  cuenta  como   lo  miraban....

- Quien  fue?

Todos  señalaron  a  Jun  pyo...

Este  vio  la  mirada  asesina  de  su  mujer  y  corrio  al  avión  siendo  perseguido   por  Jan  Di...

- Que  se  le  hace?...suspiraron   rendidas...

Jamas   cambiarian   a  sus  esposos  por  nada  total  tenian  todo  el  dinero  del  mundo   para  mantenerlas

Lo  que  ellas  no  sabian  era  que  sus  esposos  sabian  lo  que  era  la  soledad  y  no  queria  que  sus  hijos  la  vivieran  nunca..

Fin.....

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora