Jun pyo y los chicos salieron rapidamente a la estación de policia al enterarse que las chicas estaban detenidas.
Aun no podian creer quien se habia atrevido a tocar a las mujeres de las 4 flores.
Al llegar varios abogados llegaron junto a los F4 , los mujeres policias se quedaron con la boca abierta y no podian creer que esos hombres estuvieran aqui.
Al llegar Jun pyo fue el primero en hablar...
-Quien fue el que se atrevio a arrestar a mi esposa ? Gruño enojado el heredero.
La imponencia con la que lo dijo asusto a todos...
- Disculpe!- dijo el comisario.
- Disculpe! Libere a mi esposa y a sus amigas inmediatamente.les dijo enfadado trono sus dedos a su abogado para tirarles la liberación expedida de su mujer y amigas
El policia se quedo con la boca abierta ya que el grupo Shinwa tenia paso expedito a entrar a la carcel y no se podia tocar a nadie de esa familia , ya que ellos eran casi los dueños de todo corea del sur .
- Si...sigame!- dijo asustado.
- Vio ! Grito Jan Di enojada. Mi marido esta aqui. Dijo enojada al policia grosero que las detuvo.
Esta se abrazo a Jun pyo que la recibio con los brazos abiertos, las chicas salieron...
Ji yeong abrazo y beso a su esposa
- Estas bien! Cariño!- le dijo preocupado.
- Si cariño!
- Estas bien! Jae ! Pregunto serio el mafioso.
- Si ! Gracias!- les dijo ella quien fue abrazada por los chicos
- Estas bien! Oh hani!- le dijo preocupado Ji hoo.
- Si!
- Vamos! - este le dio la mano sacandola de alli.
Lo mismo hizo Woo bin con Min Ah .
Horas después las chicas en el club de los F4 se encontraban todos , donde las chicas le explicaron el desagradable momento que vivieron por culpa de Seung Jo y la arpia de Yoon Ha Rea.
Ji hoo al escuchar su nombre se sorprendio, ya que se dio cuenta que la bruja de su prima era la responsable de hacerle daño a la pequeña caracol, por si fuera poco los demas F4 tambien se habian dado cuenta de quien era ella.
Pensaban que la Yoon Ha rea era otra persona pero ahora se dieron cuenta que la niña mimada era peor que antes cuando eran niños.
Y eso fue lo que paso dijo apenada Oh hani.
- Hey ! No te sientas mal por lo sucedido - le dijo Ji hoo acariciandola en la mejilla.
Ya se! - dijo emocionado Jun pyo ... para olvidar este mal rato y todo lo sucedido porque no nos vamos a Nueva caledonia y de paso llevo a un nuevo amigo...
- Jun pyo! Se quejaron las chicas.
Los demas F4 se echaron a reir.... Min ah y Oh hani se miraban sin entender...
- Esta decidido ! Nos iremos todos a Nueva caledonia! Mañana!. Dijo Woo bin secundandolo.
En eso Oh hani y Min ah se levantaron entendiendo lo que decian las chicas
- Que ?....
Y no aceptamos un no por respuesta...dijo Ji hoo sonriendo.
- Pero...pero...Ji hoo le puso un dedo para callar a Oh hani en sus labios... Dejenos todo a nosotros..
Las chicas suspiraron... miraron a Oh hani y Min Ah quienes estaban sorprendidas y siendo abrazadas por el F4 para convencerlas...
Jae solo dice....
- Se lo dijimos! ....
.......................
Feliz navidad y prospero año nuevo chicas....aqui un regalo navideño
ESTÁS LEYENDO
Volver amar
RomanceSe puede volver amar después de aceptar que tu amigo sea feliz con la mujer que amas, se puede volver amar después que elegiste la amistad para que tu amiga fuera feliz, después de luchar tanto por un amor no correspondido y despreciado mil veces ¿...