Heridos, miedos y un Fin

2.8K 129 9
                                    

SEUNG  Jo   recibio  un  disparo   y  Yoon   Ha  Rea    fue  disparada  por  el  guardaespalda.

- Seung  Jo!  - grito  Oh  hani.  Corriendo  a  su  lado.

-Todo....esta...bien...-  dijo  apenas   desangrandose..

- No  hables !  le  dijo  llorando  Oh  hani.

Ji hoo fue  a  revisar  a  su  prima   pero   esta  murio   al  instante  ya  que  su  guardaespalda  le  disparo en  la  cabeza  y   en   el  pecho.

- Esta  muerta!
- Ji  hoo!  Seung  Jo!

Este  fue  a  revisarlo   ..

- Estaras   bien!

La  ambulancia  llego  junto  los  policias.

Ji hoo  dejo a  cargo  a  su   guardaespalda   para  que  diera  las  declaraciones  ahora  lo  mas  importante  era  salvarle  la  vida  a  Seung  Jo.

Se  dirigian   al   hospital   y   llamaron  a  su  familia para  informarle  lo  ocurrido.

Ji  hoo  fue  ayudado  por  Oh  hani  y  los  paramedicos a  salvarle  la  vida  a  Seung  Jo.

Todos  se  encontraban  en  el  hospital  esperando  noticias   de  Seung  Jo.

Mientras  Oh  hani  era  consentida  por  sus  amigos   despues  de  saber  que  estuvo  en  riesgo  por  culpa  de  la  loca  de  Yoon  Ha  rea.

Aun  no  puedo  creer   lo  que  ella  hizo...dijo   seria  Ga  eul.

- A  mi  no  me  sorprende  dijo   Jun  pyo

Este  conocia  mejor  que  nadie   la  manera  de  ser  de  Ha Rea.   Ella  fue  una  de  las  razones  por  la  que  él fue  asi  ,  gracias  a  Dios conocio  a  Jan  Di   y  se  enamoro.

Mientras  Seung  Jo  fue   curado  por  Ji  hoo. Este penso  en  todo  lo  vivido  hasta  ahora.

Se  dio  cuenta  de  lo  perdido que  ha estado  pero  sobre todo  la  inmaduro   que  ha sido  con  su  vida.

Jugo con  dos  mujeres   una  que  no  merecia   el daño  que  el  le  causo  y  otra  que  habia  terminado   loca.

Todo lo sucedido  con  ellas  fue  su  culpa,  los  recuerdos  le  pesarian  siempre  porque  habia  perdido  a  la  mujer que  amaba.

El  admiraba  a el  doctor  Yoon  ji hoo  que  a  pesar  de  ser  su  rival  estaba  haciendo su  trabajo de  medico.

Fue  entonces  que  recordo  las  palabras  de  Oh  hani.

Los  motivos por lacual  decidio  ser  medico  fue  por  ella.

Pero como  siempre   era  dificil   reconocerla.

-  Doctor   va  vivir...comento  la  enfermera  que  lo  ayudaba.

- Aqui  ya  haz  terminado  ! Dejame  seguir   el  termino  de  la  operación  -  le  dijo  su  colega  el  doctor  Park.

Este  fue  ayudado  por  otra  enfermera.

- Por  favor !  Cuida  de  él!  Le  pidio a  su  colega.

- Lo  hare

Ji hoo al  salir pudo observar  como  estaban  todos los  familiares  y   amigos  eaperando la  noticia  de  la  salud  de  Seung  Jo.

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora