PELIGRO LATENTE

3.8K 164 23
                                    

Para el F4 y sus mujeres siguieron su vida normal  donde el amor entre las parejas se consolidaba diariamente con el convivir  juntos.  La pequeña Sulli cumplio por fin su primer añito y el  futuro heredero del Shinwa  4 años  , en ese tiempo vivieron muchos recuerdos  que han forjado como pareja, amigos y familia.

Oh hani ahora trabaja junto a Ji hoo  en el hospital, estaba por  empezar sus prácticas como enfermera, todo esto gracias al apoyo de su guapo novio podria  decir que su vida era perfecta, a veces se asustaba pensando que fuera un sueño del que no queria despertar.

Ji yeong y  Ga eul seguian juntos disfrutando  de su amor como pareja y siempre apoyando a sus amigos.

Jun pyo  se habia vuelto el mejor empresario de todo corea con las negociaciones que habia hecho con Xiang Ni, ambos  salian junto a Jae y Jan di  en la portada de los empresarios mas exitosos y sobre la relación que ambos tenian con su pareja,  Jan di como esposa del gran empresario Gu Jun pyo y  Jae kyung con la reciente relación que tenia con uno de los hombres mas ricos de China.

En cambio Woo bin estaba mas encantado con la vida que actualmente tenia a  lado de su reina como le decia a su hermosa Ko Min ah era todo lo que él deseaba a su lado. Sobre todo su pequeña muñequita que cada dia lo enamoraba mas.

Verla crecer  era lo mas hermoso para el mafioso jamás imagino tener una conexión tan hermosa con aquella niña que no se dormía sino le daba un beso de buenas noches o una caricia era tan dulce que lo enamoraba cada día; juro desde el día que se caso con su esposa proteger a esa pequeña de cualquier mal que existiera en su vida.

Es por eso que durante todo ese tiempo ha estado pendiente de los pasos que del  verdadero padre de Sulli, habían cosas que no lo dejaban tranquilo por ese silencio que este tenia después del juicio no confiaba  en nada su misteriosa desaparición.

Es  por  eso  que  le  puso  guardaespaldas  a  su  mujer  no  se  confiaba.

Mientras  que Seung Jo  tambien  se  recibia  como  doctor  y  tenia  una  relación  con  Yoon Ha Rea.

Los Baek  no  habian  podido ver  a Oh hani  desde  que se fue  porque   ahora  la vida de  la pequeña caracol  eran sus estudios ,  trabajo  y  sus amigos.

Oh  hani   y  Min  ah  se  encontraban   juntas  en  su  casa...

-  Bien!  Min ah!-  le  dijo  Oh hani  que  saliera del  baño.

- Estoy  embarazada!- grito  feliz. 

-Omo!  Sere  doblemente  tia!- grito  feliz  abrazandola.  Oppa  se  pondra  contento.

- Voy  al centro  comercial  y  comprare  un  vestido  para  una cena  romantica  con  Woo bin  quiero  darle  una  enorme  sorpresa.

- Esta  bien!  Cuidate  amiga!  Yo  tengo  que  ir   al  hospital  hoy   empiezo  mi  practica.

-lo  mas  seguro  es que  veas  a Seung  Jo,  alli  como  todos  los que  te  molestaron  en  la  universidad se den  cuenta  de tu  relación  con  Ji hoo .

- Si!  Pero  no  me  importa  si  él  se entera  soy  completamente  feliz  a  lado de Ji hoo  por  lo  que  se   ahora  si es  totalmente  oficial  el  noviazgo  de él  con  Yoon Ha Rea  tengo  entendido  que hasta  boda  van  a tener...

- Te  duele!

- No...suspiro   amo  a Ji hoo  con  todo  mi corazón 

Bueno   nos  vemos   mañana  y  te cuento  como  fue  - Le  dijo  cargando  a Sulli  ,  Oh  hani  se despidio  con un beso  y  se  marcharon...

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora