Disculpas no perdonadas

3.3K 147 16
                                    

Hace  un  año  que  decidi  ser  madre  de  una  bebe  que  robo  mi  corazón, todas   las  personas  que  amaba   me  despreciaron  creyendo  que  era  yo  quien  habia  resultado  de  un  embarazo   pero   porque  no  me  escucharon   y  me  dieron  una  oportunidad  de  explicar   mi  padres  y  mi  novio  con  quien   tenia  una  relación  de  año   no  creyo   en  mi  en  cambio  mis  amigas  siempre  estuvieron  conmigo  y  tuve  la  oportunidad  de  volver  amar  a  pesar  de  haber  sufrido  aquella  traición  por  el  hombre  que  una  vez  ame.

Se  puede  volver  amar  a pesar  del  tiempo  y sobre  todo  de  los  errores  que  nos  enseñan  amar  es  por  eso  que  hoy  soy  la esposa  de  Song  Woo  bin  el  hombre  mas  maravilloso  sobre  la  tierra.

Te  amo... pensó  en  sueños...

Mientras  los  pensamientos  del  insconsiente   de  la  memoria  de  Min  ah   pensaba  en  lo  vivido;  un  furico   Woo  bin  se  encontraba  en  la  sala  de  testigo  furioso....  habia  hablado  con  el  jefe  de   policia   para  pedir  una  horas  con  él  mientras  los  F4  y  Xiang  Ni   miraban   por  el  vidrio  a  Woo bin  golpeando  al  bastardo.

- Eres  una  basura! - exclamó  enojado.    Lo  golpeo  en  las costillas.  Te  adverti   que  no te  metieras  con  mi  esposa y  mi hija.

- Esa bebe  es  mia...escupio  la  sangre.

- Era  tuya  !  Ahora  es una Song!-lo golpeo  en  la cara.

- Bastardo  loco!-lo escupio.

-Soy  un bastardo  pero  soy  peor  cuando  se  meten  con  mi  familia.- le  rompio  la  mano.

- Estas  loco!- grito  de  dolor.

Este  con  los  ojos  furiosos   se  acerco  y  pego  su  frente  con  él  para  que  lo  mirara con  los  ojos  mas temibles  que  podia  mostrar  a  sus  enemigos  sin  piedad  alguna.

- Tu  no  sabes  con  quien  te  metiste, conoceras  el  infierno  y  nunca  saldras  de  alli  porque  me  encargare  de  eso tanto  que  desearas  la  muerte misma... lo  golpeo  una  vez  mas  hasta  dejarlo  inconsiente.

Este  lo  miro.

En  otro  salón  los  F4  y  Xiang  Ni.

- Con esto  no  volvera  a  meterse  con  nuestra  cuñada...dijo  Jun  pyo  que  estaba  igual  de  furioso.

- Woo  bin  esta  muy  enojado!- comento  Ni.

- Y  es  para  menos   Min  ah  estaba  embarazada  no  se  que  hubiera  hecho  si fuera  Ga  eul...comento  Ji  yeong.

En  el  hospital   una  Oh  hani  estaba  junto  a  sus  compañeros  del  salón   y   los  compañeros  de  Seung  Jo  que  no  habian  creido  el  éxito  de  la  operación.  Mientras  fueron  llevados  por  Jan  Di   y  el  doctor  Evans  al   recorrido.

- Como  ya  saben  seran  nuestros  discipulos   esperemos  que  nos  llevemos  bien....comento  Jan  di.

Oh  hani  se  encontraba  perdida  en  sus  pensamientos  igual  que Seung  Jo  que  por  primera  vez   vio  en  Hani  uma  mujer  valiosa  y  distinta.  Pero  que  equivocado  estaba  cuando   él corazón  de  la  castaña  ahora  pertenecia  solamente  a  Ji  hoo.

Jan  Di  llamo  a  Hani   para  que  fuera  la  dirigiera  y  apoyara  a  sus  compañeras  porque  ya  conocia   el  trabajo  en  hospital...

- Hani!  Te  encuentras  bien  ? - pregunto  Jan  Di.

- Estoy  preocupada  por  los  chicos  !- suspiro.

- Ji  hoo  fue  por  ellos...dijo   la  doctora.

- Crees  que  sumbae  cometa  una  locura...dijo  preocupada.

- Es  la  primera  vez  que  Woo  bin  se  enamora  de  verdad  y  nunca  lo  habia  visto  de  esa  manera.

- Lo  se!  Min  ah  tiene  la  capacidad  de  alegrar  a  todos  la  que  la  conozcan.

- Y  nosostros  nos  equivocamos....dijeron  una  voces...

- Ustedes!- dijo  Hani  sorprendida.  Al  ver  que  se  trataban  de  los  padres  de    Min  Ah.

En  el  estacionamiento  de  la  policia  se  encontraba   Ji  hoo en  su  camioneta  que  habia  ido para  aplacar  parte  de  la  furia  de  su  amigo...
Woo  bin  al  verlo  alli  junto  a  los  chicos...

- Tranquilo!  No  lo  mate  aunque  ganas  no  me  faltaron...termino  por  decir.

- Entonces  ve  con  tu  familia  hermano...  vas  ha  ser  papá...dijo  Ji  hoo abrazandolo.

- Voy  hacer  papá...sonrio...

- Asi  es  hermano  y  no  sabes  la  dicha  que  eso  es..comento  Jun  pyo..

- Felicidades!...  lo  felicito  Ji  yeong.

- Felicidades!- lo  abrazo  tambien  Ni.

- Vamos  con  mi  familia!- Quiero  tenerlos  a  todos.

Cada  uno  se  dirigio   al  hospital  en  su  auto  cuando  de  repente   el  celular  de Xiang  Ni  suena...

- Hola  Xian...dijo  una  voz.

- Tu!

- No  me  cierres  quiero  hablar  contigo  estoy   aqui  en  tu  hotel...

- No! Tengo  cosas  que  hacer...le  dijo.

- Te  esperare!

Este  colgo  ...

- Para  que  regreso!- dijo  triste  recordando  todo  su  pasado  con  aquella  mujer  que  solo  le  trajo  tristeza  y  dolor....

Mientras  en  el  hospital...  Una  enojada  Oh  hani  no  quiso  que  los  padres  de  Min  ah  visitaran  a  su amiga.

- No  tienen  derecho  a estar  aqui  dijo  enojada.

- Es  nuestra  hija!- dijeron

- Hani!  Calmate!- le  dijo  Seung  Jo.

- Sueltame!-le  dijo .  Larguense!

- No  vamos  a  irnos hasta  disculparnos  con  nuestra  hija.

- No!- dijo  enojada.

- Que  sucede?  - Pregunto  Woo bin  al  ver  enojada a Oh  hani.

- Estos  que  dicen  ser  los  padres  de  mi  amiga  quieren  verla.

- Hani  perdonanos  pero  queremos  ver  a  mi  hija.

- Ustedes  no  entraran  a  verla- Le  dijo  serio  Woo  bin  siendo  apoyados  por  los  demas.

Seung  Jo  y  las  personas  veian  sorprendidos  su  actitud.

- Si mi  cuñada  no  quiere  no  la  veran.

- No  tienen  ningun  derecho- les  dijo  el  señor  Ko.

- Tengo  todo  el  derecho  al  ser  su  esposo y  conozco  a  mi  mujer tanto  que  se  que  sus  disculpas  no  las  perdonara.  Les  dijo  serio.

- Su  esposo!- exclamo  la  señora  Ko.

- Si!-dijo  Este  mirandolos  serio.

" El  destino  da  muchas  vueltas   a  veces   ya  no  importa  cuanto  te  disculpes  cuando  el  daño  ya  esta  hecho".

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora