No

3K 135 12
                                    

Habia  pasado   una  semana  desde  que  Jae   y  Xian  Ni   terminaron,   reunirse   ahora  era  imposible   porque   Jae  kyung  no  queria  estar  cerca  de  Xiang  Ni   a  pesar  de  que  este   hacia  de  todo  para que ella  lo  perdonara.

Aunque  la  culpa   ni  siquiera  era  de  él   ya  que  su  ex-  novia  era  la  que  se  aparecio   y  complico  todo.

Woo  bin   siendo   quien  era   y  le  gustaba  proteger  a  sus  amigos   busco    las  pruebas  necesarias  para  desenmascar   a  esa   mujer   y  que  todo  vuelva  a  la  normalidad.

Aunque  el  conocia  muy  bien  a  la  mono  y esta  era  terca  como  una  mula  cuando  se  negaba....

Ahora   Jae  kyung  se  encontraba   saliendo  de  una  reunión  cuando   vio  a  Woo  bin  llegar....

- Hola,  Mono... la  saludo.

- Ash!-  odio  que  me  digas  asi...  se  quejo.   Que  quieres ?

- Hablar!-  dijo   Este  sentandose.

- De  que?  Si  es  del  idiota....este  la  detuvo.

- Lee  este  informe  y  después   actuas...

Ello  lo  miro   mal  y  accedio  a  leer  el  informe...  Esta  comenzo  a  leerlo   hasta  que   termino   levantandose.

- Maldita!-  gruño  enojada.  E  estado  enojada  con  mi   hombre  por  culpa  de  una  lacra  desgraciada  .....

- Calma  fiera!-  dijo  Woo  bin 

- Esta  idiota  me  va  a  conocer...

- Entonces  !  Perdonas  a  mi  amigo.

- Claro  que  si   idiota.

- Por  fin  !  Paz  ! - suspiro  -  Jae  lo  beso  en  la  mejilla.

- Gracias  por  ser  un  controlador  de  primera.- le  dijo.

- De  nada  nena! Pero  no  te  atrevas  a  robarte  uno  de  mis  carros  para  escaparte  de mis  guardaespaldas.

- Oh  todavia  lo  recuerdas- rodo  los  ojos.

- Es  en  serio.  Le  apunto  con  el  dedo.

- Mejor  olvidalo  y  dime  donde  esta  mi  hombre...

Mientras  Xiang  Ni   estada  derrotado   salia   de   unas   juntas  con   inversionistas   cuando  este  fue  interceptado   por   varios  vehiculos  que   golpearon   los  vehiculos  de  su  guardaespaldas   hasta  disparar  el  suyo .

- Jefe!  Nos  persiguen!

- Pierdelos!

Ambos  vehiculos   manejaban  a  velocidad    hasta   que   otro  carro   choco  con  el  de Xian  Ni   arrastrandolo    hasta  la  orilla   del   puente   tirando   el  vehiculo  al  mar   dentro  ...

- Jefe  !  Salte!

Ambos   saltaron   al  agua   hundiendose   los  que  le  estaban  persiguiendo   le  comenzaron  a  disparar....

En  el  hospital  donde  Hani  estaba  haciendo   sus  practicas...

Seung  Jo   desde   lo  sucedido  trataba  de  acercarsele  para  hablar  pero  siempre  que  iba  hacerlo  estaba  con  ese  tipo.

Le  molestaba  que  ella  lo  ignorara  y  no  lo  persiguiera  como  antes  pensaba  que  todo  era  un  plan   de  su  madre  para  darle  celos  pero  con  el  pasar  de  los  dias  se  daba  cuenta  que  ella  no  lo  buscaba  al  contrario  era  atenta  con  los  pacientes,  dedicada  a  su  trabajo  pero  sobre  todo  cuando  estaba  con  él  sonreia  como  nunca  lo  habia  hecho  y   sobre  todo  cuando  la  buscaban  los  otros  que  tampoco  le  caian  bien  ocupan  em  corazón  de  ella  al  100% pero  jamas   penso   que  de  verdad  estaba  enamorado  de  ella   y  ahora  deseaba  un  poco  de su  tiempo.

Desde  la  ultima  vez  que  hablaron  y  ella  le  dijo   sobre  los  sentimientos  hacia  ese idiota   no  lo  aceptaba   no  ahora que  él  habia  descubierto  sus  sentimientos  por  ella.

Es  cierto  que  no  quiso  aceptar   sus  sentimiento  y  cometio  muchos  errores  pero  pelearia  por  ella.

- Oh  hani!   Podemos  hablar...le  dijo

- Que  quieres  Seung  Jo ?-  suspiro  ella.

- Yo  te  amo!  -  le  dijo  sin  rodeos.

Ella  lo  miraba  incredula   antes  hubiera  saltado  a  sus brazos  sin  pensarlo  pero  ahora  era  todo  distinto  su  vida  era  Yoon  Ji  hoo  el  hombre  que  de  verdad  se  enamoro  con  todos los  detalles  que  este  tenia  para  ella.

Seung  Jo  estaba  desesperado  por   una  respuesta  de  ella.

- Seung  Jo !  Basta  !  No  sigas!
- Te  he  dicho  que  te  amo  y  tu  me  dices  esto.

- Y  que  quieres  que  te  diga?

- Que  me  amas?

- No!-  le  dijo  firmemente.  Amo  a  Ji hoo

- Tu  no  pudiste  dejarme  de  amar  asi  como  asi.

- Lo  hize  porque   conoci   a  otro  hombre  que  poco  a  poco  me  conquisto  mientras  tu  me  alejaste  y  me  dejaste  herida.  Él  me  hace  suspirar  ,  por  el  soy  feliz  y  me  amo.

- Hani!- este  le  agarro  el  brazo.

- Baek!- lo  llamo  serio.  Alejate  de  mi  novia!- le  dijo  Ji  hoo

Ambos  se  miraban  con una  cara  de  que  querian  matarse....

- Crees  que  no  me  ha  dado  de  cuenta  que  estabas  buscando  cualquier  momento  para  acercarte  a  ella.

- Si  y  que?

Este  lo  golpeo  ambos  empezaron  una  pelea  por  el  corazón   de   la  pequeña  caracol.

Ji  hoo no  iba  a  permitir   que  él  viniera  a  meterse  en  su  relación  con  ella.  Estaba  harto  de  su  actitud  y  sobre  todo  porque  ahora  el ,   quisiera conquistarla.

Mientras  una  Jae   desesperada  esperaba   a  Xian  Ni....

- Donde  estas?

En  eso  ve  entrar  a  Ni  junto  a  su  gardaespalda  todo  mojado  y  herido....

- Xiang  Ni!- ella  corrio   ha  abrazarlo pero  este  sonrio  y  se  desmayo  en  brazos  de  su  guardaeslpada.

- Ni!  Mi  amor....

Espero  que  todas  se  encuentren  muy  bien  saludos.  Hasta  el  proximo  capitulo.

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora