Clavame tu amor

3.9K 151 11
                                    

- Mi  hermosa  novia! -  sonrio  coqueto  Woo bin   a  Min ah  que  venia  saliendo de  la universidad  para  ir  al  trabajo.

- Que haces aqui?- le  pregunto  con una sonrisa.

- Pues vine a recoger  a mi  novia...la  acerco  a él  para  besarla.

Min  ah  se olvido  de todo como  siempre  en  la universidad  la veian  y  deseaban  saber  quien era  el chico  que  lucia  una  gorra  y  lentes   oscuros   ,  ya  que  esta  tambien  era juzgada  por  su  embarazo  y supuesto  engaño  a  el  e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min  ah  se olvido  de todo como  siempre  en  la universidad  la veian  y  deseaban  saber  quien era  el chico  que  lucia  una  gorra  y  lentes   oscuros   ,  ya  que  esta  tambien  era juzgada  por  su  embarazo  y supuesto  engaño  a  el  estupido  de su  ex.

Asi  que  pensaban  que Woo bin  era  el padre  de  la pequeña  Sulli  y  los  comentarios  siempre estarian...

- Tan calladita  que se veia... dijo  una chica  de su facultad..

Min ah  dejo de besarse  con Woo bin  y se le  iba  a tirar  encima  cuando  el  mafioso  la agarra de la cintura...  y  el susurro  ...Tranquila  mi fiera,  deja que hablen  lo que quieran  que   por  mas  que digan  me gustas  tu  y  te quiero  asi....

- Como  no  puedo  empezar  a quererte  mi  mafioso  guapo  -  le dijo  abrazandolo  y besandolo.  Clavame  tu  amor  en  lo  mas  profundo  de  mi  alma ,  dejame  amarte  como  ninguna  mujer  lo  ha hecho.

- Sabes  que  cuando  lo  hagas  seras mia  para siempre...dijo  feliz.

- si!  Cariño.  Este  la beso  y después  se  la llevo...

En  la oficina  del alfarero  se encontraba  Ji yeong  discutiendo  terriblemente  con una de sus ex-amante...

-  Vistete!  Cha eun  Jo  !  - le grito  enojado.  Hasta cuando  vas entender  que  amo  a mi esposa y jamas  la traicionaria por ti ni nadie.

- Por Dios ! Que tiene  ella que no tenga yo...se quejo como niña caprichosa señaldo su cuerpo desnuda...oppa  por favor dejala...

Ji yeong  se toco el puente de su nariz  estaba harto  de esta situación  si seguia  iba  a tener  problemas  muy serios con Ga eul  y  ni loco  la perderia  por su pasado...

- Ya  te dije que no... maldita sea  amo  a mi mujer  con locura...  voy a llamar a seguridad para que te saque asi sea desnuda...le grito 

En eso  una Ga eul  enojada que habia escuchado  a su marido  como  la defendia a ella y la ponia en su sitio entro y vio  la  muy  prostituta  alli.

Ji yeong  asustado  ... Ga eul ! No es lo que crees...se acerco pero ella lo detuvo.

- Es el colmo!  - dijo enojada  agarro  por el  pelo  a  la perra que queria seducir  a su marido.-  Cuando un hombre dice que no es no...

Cha eun jo gritaba y se quejaba que la soltara

La  empujo desnuda  fuera de la oficina...

- Guardias saquen  a esta basura de aqui y si no quieren ser despedidos  la proxima vez que yo venga y encuentre a esta mujercita  los que le sacare los ojos es  a ustedes.. Los amenazo aterradoramente.  Y tu  que sea la ultima vez que  molestas a mi marido  o  dejarte en pena  sera  lo poco  que  yo  haga.

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora