Planes

4K 154 12
                                    

La  angustia  que  sentia  en estos  momento  con aquella  noticia  que recibimos  era  demasiado  dolorosa.

Ahora  todos  nos encontrabamos  en la  sala de   mi casa  planeando  como  evitar  que  pudieran  quitarme  a Sulli.

-  No  te  preocupes amiga,  nadie  podra quitarte a Sulli- le dijo  Hani

- Tengo  miedo! -  le dijo llorando.

- Cariño !- la abrazo Woo bin.

Xiang Ni se encontraba  hablando  por telefono  trantando de descubrir  quien  era el que habia  mandado  a solicitar  la custodia de  Sulli.

Al terminar  la llamada  todos  lo veian  impaciente...

- Habla!  Ya  ! Xiang Ni!- dijo desesperada  una  Jae

- Pues  segun  mis contactos, el que solicito  la  demanda de custodia  fue el verdadero  padre de Sulli incluso esta pidiendo  una prueba  de Adn.

- No! - dijo asustada Min ah .  Si el  lo pide  me la puede quitar.

- Que opciones tenemos  ? - le pregunto  Jun pyo serio  abrazado  a Jan Di  quien  escuchaban  atentos  y preocupados  por la situación

-En  este momento  el tiene toda  la de ganar  porque  si es el verdadero padre de la  niña  nadie podra quitarle ese derecho  porque no podremos  ocultar el hecho...

- De que Min ah  no sea  la madre verdadera...termino Ji  jeong 

- Hay  alguna  forma de luchar  para evitar esto?- le pregunto Ga eul a Xiang Ni.

- Lo  hay!- le dijo  este sentandose a lado de Jae  quien  lo tomo de su mano  brindandole apoyo.

- Cual? - le pregunto el mafioso  desesperado  no iba permitir perder  aquella  bebe  que  le  habia  robado  el corazón.

- Podriamos demostrar  que Min ah esta capacitada  para  cuidar a la niña.

- Que quieres decir?- le pregunto  Ji hoo que se habia  quedado  atento  a cada  respuesta  sobre la pequeña.

Todos  habian  llegado a querer a Sulli  y se consideraban  tios de la pequeña  no estaban  dispuestos  a perder  a esa  alegria  con la que jugaban  con  el  pequeño heredero del Shinwa  que tambien  habia creado un lazo fuerte con aquella bebe.

- Min Ah  tendria que casarse   y de  paso  demostrar que ella  es su  madre  ademas  podriamos  demostrar porque ella no crecio  junto  a su padre.

Min ah  no sabia que  hacer...

- Nos  casaremos cuanto  antes  - dijo Woo bin sorprendiendo  a todos.

- Pero ....Woo bin la beso...callandola  para que aceptara.

- Tarde o temprano  no ibamos a casar  que  mejor  hacerlo ahora.

- Es cierto!- afirmo Jan Di.  Todo ya esta listo  incluso  el vestido de novia.

- Entonces  no se diga mas!  Min ah  y Woo bin se casaran en mi casa ...propuso Jun pyo.

- De acuerdo! Despues de esto  sumbae que  sigue?- le pregunto Oh hani a  Xiang Ni.

- Debemos  mandar averiguar el  pasado de la madre de Sulli.

- En eso  estoy!- comento Woo bin  quien  nunca  perdia la costumbre.

- Cuando  lo averiguemos  no podran  quitarte  a Sulli  mi instinto  me dice  que si  la madre de nuestra pequeña princesa   huyo  del  padre  de la bebe  era  por una razón... 

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora