Disculpas

4.2K 161 14
                                    

-  Habia  olvidado  lo  bello  que  era  este  lugar...comento  Ga eul.

- Mas  bello  que tu  es imposible...le  dijo  Ji yeong besandola  en la  mejilla...

- Bueno  chicos  a disfrutar!- dijo  Jun pyo.  Ahora  vamos  a  llevar  a  las chicas a  su  habitación   y luego  saldremos  a explorar...

Oh  hani  y Min ah estaba  encantadas  con  el lugar,  estar  alli  las haria  olvidarse  de  todo  lo malo  que  han  pasado...

- Entonces  chicas  vamos  arreglarnos  compre  unos vestidos de  baño  divinos...dijo  emocionada  Jae  arrastrandolas  a  todas  a  su  habitación junto  con los niños....

Xiang  Ni  solo  las miraba  hasta  que Jun  pyo  se acerco   junto  a  sus amigos  a conversar....

- Estas bien! Te  he notado  callado!- le pregunto  Jun pyo.

- Digamos  que  conozco a  tu amiga  Jae  y  fui un poco desagradable  con ella...le   confeso.

- Mira  no se que  paso  con la  mono...

- La mono!

- Si  asi le decimos  de cariño...le dijo  Ji yeong  con su tipica  sonrisa

- Aunque aqui Bro ella odia que le digamos  asi...dijo  riendose  Woo bin

Ji hoo  afirmo  riendose.

En  la habitacion de  las chicas...

Jae  estornudo... porque  siento  que  esos imbeciles  de afuera  estan  hablando de mi...penso.

- Unnie  no pienso salir asi- se quejo Ga eul que llevaba un bikini  azul  marino resaltando  todas  sus curvas.

- Nada de nada! Se quejo... saldran  asi  con esos bikinis  se les ven  hermoso.

-  Esto  pasa  cada vez que esos locos  arreglan  todo,  no podemos escoger  nuestros bikini. Se quejo  la doctara.  Quien  llevaba un bikini  negro  luciendo  las curvas y lo bien dotada  que le dejo el embarazo.

- Unnie es  que se ve muy revelador...dijo  apenada oh hani que  lucia  un bikini  rosado  donde resaltaba  lo hermosa  y bien dotada  que era,  siempre se vestia  recatada...

- Por Dios! Oh  hani!  Estas hermosa! -  le dijo Jae  tienes un cuerpo  hermoso  mejor  dicho todas tenemos  un cuerpo  hermoso  y hay  que lucirlo.. ademas quien  quita  que Ji hoo se enamore de ti le dijo abrazabdola.

- Unnie! - se sonrojo.

- Es que unnie la verdad no es nuestro estilo..dijo Ko min ah  apareciendo con un bikini  en color  verde .

- Estan  hermosa  incluso  yo...dijo  sonriendo Jae  quien llevaba un vestido  de baño  en rojo 

Y  los  pequeños   llevaban  unos  mas  tiernos  segun  la edad...

- Estan bonitas!- dijo  Jun so.

- Cierto  mi principe! - dijo  Jae besandolo...

Mientras  en el area de la piscina  se encontraba  los chicos  quienes  estaban desesperado por que  las chicas salieran...

Las chicas  salieron  con su  entrada  triunfal.... Estos  al verlas  si  levantaron  rapidamente...

Ji yeong  al ver a Ga eul  se  le fue  el aire ,  lo que  mas lo enamoraba  era su sencillez y su forma de ser,  pero  ella no lo dejaba  sorprender  con su  belleza  este  la  recibio  con beso  apasionado  en el que Ga eul se perdio.

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora