F4 y Xiang Ni

3.7K 144 10
                                    

Los chicos del F4 y Xiang Ni se habian reunido en el club....

- Y esa sonrisa!- comento Ji yeong

- Pues Min Ah acepto ser mi novia! - comento coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues Min Ah acepto ser mi novia! - comento coqueto

- vaya no pierdes el tiempo- comento Jun pyo.

- y ustedes...les dijo el alfarero.

- Yo decidi conquistar a Oh hani ire poco a poco...sonrio Ji hoo.

- Vaya, hermitaño hasta que despiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya, hermitaño hasta que despiertas...se burlo Woo bin

- Y tu nuevo amigo? - moviendo las cejas le pregunto Jun pyo a Xiang Ni.

- Aprecio lo que haz hecho Jun pyo pero decidi ir lento con Jae kyung ...

- Hay por favor! bien que te la comias a besos cada vez que entramos al restaurante.

Xiang Ni se echo a reir...

Haber conocido a Jun pyo por trabajo le habia parecido fantastico porque ahora tenia amigos con quien bromear y divertirse sin falsedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haber conocido a Jun pyo por trabajo le habia parecido fantastico porque ahora tenia amigos con quien bromear y divertirse sin falsedad.

En casa de Min ah se encontraban las chicas ....

- Asi que el odioso de Woo bin se decidio por fin ...comento riendose Jae

- Y que me dices tu... unnie- se burlo Ga eul. Todas vimos como se comian a besos Xiang Ni oppa y tu....

- Mmm.. ella echo los hombros para atras... ok lo admito besa uffff.... se mordio los labios...

- Me alegra verte feliz unnie...le respondio Jan Di.

- Aun no se que vaya a pasar pero espero que sea para mejor el que podamos relacionarnos y ver para serles sincera tengo miedo de enamorarme de él y terminar con el corazón destrozado.

- Es cierto! Pero si no se dan una oportunidad jamas podran ser felices...le ordeno ga eul ... Asi que chicas prometanme que se daran una oportunidad con ellos sobre todo tu Hani...

- Es cierto , sumbae es un gran chico no te vas a arrepentir de darle esa oportunidad...afirmo Jan Di.

- Esta bien!- Dijo Oh hani...

Al dia siguiente ....era el regreso a la realidad para muchos en su rutina pero sobre todo para Oh hani quien tenia que enfrentarse a Seung Jo...

Al entrar a la universidad y al salon donde podia ver al genio a lado de Yoon Ha Rea despidiendose porque ella iba a la facultad de derecho y como siempre se despedian con un beso.

Mientras ella seguia en la misma facultad de medicina siguiendo un sueño que era luchar por él genio pero ahora este habia cambiado en esforzarse para ser una gran enfermera y ayudar a los que podia por eso iba hablar con Ji hoo para trabajar con él y aprender todo lo que pudiera de la medicina por fin habia encontrado su vocación que era mas alla de ser la tonta que seguia enamorada del genio.

La rutina fue normal para Oh hani pero el genio se sentia inquieto porque ella no lo estaba siguiendo como antes simplemente se sento lejos lo ignoro y presto atención a su clases .

Asi fue las clases de Oh hani y por primera vez se sintio en paz...

Al salir se despidio de la unica compañera que tenia porque las demas se burlaban de ella porque estaba enamorada del genio incluso la molestaban y la agredian jamas le dijo nada a sus amigas para no preocuparlas.

Ji hoo la esperaba afuera de la facultad  con su  moto,  este  le envio  un mensaje.

-  Estoy  afuera !  Esperandote.

- Ok! Estoy  saliendo!..sonrio  contestandole  cuando  fue  interceptada por  Yoon Ha Rea..

Esta  la  empujo  tirandola  en  el piso...

- Espero! Que  no te acerques a Seung Jo...  le dijo  enojada  para despues  tirarle  un jugo encima...

Todo esto  fue visto  por Ji hoo..  Oh hani  vio  irse  Yoon Ha Rea con sus amigas de medicina y derecho...

Ji hoo corrio  a ayudarla  apenas se fueron...

- Sacame  de aqui!- lo abrazo  llorando...

Este  hizo  lo que le pedio,  la cargo ,  la acomodo y le coloco su casco ...

- Agarrate  fuerte  de  mi!-  y  asi   se  fueron  en su  moto....

Eso  fue  visto  por  la amiga  de  Oh hani de  la facultad ,  estaba  molesta  hasta cuando  la molestarian  esa  odiosa de Yoon Hara  y  Akina,  la  muy  perras  siguen  haciendo  de la suya.

- Pero  creo que  ese  chico  sera  la  salvación  de  mi  pequeña  amiga...pensó... Como  me  llamo  Yuna ese  hombre  sera  el dueño  del corazón  de Oh hani  y tu  idiota  Baek  no  mereces  el amor de Oh hani nada  mas  me  haria  que  mi amiga  amara  a ese  hombre misterioso.

Maraton  2/3

Aqui  les dejo  otro  capitulo  de regalo
😋😍😘

Volver amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora