Fase I.

4K 261 56
                                    

[Capítulo narrado]

Poché.

La conversación con Daniela hace unos días en el sofá, con una botella de vino estuvo perfecta, la verdad, sentía que era algo importante en nuestras vidas, ella estaba de acuerdo queríamos un bebé, pero no nos poníamos de acuerdo quién lo llevaría en su vientre, yo tenía claro que no iba a ser yo y no es porque no quiera ser mamá, muero por ser mamá, pero a mí me da miedo todo, me da miedo el mundo, me da miedo un bicho ahora imagínate llevar una pequeña vida en mi vientre, soy una persona torpe, lenta que vive más en el piso que en cualquier lado. ¿Te imaginas estar embarazada y caerme? ¡No! La sola idea me perturba, pero quiero ser mamá y no sé cómo convencer a Daniela, para que sea ella quien lleve a nuestro hijo en su vientre.

Sólo espero que acepte porque me muero por tener una pequeña bebita con su hermoso rostro, con sus ojitos, con su sonrisa y bueno con mi carácter, ¿Se imaginan esa combinación? Sería explosiva, pero sé que sería hermosa, lo digo más por Daniela, es que si la vieran, o sea, es perfecta con su cuerpo perfecto, sus ojos perfectos, su cara perfecta, su nariz perfecta, sus ojeras perfectas.

Les voy a contar algo, la versión de Daniela Calle que más amo, es la versión recién levantada, cuando no tiene ni una gota de maquillaje encima, cuando sus ojeras se asoman y saludan, cuando está un poco despeinada, cuando me mira y sonríe, esa es la mejor versión de la vida entera. Ahora imagínense con una mini Daniela, no sé si podría pedirle algo más a la vida.

En ocasiones al llegar a casa me quedo de pie en la entrada observando el gran salón, observando la cocina y observando el balcón sólo imagino un pequeño ser, un mini nosotras con su carita hermosa con sus ojitos avellana, con su sonrisa perfecta e igual de escandalosa y poco normal que yo, corriendo por todo este lugar, es que a ver, díganme ¿Qué podría ser más perfecto? ¡No lo sé!.

°°°°

Unos días después...

Hoy es el primer día de este primer gran paso, no sé cómo logré convencerla, yo creo que la misma emoción y uno que otros cuantos pucheros lograron tocar su corazón. Igual también se que se muere por ser madre, pero una tarde en un parque viendo unos niños... bueno, aceptó que la lleve al parque para que viera a los niños y se ilusionara un poco más, puedo anotarme un gran punto. ¡Si, lo puedo hacer! Bueno, me desvío un poco la cuestión es que la convencí.

Hoy es nuestra primera visita con la profesional que se encargará de todo nuestro proceso, hemos decidido no adoptar aún, lo tenemos pensado, pero esta vez queremos un hijo de las dos y bueno, hoy visitaremos a la doctora Isabel Muller, quién será la ginecóloga encargada de todo el proceso con mi amor.

En resumidas cuentas a mí me van a extraer un óvulo para luego meterlo en un congelador y hacerlo madurar, como si fuera fruta y luego ponerle a un espermatozoide al lado para que entre en el óvulo. Creo que es así, no estoy muy segura, pero cuando ya esté el bebé en proceso lo meterán en la matriz de mi amor. La verdad no sé exactamente cómo es el proceso sólo sé que tenemos que venir las dos para empezar unos tratamientos. Ella tiene que empezar a tomar ciertas hormonas y yo tengo que empezar a tomar algunos medicamentos que me ayudaran con todo este proceso, en resumen y lo importante es que son tres etapas, esta es la primera, se lleva a cabo en su totalidad en veinte días.

Leímos que vamos a estar muy susceptibles, muy sensibles y muy nerviosas, yo, ya estoy muy nerviosa la verdad es que me he comido todas las uñas y ni siquiera hemos entrado a la primera consulta, le dije a Daniela, que me pondría uñas artificiales porque de verdad que para ir a reuniones me da pena, pero es algo que no lo puedo controlar.

Magia, otra vez - Caché [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora