Siete años después de una noche en la arena.
Matu.
El caos es tanto que decidí camuflarme en la habitación que nos habían proporcionado en la lujosa mansión de Amalia. Me recosté un rato sobre un amplio sillón frente al ventanal que otorgaba una visión privilegiada al mágico océano.
— ¿Escondida? —Me sobresalté, pero de inmediato sonreí como la idiota que suelo ser ante su presencia.
— Si, pero de ti nadie se escapa. ¿Todo lo ves? —Poniendome de pie avanzo un poco a ella.
— Todo lo veo, todo lo sé, todo lo arreglo y todo lo daño también. —Rodeó mi cintura con sus brazos y acabó la distancia que separaba nuestros cuerpos.
— No dañas nada, somos seres humanos y equivocarse esta bien, nos hace crecer y ser mejores personas. —Deposito un corto beso en sus labios.
— Cada día que estoy a tu lado descubro que eras la persona correcta en el momento justo, te amo.
— Te amo. —Sonreímos y me giré para admirar el océano sintiendo sus brazos aferrados a mi cintura.
— En un mes más cumplimos nuestro primer año de casadas. —Susurra.
— En un mes más, cumples un año de ser humana, mi ángel.
Angel sonrió y escondió su cabeza en mi cuello quedando en esa posición un lapso de tiempo considerable.
Después de conocer el compromiso de Calle y Poché todo transcurrió tranquilamente, no sucedían cosas fuera de lo común, yo, seguía creyendo esa absurda historia de que quien ahora es mi esposa era una agente de la CIA, pero no pasó mucho tiempo para enterarme de la verdad, a causa de un descuido tonto por parte de la misma Angel, lo cuál ocasionó una serie de problemas que por poco acaban con la relación de Daniela y María José.
La consecuencia a tan groso error fue la separación de Angel por todo un año de las chicas y eso las desestabilizó a tal punto de dejar de vivir juntas por algunas semanas, casi no se soportaban incluso, Daniela, empezó a salir con una chica llamada Alba, quién hoy en día es una de las mejores amigas de la pareja.
Con entereza Calle y Poché lograron sacar su relación adelante en nombre del amor y de la misma Angel, siempre me expresaban que ella merecía que ambas lucharán tanto o más de lo que ella había luchado.
Flashback.
El día exacto que se cumplía un año de aquel suceso nos encontrábamos en casa de María José y Daniela, estábamos las tres algo ansiosas, no sabíamos si justo ese día ella aparecería o si tendríamos que esperar más. Daniela caminaba de un lado para otro, mientras Poché tirada bajo el mesón de la cocina solo observaba un punto fijo. Yo me paseaba entre el sillón y el balcón hasta que una voz sorprendió.
— ¡Joder! Daniela, quédate quieta llevo unos veinte minutos observando cómo rayas la cerámica y María José, quita esa cara de estúpida estoy entrando en depresión. —Era ella, las chicas corrieron a abrazarla y después de llorar como magdalenas, se dió cuenta de mi presencia— Matu, a ti también te extrañé te has vuelto un serio problema en mi existencia.—Se acercó y depositó un suave beso en mi mejilla y con una de sus suaves manos limpió una lágrima que se me escapó— Estás hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Magia, otra vez - Caché [Terminado]
Fiksi PenggemarSecuela de "Magia", si aún no lees el primer libro te invito a hacerlo para poder entender lo inexplicable. Sorpresas, Situaciones y Vivencias extraordinarias suceden siete años después del compromiso de María José y Daniela. ¡Bienvenidos de nuevo...