1.Fuego Y Leña.

21 2 0
                                    

Otro dia mas,en este planeta llamado tierra.

Me levanto por el sonido de mi alarma que anuncia que es hora de alistarme para ir a la escuela, lo apago lo mas rápido que puedo para no seguir escuchando ese fastidioso ruido.

Suelo dormir desnuda así que simplemente me dirijo a mi baño para hacer mis necesidades y bañarme lo mas rápido que puedo pues no quiero que se me haga tarde ya que soy muy puntual siempre. Eso lo saque de mi padre que siempre me apuraba desde pequeña y al parecer con el tiempo se me ha hecho un habito que a mi parecer es muy bueno.

Termino de bañarme justamente cuando la tercer cancion que corre en mi playlist termina,me seco y me dirijo a mi closet para tomar las prendas que me llevare hoy.

Me decido por ponerme una falda azul cudriculada que en verdad es corta y una blusa blanca lisa de manga larga,con mis usuales botas de tacon negras con unas calcetas blancas al tobillo.

Me miro al espejo y me siento satisfecha,me desenredo el cabello lo seco y me hago una simple coleta alta y en la parte superior de esta me pongo un moño rojo,me aplico labial rojo vino que contrasta perfecto con mi color de piel apiñonado ademas que combina perfecto con mi moño.Me doy un ultimo vistaso en el espejo y bajo a la cocina para ver a mis padres esperandome con mi usual cafe bien cargado y caliente como me encanta.

-Buenos dias-digo sentandome en la silla que me corresponde.

-Buenos dias mi amor-dice mi padre observandome y frunciendo un poco el entrecejo,enseguida de que lo hace se que es lo que dira-¿Asi te iras vestida a la preparatoria?

-Querido dejala que aproveche, esta joven,ademas cuando este grande ya se vestira mas recatadamente,ahorita puede vestirse como quiera.-me defiende mi madre como cada dia que mi padre me ve bajar a desayunar.

-Si padre,ademas siempre me visto asi-digo sonriendole con cara de niña pequeña.

-¡Pero ve como se viste! pareciera que va a una fiesta y no a la escuela.-reclama como ya es costumbre mi padre.

-Papa pero si esto es de lo mas normal ademas que quieres que salga con una bolsa de papas en lugar de ropa.

-No pero podrias ir mas tapada.

-Mira papi ya se me hace tarde,mañana seguiremos con esta platica vale-digo dandole el ultimo sorbo a mi cafe y acercandome a darle un beso en la frente a mis padres.

-Pff siempre es lo mismo contigo niña-dice mi padre y escucho a mi madre soltar una pequeña risa.

-Si si si, nos vemos en la cena ¡los quiero!-salgo de mi casa y me dirijo a Jorge que esta en la puerta de la camioneta esperandome.

-Hola señorita.-dice cortesmente como siempre.

-Hola Jorge,hoy me ire en mi motocicleta no hay necesidad de que me lleves.-me iba dirigiendo a sacar mi motocicleta cuando lo escucho hablar.

-Mmmm señorita,sus padres me dieron ordenes especificas de llevarla a la escuela,siguen enojados por el insidente de el viernes...

-Mierda.-susurro-pff bueno Jorge si no hay de otra y los señores asi lo dicen subamos a la carroza que se me hara tarde.

-Claro señorita.-me abre la puerta de la parte de atras.

-Ay Jorge cuantas veces te he dicho que me tutees te conozco de años ademas sabes bien que no me gusta ir en la parte de atras asi que quitate que voy enfrente contigo-abro la puerta del copiloto y me subo sin esperarlo.

Cuando se sube a mi lado simplemente dice-Lo siento Karla es que aun no me acostumbro y pues aunque llevamos años de conocernos sigue siendo mi jefa.-me dice y puedo notar el sonrojo en sus mejillas.Mierda si que se ve sexy.

-Por dios Jorge acostumbrate ademas yo pense que eramos amigos siempre me ayudas a escaparme y me das consejos como ningun otro.-Jorge si es mi chofer pero en verdad lo veo como un gran amigo el es joven me ha de llevar como 7 años pero se ve muy bien para su edad pero aun asi me llevo tan bien con el y siempre esta para apoyarme eh de decir que lo quiero.

-Claro que somos amigos Karla,despues de tantos años ademas me encanta ayudarte y cubrirte en tus fechorias pequeña.-mientras decia eso arranco y se puso en marcha directo a mi escuela.

Despues de esa pequeña conversacion siguieron otras para amenizar el ambiente del trayecto,pasaron 20 minutos y llegamos a mi preparatoria la queridisima "Fuego y Leña" lo se su nombre tan pijo y extraño como sus estudiantes claro escluyendome a mi grupo de amigos que aunque eran pocos eran de los buenos.

-¡Adios Jorge!,no pases por mi me llevaran los chicos.-digo bajando de la camioneta de un salto.

Comienzo a caminar hacia la entrada de mi escuela cuando los veo en un arbol que esta un poco escondido al costado de la escuela.Mis amigos estaban fumando como siempre riendose por algo que de seguro dijo Mason.Me acerco a ellos y cuando me ven acercarme sueltan unos cuantos birotes y reverencias.

-Hola princesita,con que llegando en carroza ¿eh?-dice Jacob claramente burlandose de mi.

Yo solo le saco la lengua infantilmente lo cual hace que se ria y procedo a responderle-pfff ni lo digas,mis padres me obligaron por lo del viernes pasado.

-¿Siguen enojados por eso?-Pregunta Garret con una tonta sonrisa de burla que desaparece cuando le doy un puñetaso nada suave en el hombro.

-Pues claro idiota no creo que sea muy agradable ir por tu hija y sus amigos a la estacion de policia por participar en carreras ilegales.-contesto con mi tipico tono sarcastico.

-Ya ya, pero no tienes que ser por eso agresiva princesita.-lo dice mientras se soba el hombro.

-Hey muñeca pero debes de admitir que fue divertido o ¿te arrepientes acaso?-ese fue Heisel o como todos le dicen Hell,luego sabran el porque de su apodo.

-Arrepentirme dices...coño si ha sido lo mas cabron que hemos hecho ultimamente.-Digo extasiada por el recuerdo de ese dia.

-Concordamos contigo princesita-Kaleb habla por fin de los cinco el es el mas callado pero cuando se trata de nuestras "travesuras",el es el mas ingenioso de todos.

-Bueno ya apaguen todos esas mierdas y entremos que si no se nos ha...-no termino de decirlo cuando ellos al uniso contestan lo que iba a decir.

-Hara tarde-yo solo rio cuando los escucho y comienzo a caminar.

Hell se pone a lado derecho mio y con su brazo libre me abraza por los hombros a su lado esta Jacob,Garret se pone a mi izquierda y le sigue Kaleb,entramos todos como ya es costumbre y algunas miradas se posan sobre nosotros.La mayoria de chicas que se comen con la mirada a cada uno de los chicos que me acompañan y cuando llega su vista a mi simplemente me ven con odio o desagrado.Nunca he sido muy buena relacionandome con las chicas es por eso que todos mis amigos son hombres.

Empecemos otro maldito dia en este caos.

Ardiente, suave y delicioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora