Garret me presto su vehículo para la carrera, me sentía completamente segura de mi y de mis habilidades como piloto.
Subí al deportivo con cuidado ,me quite los tacones de mis pies para poder manejar comoda y arranque hacia la línea de meta; la pista era sencilla el problema eran las vueltas y el rebasar al oponente, pero por suerte era rápida.
Podía observar a Axel desde mi ventana, el se veía totalmente concentrado, pero al hacer rugir el motor de el vehículo volteo hacia mi, y les aseguro que esos ojos me estremecieron, pero su sonrisa me hizo soltar todo el aire acumulado dentro de mi, el era simplemente hermoso.
Le sonreí de vuelta gire mi rostro hacia la carretera y me concentre en lo que venia.
Hell se coloco en el medio de los carriles, llevaba un cigarro en la boca y pude observar como al retirarlo salía el humo por su nariz.
Todos guardaron silencio para poder escuchar lo que venia.
Tiro el cigarro al suelo y lo piso despreocupado, tomo aire y hablo.-LISTOS PARA ESTA MIERDAAAAA.-todos gritaron en afirmación.
Mis puños se cernían en el volante lista para acelerar.
-HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES Y SEÑORITAS.-volteo a verme y me guiño un ojo.-TRES, DOS, UNO, FUERAAAAA.
Acelere y cambie de velocidad, para poder obtener velocidad, llevaba la delantera cuando llegamos a una de las curvas, desacelere para poder tomarla y cuando iba por la mitad volví a acelerar, mire por el retrovisor y Axel se encontraba atrás de mi pero demasiado cerca.
Cambie de velocidad a cuarta y llegue a la zona de terracería ,podía observar la meta y supe que ganaría, di una vuelta para poder acortar y note que Axel seguía derecho, era claro que ganaría.
Seguí y acelere un poco más cuidando de no derrapar por toda terraceria que había, me asegure por el retrovisor de que había rebasado a Axel y lo supe, había ganado otra vez.
Ya podía escuchar los virotes de toda la gente y eso solo significaba que estaba muy cerca de la meta y cuando menos lo sentí ya estaba ahi, toda la gente gritaba y tan pronto sali de el vehiculo este Axel llegaba, había ganado y sabia que quería mi premio.
Los chicos se acercaron a mi y comenzaron a cargarme y a gritar como maniacos, de vez en cuando me daban algunos besos en la mejilla para llenarme de sus babas.
Estaba feliz y la poca adrenalina que seguía corriendo por mi cuerpo me hacia vibrar.
Me sentía libre y única.
Baje de los hombros de Kaleb que no se en que momento llegue ahí, y busque con la mirada a Axel, no tarde mucho en encontrarlo y lo supe, este juego lo disfrutare como nunca.
Me acerque lentamente hacia el con todo mi ego y frente en alto, me sentía poderosa y triunfadora.
-Así que... Axel, me entregaras ya tu hermoso carro,¿o tendrá que ser por las malas?-mi sonrisa no abandonaba mi cara y la de el era tan intensa que me hacia temblar.
-Cariño, se nota que no me conoces, lo que digo lo cumplo así que toma.-Me tendió las llaves de esa hermosura de carro y yo las tome como lo mas preciado, en verdad me gusto ese carro.
-Wow, ¿tan fácil te desprendes de esa belleza?-no lo negare estaba sorprendida.
-No es fácil cariño, pero te aseguro que en otro juego contra ti, no lo perderé, y ese si que lo disfrutare.-Su mirada mostraba deseo y era obvio de lo que hablaba, me sentía excitada y ni siquiera me había tocado.
-Carajo...-susurre sin poderlo evitar, causando una sonrisa de suficiencia en el.-Y cuando volveremos a jugar ¿eh?-me moría por que dijera que ahora mismo.
-Después de nuestra cita cariño, y eso si te portas bien.-me guiño un ojo, siendo lo mas descarado posible.
Bufe sin poder evitarlo, trataba de dejarme con las ganas el Cabron.
Pero yo igual podría jugar así de sucio.
-Perfecto, entonces buscare alguien con quien jugar por lo mientras.
Una carcajada broto de su garganta, y su mirada se volvió fría-Cariño, juega con quien quieras, solo trata de no decir mi nombre en el proceso.
Maldito hijo de puta.
-Tu no te preocupes por eso, que ya encontrare a alguien con tu mismo nombre para evitar conflictos.
Su mirada cambio de ser socarrona a una de disgusto.
-Muchos con el mismo nombre, ninguno como yo y mis cualidades.-su doble sentido, me hacia desearlo con mas ganas...
Me mordí el labio sin evitarlo.-Pues hasta no ver, no creer.-me di la vuelta sin esperar su respuesta y note que los chicos se encontraban en la barra, menos uno.
Hell.
De seguro ya ah de haber conseguido alguna piruja de por ahí.
-NOS VEMOS EN NUESTRA CITA CARIÑO.-la voz de Axel resonó entre el murmullo de la gente.
No pude evitar sonreír ante esto, me emocionaba esa cita y la esperaba con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente, suave y delicioso.
RandomCuatro chicos y una chica, una amistad de años que demuestra con cada paso que dan que el Laverno es ardiente y que se disfruta con locura. Que se hace cuando estas llena de mentiras, cuando no sabes quien eres, y tu única salida es la adrenalina. Y...