Karla:
Un olor inundó mis fosas nasales, era tan desagradable que trate de moverme pero lo que sentía como cuerpos al rededor de mi no me lo permitía, abrí mis ojos de golpe y los cerré enseguida por el sol que inundaba mi habitación.
Cuando mis ojos se comenzaron a acostumbrar los pude abrir y note que era lo que olía tan mal.
Pies eso era, los pies de Kaled estaban justo a lado de mi cara, y en verdad apestaban,los aparte de un golpe y el solo respondió con un gemido pero ni siquiera se despertó.
Me levante un poco y pude observar a todos los chicos, hasta a Hell, ni siquiera lo escuché entrar, se encontraba recostado en la esquina junto con Garret.
Todos se veían tan tiernos y apachurrados,trate de levantarme un poco más pero no lo pude hacer así que no tuve otra opción que despertar a los chicos.-Garret, Khaled-los comencé a mover pero ni se inmutaban,me gire para mover a Garret y a Hell pero al igual que los otros dos, tienen un sueño muy pesado.
Abatida por no poder despertarlos me volví a acostar un fuerte quejido solté y tome mi célular.
Vi la hora y me sorprendí eran las 2 de la tarde, mis padres pronto llegarían.
Vi mis mensajes y note que tenía tres mensajes de Axel,inmediatamente los abrí.10:00-Buen día preciosa.
10:02-Ten lindo día.
12:00-¿Podemos vernos hoy?02:05:Hey,disculpa me acabo de despertar.
02:05:¿Que tal va tu día?
02:06:Claro, ¿quieres comer en mi casa?Ese último mensaje dude en enviarlo, pero me parecía una buena idea además quería que mis papás y los chicos lo conocieran en verdad. Y claro por el momento solo diría que es un amigo.
Apague mi celular y como pude me levante de la cama.Me apresure a tomar mi ropa y me metí a bañar, puse algo de música para medir el tiempo y listo.
El agua me hace despertar siempre y podía notar el como mis músculos se empezaban a relajar poco a poco.
Cuando terminó la tercera canción salí de la regadera, me seque y coloque ropa.
Salí del baño y los chicos a penas si se empezaban a despertar.-Buen día corazones. - todos me voltearon a ver con sus miradas fruncidas por el sueño que aún tenían.
Tomé un poco de vuelo y me lancé hacia ellos aplastando los.-Carajo princesa.-Kaleb refunfuño.
-Mierda Karla.-Jacob, me empujó mientras reía levemente.
-¿Por qué Dios?-Garret alzó sus brazos al techo exagerando como siempre.
No pude evitar reírme.
-Te odio muñeca.-La voz áspera salió de su garganta pero se le podía notar una pequeña sonrisa en sus labios.Les di un pequeño beso en la frente a los cuatro y me levante de un salto.
Revise mi celular y vi que Axel había aceptado venir a comer a la casa.
-Quiero que se apuren, que se arreglen y que bajen lo más rápido posible,que tenemos visita.-les dije con una enorme sonrisa llena de nervios.
Jacob habló inmediatamente.
-Princesa tus papás nos han visto hasta en pelotas, así que no creo que les incomode que bajemos en pijama.-
-La visita no son mis padres.-conteste.
Todos me veían confusos, ya que nadie venía casi a mi casa a menos que fueran ellos o que tu hubieramos alguna fiesta.
-Entonces, ¿Quién vendrá?. - Kaleb me veía con curiosidad.
-Invite a comer a Axel con nosotros.-
Espere a que se quejaran o al menos refunfuñaran, pero no ocurrió nada.
Y cuando digo nada es nada, solo estaban callados viendome con incredulidad, pasaron unos instantes que se me hacían eternos. Hasta que Garret interrumpió el momento incómodo que se había creado.-¿Y que habrá de comer?-su tono de voz era tan nervioso y bajo que a penas si logre comprender lo que dijo.
-Aún no se...¿Que se les antoja? - trate de que me escuchara casual y sin incomodidad por lo anterior.
Y funcionó los chicos se relajaron un poco y empezaron a pelear entre ellos sobre la comida y lo que era mejor para el postre.Me sentí tranquila al verlos así y simplemente baje dejándolos discutir.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente, suave y delicioso.
CasualeCuatro chicos y una chica, una amistad de años que demuestra con cada paso que dan que el Laverno es ardiente y que se disfruta con locura. Que se hace cuando estas llena de mentiras, cuando no sabes quien eres, y tu única salida es la adrenalina. Y...