11. Amigos Siempre

11 1 0
                                    


Hoy por fin era domingo, lo que significaba que sería mi cita con Axel.

Me encontraba bañandome cuando escuché la voz de Rebeca.

-Señorita Karla, sus amigos están abajo- su voz angelical como la de una madre me habían acompañado desde que tenía memoria, ella era como una tía o segunda madre para mí.

-Enseguida bajó Rebe, muchas gracias-sin decir nada salió de mi cuarto y lo note por el sonido de la puerta al cerrarse.

Me extrañaba que estuvieran aquí, ya que ayer que los vi nunca mencionaron el venir a mi casa.

Salí de la ducha, me seque lo más rápido que pude, me coloque mi ropa interior y simplemente me puse una playera que parecía cuatro tallas mayor que yo.

Tomé un cepillo para desenredarme el cabello mientras bajaba para verlos.
Mis padres se habían ido hace como una hora así que estábamos solos, y claro con Rebe.

-¿Que hacen aquí alimañas? -fue lo primero que dije al llegar al final de las escaleras.

-Hola princesita, si nosotros estamos muy bien ¿y tu?- ese fue Garrett y se notaba su tono burlon a leguas.

-Estoy muy bien gracias por preguntar, pero ahora sí contesten lo que pregunté.-

-Qué no podemos venír a visitar a nuestra mejor amiga de él alma eh-
Jacob habló pero se notaba cierto nerviosismo al hablar.

-Ya chicos en serio, ¿que sucede?-me comenzaba a preocupar pues todos se veían raros excepto Hell, el simplemente se veía serio y enojado como siempre.

Pero al notar que me comenzaba a preocupar Hell intervino.

-Estos idiotas y me incluyo, recordamos que hoy sería tu primera cita con un chico, y pues nos preocupamos.

Soltó todo eso tan rápido que a penas comprendí lo que decía. Pero cuando lo analice se me hizo tan tierno.

-Awwww, chicos, son tan tiernos.

Me acerque a ellos y simplemente los comencé a abrazar y a darles besos tronados.

-No se tienen que preocupar, no es mi primera cita,ademas se manejar bien a los hombres.

Kaleb me tomo mis cachetes y me hizo mirarlo directamente.

-Mira princesita sabemos que no es tu primer cita con un chico y que sabes llevar muy bien estas situaciones pero por lo que entendimos, este chico es especial, porque es el primero el cual en verdad te gusta después de Jorge y eso ya tiene un buen tiempo.

-Además es tu primer cita con un chico que en verdad te gusta Karla-ese fue Kaleb dando su opinión más emocionado de lo normal.

-Oye y a donde irán eh, ¿será un lugar romántico?-no me dejo hablar cuando siguio- De seguro lo será, se le ve cara de romántico, Karla, te imaginas que te pida ser su novia! Se verían tan bien juntos, por dios chicos se imaginan sus ¡hijos! Serían hermosoooos

-Garret tranquilo, no es para tanto-no había notado que me había sonrojado de sobremanera.

-Maldita sea solo es una cita, no se van a casar-el que dijo eso fue Hell, todos volteamos a verlo, los chicos con sorpresa por su reacción tan explosiva ante un tonto comentario, y yo, yo  simplemente lo veía con aburrimiento.
Su actitud me estaba fastidiando no lo entendía por más que lo intentaba.

-Hell tiene razón, es solo una cita en una cafetería así que tranquilos.-le reste importancia y comencé a subir las escaleras en dirección a mi cuarto.

Cuando iba por la mitad, note que ellos seguían abajo.

-¿que no van a subir? Pensé que me ayudarían a arreglarme para mi cita.

Enseguida se pusieron en marcha y subieron junto a mi.

Llevavamos 30 minutos eligiendo la ropa correcta para mi tan esperada cita.

Garret era el que eligió mis atuendos, y los demás chicos votaban para tener en cuenta cual les gustaba más.

-Mira Karla esto se te verá hermoso.-
-¿No crees que es muy sencillo?
-Querida tu misma lo dijiste, es solo una cita en un café, super casual todo, además así estarás más cómoda.
-Bueno, me lo provare.

Me metí en mi vestidor y comencé a cambiarme.
La ropa que había elegido Garret era muy linda. Consistia en un pantalón aviador negro con cadenas en los costados, y un top amarillo chillón sin tirantes.
De zapatos, utilizaría mis tenis nike 97 de arcoiris.
Me vi en el espejo y en verdad me gustaba el conjunto, y ya se me había ocurrido el maquillaje y peinado perfecto.

Salí del probador y todos los chicos estaban pegados en sus celulares, carraspee un poco para llamar su atención y nada...no me quedó de otra  mas que gritarles.

-CHICOS-
Enseguida voltearon y supe que esta era la mejor opción.
Con voz de niña pequeña e inocente dije- ¿Que tal me veo?-di una pequeña vuelta para que pudieran observar bien el outfit.

-Te ves preciosa princesa-Jacob hablo primero.

-Vas a dejar a ese hijo de puta con la boca abierta-soltó Kaleb con una gran sonrisa.

-Soy el mejor amigo que puedes tener, enserio te ves Hermosa, y todo gracias a mi.-ese por supuesto fue Garret.

Yo simplemente me reí ante su comentario, y voltee a él único que no había hablado hasta ahora.

-Ese cabron es el hombre con más suerte del mundo.

Al decirlo no se veía feliz, más bien decepcionado.

Yo solo le sonreí y me senté en mi tocador de maquillaje para comenzar a arreglarme.

Ardiente, suave y delicioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora